ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila

Ganó el repechaje telefónico para reemplazar a Janah Grinfeld en la isla y juró tomarse revancha por su polémica salida.

09 de febrero 2011, 21:20hs
Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila
Seguinos en Google

Luego de su polémica salida, Xoana González volvió a soñar con estar en Bailando por un sueño 2011. Debido a la lesión de Janah Grinfeld en una de sus prótesis mamarias, que la obligaron a abandonar el juego, la producción convocó a las tres chicas eliminadas para que el público votara quién la reemplazaba.

Julieta Biesa obtuvo el 26.42%, del apoyo, María Laspiur 36.33% de los votos y Xoana cosechó el 37,25% restante, por lo que obtuvo el pasaje de vuelta a Soñando por bailar, a cuatro días de su expulsión.

Ni bien se enteró en Este es el Show, la morocha se despidió de José María Listorti, Paula Chaves y Janah, para reintegrarese a la escuela de danza de Tigre.

De regreso al juego, Xoana juró vengarse de Paula Avila, quien la sentenció en la gala pasada luego de ganarse el voto de confianza del jurado: “Voy a bailar de tal manera que tendré todos los votos positivos y así, voy a mandar al teléfono a Paula”. La apuntada escuchó la amenaza vía satélite y se mofó de ella: “¡Que venga!”. Segundo round.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

LanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit