ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no se hace cargo de sus hijos

En una entrevista para la revista ¡Hola! de México, la actriz reveló que ella se hace responsable de Miguelito y Daniel, mientras que el músico no los ve desde hace dos años.

09 de febrero 2011, 21:04hs
Aracely Arámbula rompe el silencio en la revista ¡Hola! de México.
Aracely Arámbula rompe el silencio en la revista ¡Hola! de México.
Seguinos en Google

Aracely Arámbula finalmente rompió el silencio y por primera vez habló de la mala relación que tiene con el padre de sus hijos, Luis Miguel. La exclusiva le corresponde a la edición mexicana de la revista ¡Hola!, la misma en que la pareja se mostraba feliz mostrando por primera vez a Miguelito cuatro años atrás.

En la portada, Arámbula muestra su belleza, pero su declaración se quedó con todo el protagonismo que ya da la vuelta al mundo: “Me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos".

Es la primera vez que La Chule concede una entrevista para sacar los trapitos al sol. A pesar de la cantidad de versiones que indican que ella firmó un contrato de confidencialidad, la actriz mexicana se hartó y decidió contar su verdad. En la nota, Aracely confiesa que deseaba casarse de blanco y que Luismi la esperara en el altar, y formar una familia como la que habían logrado sus padres. Pero se lamenta al admitir que no sólo no llegó la soñada boda, sino que cuando se separó del cantante, sufrió mucho por amor.

Arámbula también admite que la llegada de sus hijos, Miguelito (4) y Daniel (2), es lo más grande que le ocurrió en la vida, pero "desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo".

Según Aracely, Luismi sólo convivió con el menor de los niños hasta los dos meses, y después de eso prácticamente apartó su vida a la de sus hijos, y perdió el contacto con ellos, ya no hay contacto telefónico y tampoco está para sus cumpleaños.

Mientras tanto, el intérprete de Suave se muestra acaramelado en los barzos de Daisy Fuentes, quien fue su novia en los '90, por las calles de Los Angeles, Estados Unidos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit