ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: "No cambiaría nada del último año de mi vida"

Carla Peterson, protagonista de Un año para recordar, habló con Ciudad.com sobre la nueva comedia romántica próxima a estrenarse por Telefe. ¡Mirá el video!

09 de febrero 2011, 13:40hs
Seguinos en Google

Falta muy poco para el estreno de Un año para recordar, la nueva comedia romántica que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 hs. por Telefe. Como adelanto, de cara al estreno el próximo 7 de febrero, Ciudad.com estuvo en la presentación del programa en el hotel Four Seasons, y habló con sus protagonistas.

En exclusiva, Carla Peterson, la protagonista de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega, contó cómo vive este nuevo proyecto.

Así como Almodóvar tiene a sus chicas, Ortega encontró en Carla a su musa. Y la actriz lo ratifica: "Sí, me considero una chica Ortega. Soy como Cecilia Roth o como Penélope Cruz".

Muy contenta con su nuevo protagónico, Peterson contó: "Más allá del rating, estoy convencidísima de que estoy haciendo un gran programa de televisión, que es otra vez una buena ficción (en referencia tácita a Lalola y Los exitosos Pells), que nos da otra vez la posibilidad de mostrar que hacemos algo original, creativo".

En cuanto a su vida privada y haciendo un paralelismo con su personaje (que logra viajar en el tiempo y revivir el último año de su vida antes de morir), la actriz fue contundente: "No cambiaría nada del último año de mi vida. A mí me gustaría detener el tiempo".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit