ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres: “Todos estamos esperando que Gustavo Cerati despierte”

El cantante fue invitado por el grupo mexicano Los Tigres del Norte para la grabación de su MTV Unplugged en Los Angeles y allí se refirió a la salud del ex Soda Stereo.

10 de febrero 2011, 15:26hs
Seguinos en Google

El grupo mexicano Los Tigres del Norte grabó su MTV Unplugged el martes pasado en Los Angeles, Estado Unidos. La banda azteca tuvo invitados como Diego Torres, Andrés Calamaro, Juanes, René de Calle 13 y Paulina Rubio.

El teatro californiano Hollywood Palladium se convirtió en una verdadera fiesta, aunque resultó muy extraña la fusión de estos artistas que tienen que ver con el rock y el pop en el show “desenchufado” de una banda que está muy lejos de esos estilos, ya que tocan rancheras y corridos.

En la alfombra roja y antes de subir a escena para interpretar junto a la banda el tema Mi buena suerte, Diego Torres dialogó con la enviada especial de Clarín y aseguró: “Hablábamos recién con Andrés (Calamaro) de lo increíble que nos está resultando esta primera experiencia con la música regional mexicana. Los Tigres son muy populares en México, son auténticos y muy respetados; es un honor que te inviten a cantar con ellos”.

La prensa presente le preguntó al cantante sobre la salud de Gustavo Cerati, a lo que Diego respondió emocionado: “Todos estamos esperando que despierte”.

Por otra parte, en las últimas horas corrió la versión de que Torres podría protagonizar una comedia musical con Elena Roger en el teatro El Nacional; pero esto fue desmentido por su representante Marcelo Fígoli en diálogo con Ciudad.com: “Si bien Diego tiene muchas propuestas de cine, teatro y televisión, por ahora no podemos encarar ninguno de estos proyectos”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Débora BelloDiego TorresAndrés CalamaroSergio VeronjuanesPaulina RubioGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit