ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila

Ganó el repechaje telefónico para reemplazar a Janah Grinfeld en la isla y juró tomarse revancha por su polémica salida.

09 de febrero 2011, 21:20hs
Xoana González volvió a Soñando por bailar y promete vengarse de Paula Avila
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su polémica salida, Xoana González volvió a soñar con estar en Bailando por un sueño 2011. Debido a la lesión de Janah Grinfeld en una de sus prótesis mamarias, que la obligaron a abandonar el juego, la producción convocó a las tres chicas eliminadas para que el público votara quién la reemplazaba.

Julieta Biesa obtuvo el 26.42%, del apoyo, María Laspiur 36.33% de los votos y Xoana cosechó el 37,25% restante, por lo que obtuvo el pasaje de vuelta a Soñando por bailar, a cuatro días de su expulsión.

Ni bien se enteró en Este es el Show, la morocha se despidió de José María Listorti, Paula Chaves y Janah, para reintegrarese a la escuela de danza de Tigre.

De regreso al juego, Xoana juró vengarse de Paula Avila, quien la sentenció en la gala pasada luego de ganarse el voto de confianza del jurado: “Voy a bailar de tal manera que tendré todos los votos positivos y así, voy a mandar al teléfono a Paula”. La apuntada escuchó la amenaza vía satélite y se mofó de ella: “¡Que venga!”. Segundo round.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

LanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit