ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: “Todos estamos esperando que Gustavo Cerati despierte”

El cantante fue invitado por el grupo mexicano Los Tigres del Norte para la grabación de su MTV Unplugged en Los Angeles y allí se refirió a la salud del ex Soda Stereo.

10 de febrero 2011, 15:26hs
Seguinos en Google

El grupo mexicano Los Tigres del Norte grabó su MTV Unplugged el martes pasado en Los Angeles, Estado Unidos. La banda azteca tuvo invitados como Diego Torres, Andrés Calamaro, Juanes, René de Calle 13 y Paulina Rubio.

El teatro californiano Hollywood Palladium se convirtió en una verdadera fiesta, aunque resultó muy extraña la fusión de estos artistas que tienen que ver con el rock y el pop en el show “desenchufado” de una banda que está muy lejos de esos estilos, ya que tocan rancheras y corridos.

En la alfombra roja y antes de subir a escena para interpretar junto a la banda el tema Mi buena suerte, Diego Torres dialogó con la enviada especial de Clarín y aseguró: “Hablábamos recién con Andrés (Calamaro) de lo increíble que nos está resultando esta primera experiencia con la música regional mexicana. Los Tigres son muy populares en México, son auténticos y muy respetados; es un honor que te inviten a cantar con ellos”.

La prensa presente le preguntó al cantante sobre la salud de Gustavo Cerati, a lo que Diego respondió emocionado: “Todos estamos esperando que despierte”.

Por otra parte, en las últimas horas corrió la versión de que Torres podría protagonizar una comedia musical con Elena Roger en el teatro El Nacional; pero esto fue desmentido por su representante Marcelo Fígoli en diálogo con Ciudad.com: “Si bien Diego tiene muchas propuestas de cine, teatro y televisión, por ahora no podemos encarar ninguno de estos proyectos”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresAndrés CalamaroSergio VeronjuanesPaulina RubioGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit