ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra

En un nuevo capítulo de la ficción de El Trece, se descubre una nueva faceta de esta oscura organización. Adelanto de lo que pasará este jueves.

09 de febrero 2011, 21:17hs
Herederos de una venganza: el nazismo, la otra cara de la Logia Vidisterra
Seguinos en Google

Herederos de una venganza, la nueva ficción de El Trece producida por Pol-ka, comienza a desenredar historias ocultas y la vida de Antonio (Luciano Castro) está a punto de dar un giro.

En el capítulo de este jueves, Dionisio (García Pintos) el periodista recién llegado a la Logia Vidisterra, se presenta como un “estudioso de la ruta del vino”. Sin embargo, tiene intenciones ocultas: averiguar la conexión de los máximos exponentes del pueblo con el nazismo.

Finalmente, el periodista descubre que un grupo de criminales de guerra pertenecientes al Tercer Reich se escondieron en esta pequeña localidad luego de la Segunda Guerra Mundial y hay evidencias que sus actuales descendientes, Octavio (Rodolfo Ranni) y Regina (Leonor Benedetto), dos de los integrantes de la Logia de Vidisterra, mantienen vivas sus creencias y doctrinas.

Antonio (Luciano Castro) está muy cerca de descubrir esta verdad. Pero su “informante” muere, misteriosamente, en sus brazos.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroLuis MajulRodolfo Ranni

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit