ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila

Ganó el repechaje telefónico para reemplazar a Janah Grinfeld en la isla y juró tomarse revancha por su polémica salida.

09 de febrero 2011, 21:20hs
Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila
Seguinos en Google

Luego de su polémica salida, Xoana González volvió a soñar con estar en Bailando por un sueño 2011. Debido a la lesión de Janah Grinfeld en una de sus prótesis mamarias, que la obligaron a abandonar el juego, la producción convocó a las tres chicas eliminadas para que el público votara quién la reemplazaba.

Julieta Biesa obtuvo el 26.42%, del apoyo, María Laspiur 36.33% de los votos y Xoana cosechó el 37,25% restante, por lo que obtuvo el pasaje de vuelta a Soñando por bailar, a cuatro días de su expulsión.

Ni bien se enteró en Este es el Show, la morocha se despidió de José María Listorti, Paula Chaves y Janah, para reintegrarese a la escuela de danza de Tigre.

De regreso al juego, Xoana juró vengarse de Paula Avila, quien la sentenció en la gala pasada luego de ganarse el voto de confianza del jurado: “Voy a bailar de tal manera que tendré todos los votos positivos y así, voy a mandar al teléfono a Paula”. La apuntada escuchó la amenaza vía satélite y se mofó de ella: “¡Que venga!”. Segundo round.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

LanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit