ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look de los protagonistas de Un año para recordar

Ciudad.com estuvo en la presentación de la nueva tira de Telefe y espió el vestuario de los actores. ¿Cuál te impacta? ¿Quiénes fueron los más elegantes?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de febrero 2011, 16:41hs
Mirá el look de los protagonistas de Un año para recordar
Seguinos en Google

Ciudad.com estuvo en el hotel Four Seasons en la presentación de Un año para recordar, la nueva ficción de Telefe. Te mostramos las fotos, videonotas y también, crítica de moda.

Elegimos a algunos de los protagonistas de la nueva tira de Telefe para analizar qué se pusieron en la noche de la fiesta de apertura del ciclo.

Carla Peterson fue la figura del evento y lució un vestido negro corto, strapless de raso drapeado. Estilizada, elegante y a la moda, la protagonista de Un año para recordar llevó el pelo suelto pero con ondas, con raya al medio y con un color un tono más oscuro que en su anterior trabajo, Los exitosos Pells.

Gonzalo Valenzuela, fiel a su estilo, eligió un traje gris con un poco de brillo, que combinó con una camisa blanca, zapatos negros y un original cinturón multicolor que cortaba con tanta formalidad.

Eleonora Wexler impactó con su figura y su atuendo. La actriz se enfundó en un vestido negro de raso, también strapless y muy ajustado. Zapatos rojos altísimos y pelo recogido completaron su glamoroso look.

Rafael Ferro y Gastón Pauls optaron por un outfit más casual: jean y camisa. El ex protagonista de Todos contra Juan, además, lució un saco negro (un tanto arrugado, eso sí).

Tanto María Abadi como Julieta Ortega, Valentina Bassi y Florencia Raggi lucieron su pelo largo y suelto. La hermana de Sebastián Ortega, productor del ciclo, impactó con un original vestido blanco y negro a rayas (horizontales en la parte superior y verticales en la inferior, para favorecer o disimular alguna parte del cuerpo) ceñido en la cintura. Usó una cartera al tono y zapatos negros abiertos en la punta.

La esposa de Nicolás Repetto, que será malísima en la nueva apuesta de Telefe, se calzó unos shorts de jean que ¿combinó? con una remera negra transparente, una musculosa del mismo tono por debajo y un cinturón color crema (?). Además, se decidió por unas botas de caña alta arrugadas sin taco.

Valentina Bassi volvió al flequillo y escondió su figura en un vestido corto estilo años veinte pero aggiornado en tonos marrones, cobres y dorados.

Vestido de gasa, flores, volados y un estilo romántico, resaltando sus lindas piernas y marcando su cintura fue la opción de María Abadi.

¿Cuál te gusta más? ¿Cuál hubieras elegido vos para ese evento?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Gonzalo ValenzuelaGastón PaulsCarla PetersonMiriam LanzoniLarisa RiquelmeEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit