ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: “Todos estamos esperando que Gustavo Cerati despierte”

El cantante fue invitado por el grupo mexicano Los Tigres del Norte para la grabación de su MTV Unplugged en Los Angeles y allí se refirió a la salud del ex Soda Stereo.

10 de febrero 2011, 15:26hs
Seguinos en Google

El grupo mexicano Los Tigres del Norte grabó su MTV Unplugged el martes pasado en Los Angeles, Estado Unidos. La banda azteca tuvo invitados como Diego Torres, Andrés Calamaro, Juanes, René de Calle 13 y Paulina Rubio.

El teatro californiano Hollywood Palladium se convirtió en una verdadera fiesta, aunque resultó muy extraña la fusión de estos artistas que tienen que ver con el rock y el pop en el show “desenchufado” de una banda que está muy lejos de esos estilos, ya que tocan rancheras y corridos.

En la alfombra roja y antes de subir a escena para interpretar junto a la banda el tema Mi buena suerte, Diego Torres dialogó con la enviada especial de Clarín y aseguró: “Hablábamos recién con Andrés (Calamaro) de lo increíble que nos está resultando esta primera experiencia con la música regional mexicana. Los Tigres son muy populares en México, son auténticos y muy respetados; es un honor que te inviten a cantar con ellos”.

La prensa presente le preguntó al cantante sobre la salud de Gustavo Cerati, a lo que Diego respondió emocionado: “Todos estamos esperando que despierte”.

Por otra parte, en las últimas horas corrió la versión de que Torres podría protagonizar una comedia musical con Elena Roger en el teatro El Nacional; pero esto fue desmentido por su representante Marcelo Fígoli en diálogo con Ciudad.com: “Si bien Diego tiene muchas propuestas de cine, teatro y televisión, por ahora no podemos encarar ninguno de estos proyectos”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresAndrés CalamaroSergio VeronjuanesPaulina RubioGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit