ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no se hace cargo de sus hijos

En una entrevista para la revista ¡Hola! de México, la actriz reveló que ella se hace responsable de Miguelito y Daniel, mientras que el músico no los ve desde hace dos años.

09 de febrero 2011, 21:04hs
Aracely Arámbula rompe el silencio en la revista ¡Hola! de México.
Aracely Arámbula rompe el silencio en la revista ¡Hola! de México.
Seguinos en Google

Aracely Arámbula finalmente rompió el silencio y por primera vez habló de la mala relación que tiene con el padre de sus hijos, Luis Miguel. La exclusiva le corresponde a la edición mexicana de la revista ¡Hola!, la misma en que la pareja se mostraba feliz mostrando por primera vez a Miguelito cuatro años atrás.

En la portada, Arámbula muestra su belleza, pero su declaración se quedó con todo el protagonismo que ya da la vuelta al mundo: “Me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos".

Es la primera vez que La Chule concede una entrevista para sacar los trapitos al sol. A pesar de la cantidad de versiones que indican que ella firmó un contrato de confidencialidad, la actriz mexicana se hartó y decidió contar su verdad. En la nota, Aracely confiesa que deseaba casarse de blanco y que Luismi la esperara en el altar, y formar una familia como la que habían logrado sus padres. Pero se lamenta al admitir que no sólo no llegó la soñada boda, sino que cuando se separó del cantante, sufrió mucho por amor.

Arámbula también admite que la llegada de sus hijos, Miguelito (4) y Daniel (2), es lo más grande que le ocurrió en la vida, pero "desafortunadamente para Luis Miguel no significan lo mismo".

Según Aracely, Luismi sólo convivió con el menor de los niños hasta los dos meses, y después de eso prácticamente apartó su vida a la de sus hijos, y perdió el contacto con ellos, ya no hay contacto telefónico y tampoco está para sus cumpleaños.

Mientras tanto, el intérprete de Suave se muestra acaramelado en los barzos de Daisy Fuentes, quien fue su novia en los '90, por las calles de Los Angeles, Estados Unidos.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Luis MiguelAracely Arámbula

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
AL HUESO

La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Foto: Instagram / estefania_pasquini)
INCREÍBLE

Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín

Morena, hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa, sorprendió con su nuevo look | Créditos: Instagram @momiecharri | Créditos: Instagram @cynthiamartos
IMPACTANTE

El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva respuesta de Yanina Latorre tras los durísimos insultos de Fernanda Callejón
  • Así es la lujoa casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: estilo clásico y colección de enanos de jardín
  • El drástico cambio de look de Morena, la hija de Pablo Echarri y Nancy Dupláa
  • Paula Morales y Fabián Vena revelaron cómo solucionaron los conflictos de pareja: “Hablamos entre los tres”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit