ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila

Ganó el repechaje telefónico para reemplazar a Janah Grinfeld en la isla y juró tomarse revancha por su polémica salida.

09 de febrero 2011, 21:20hs
Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila
Seguinos en Google

Luego de su polémica salida, Xoana González volvió a soñar con estar en Bailando por un sueño 2011. Debido a la lesión de Janah Grinfeld en una de sus prótesis mamarias, que la obligaron a abandonar el juego, la producción convocó a las tres chicas eliminadas para que el público votara quién la reemplazaba.

Julieta Biesa obtuvo el 26.42%, del apoyo, María Laspiur 36.33% de los votos y Xoana cosechó el 37,25% restante, por lo que obtuvo el pasaje de vuelta a Soñando por bailar, a cuatro días de su expulsión.

Ni bien se enteró en Este es el Show, la morocha se despidió de José María Listorti, Paula Chaves y Janah, para reintegrarese a la escuela de danza de Tigre.

De regreso al juego, Xoana juró vengarse de Paula Avila, quien la sentenció en la gala pasada luego de ganarse el voto de confianza del jurado: “Voy a bailar de tal manera que tendré todos los votos positivos y así, voy a mandar al teléfono a Paula”. La apuntada escuchó la amenaza vía satélite y se mofó de ella: “¡Que venga!”. Segundo round.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

LanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit