ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: “Todos estamos esperando que Gustavo Cerati despierte”

El cantante fue invitado por el grupo mexicano Los Tigres del Norte para la grabación de su MTV Unplugged en Los Angeles y allí se refirió a la salud del ex Soda Stereo.

10 de febrero 2011, 15:26hs

El grupo mexicano Los Tigres del Norte grabó su MTV Unplugged el martes pasado en Los Angeles, Estado Unidos. La banda azteca tuvo invitados como Diego Torres, Andrés Calamaro, Juanes, René de Calle 13 y Paulina Rubio.

El teatro californiano Hollywood Palladium se convirtió en una verdadera fiesta, aunque resultó muy extraña la fusión de estos artistas que tienen que ver con el rock y el pop en el show “desenchufado” de una banda que está muy lejos de esos estilos, ya que tocan rancheras y corridos.

En la alfombra roja y antes de subir a escena para interpretar junto a la banda el tema Mi buena suerte, Diego Torres dialogó con la enviada especial de Clarín y aseguró: “Hablábamos recién con Andrés (Calamaro) de lo increíble que nos está resultando esta primera experiencia con la música regional mexicana. Los Tigres son muy populares en México, son auténticos y muy respetados; es un honor que te inviten a cantar con ellos”.

La prensa presente le preguntó al cantante sobre la salud de Gustavo Cerati, a lo que Diego respondió emocionado: “Todos estamos esperando que despierte”.

Por otra parte, en las últimas horas corrió la versión de que Torres podría protagonizar una comedia musical con Elena Roger en el teatro El Nacional; pero esto fue desmentido por su representante Marcelo Fígoli en diálogo con Ciudad.com: “Si bien Diego tiene muchas propuestas de cine, teatro y televisión, por ahora no podemos encarar ninguno de estos proyectos”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresAndrés CalamaroSergio VeronjuanesPaulina RubioGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit