ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra

En un nuevo capítulo de la ficción de El Trece, se descubre una nueva faceta de esta oscura organización. Adelanto de lo que pasará este jueves.

09 de febrero 2011, 21:17hs
Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Herederos de una venganza, la nueva ficción de El Trece producida por Pol-ka, comienza a desenredar historias ocultas y la vida de Antonio (Luciano Castro) está a punto de dar un giro.

En el capítulo de este jueves, Dionisio (García Pintos) el periodista recién llegado a la Logia Vidisterra, se presenta como un “estudioso de la ruta del vino”. Sin embargo, tiene intenciones ocultas: averiguar la conexión de los máximos exponentes del pueblo con el nazismo.

Finalmente, el periodista descubre que un grupo de criminales de guerra pertenecientes al Tercer Reich se escondieron en esta pequeña localidad luego de la Segunda Guerra Mundial y hay evidencias que sus actuales descendientes, Octavio (Rodolfo Ranni) y Regina (Leonor Benedetto), dos de los integrantes de la Logia de Vidisterra, mantienen vivas sus creencias y doctrinas.

Antonio (Luciano Castro) está muy cerca de descubrir esta verdad. Pero su “informante” muere, misteriosamente, en sus brazos.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Luciano CastroLuis MajulRodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
SIN FILTRO

Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes
  • Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros: el video
  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit