ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: “Todos estamos esperando que Gustavo Cerati despierte”

El cantante fue invitado por el grupo mexicano Los Tigres del Norte para la grabación de su MTV Unplugged en Los Angeles y allí se refirió a la salud del ex Soda Stereo.

10 de febrero 2011, 15:26hs
Seguinos en Google

El grupo mexicano Los Tigres del Norte grabó su MTV Unplugged el martes pasado en Los Angeles, Estado Unidos. La banda azteca tuvo invitados como Diego Torres, Andrés Calamaro, Juanes, René de Calle 13 y Paulina Rubio.

El teatro californiano Hollywood Palladium se convirtió en una verdadera fiesta, aunque resultó muy extraña la fusión de estos artistas que tienen que ver con el rock y el pop en el show “desenchufado” de una banda que está muy lejos de esos estilos, ya que tocan rancheras y corridos.

En la alfombra roja y antes de subir a escena para interpretar junto a la banda el tema Mi buena suerte, Diego Torres dialogó con la enviada especial de Clarín y aseguró: “Hablábamos recién con Andrés (Calamaro) de lo increíble que nos está resultando esta primera experiencia con la música regional mexicana. Los Tigres son muy populares en México, son auténticos y muy respetados; es un honor que te inviten a cantar con ellos”.

La prensa presente le preguntó al cantante sobre la salud de Gustavo Cerati, a lo que Diego respondió emocionado: “Todos estamos esperando que despierte”.

Por otra parte, en las últimas horas corrió la versión de que Torres podría protagonizar una comedia musical con Elena Roger en el teatro El Nacional; pero esto fue desmentido por su representante Marcelo Fígoli en diálogo con Ciudad.com: “Si bien Diego tiene muchas propuestas de cine, teatro y televisión, por ahora no podemos encarar ninguno de estos proyectos”.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresAndrés CalamaroSergio VeronjuanesPaulina RubioGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit