ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra

En un nuevo capítulo de la ficción de El Trece, se descubre una nueva faceta de esta oscura organización. Adelanto de lo que pasará este jueves.

09 de febrero 2011, 21:17hs
Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra

Herederos de una venganza, la nueva ficción de El Trece producida por Pol-ka, comienza a desenredar historias ocultas y la vida de Antonio (Luciano Castro) está a punto de dar un giro.

En el capítulo de este jueves, Dionisio (García Pintos) el periodista recién llegado a la Logia Vidisterra, se presenta como un “estudioso de la ruta del vino”. Sin embargo, tiene intenciones ocultas: averiguar la conexión de los máximos exponentes del pueblo con el nazismo.

Finalmente, el periodista descubre que un grupo de criminales de guerra pertenecientes al Tercer Reich se escondieron en esta pequeña localidad luego de la Segunda Guerra Mundial y hay evidencias que sus actuales descendientes, Octavio (Rodolfo Ranni) y Regina (Leonor Benedetto), dos de los integrantes de la Logia de Vidisterra, mantienen vivas sus creencias y doctrinas.

Antonio (Luciano Castro) está muy cerca de descubrir esta verdad. Pero su “informante” muere, misteriosamente, en sus brazos.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Luciano CastroLuis MajulRodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit