ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra

En un nuevo capítulo de la ficción de El Trece, se descubre una nueva faceta de esta oscura organización. Adelanto de lo que pasará este jueves.

09 de febrero 2011, 21:17hs
Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra

Herederos de una venganza, la nueva ficción de El Trece producida por Pol-ka, comienza a desenredar historias ocultas y la vida de Antonio (Luciano Castro) está a punto de dar un giro.

En el capítulo de este jueves, Dionisio (García Pintos) el periodista recién llegado a la Logia Vidisterra, se presenta como un “estudioso de la ruta del vino”. Sin embargo, tiene intenciones ocultas: averiguar la conexión de los máximos exponentes del pueblo con el nazismo.

Finalmente, el periodista descubre que un grupo de criminales de guerra pertenecientes al Tercer Reich se escondieron en esta pequeña localidad luego de la Segunda Guerra Mundial y hay evidencias que sus actuales descendientes, Octavio (Rodolfo Ranni) y Regina (Leonor Benedetto), dos de los integrantes de la Logia de Vidisterra, mantienen vivas sus creencias y doctrinas.

Antonio (Luciano Castro) está muy cerca de descubrir esta verdad. Pero su “informante” muere, misteriosamente, en sus brazos.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Luciano CastroLuis MajulRodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit