ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: "No cambiaría nada del último año de mi vida"

Carla Peterson, protagonista de Un año para recordar, habló con Ciudad.com sobre la nueva comedia romántica próxima a estrenarse por Telefe. ¡Mirá el video!

09 de febrero 2011, 13:40hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poco para el estreno de Un año para recordar, la nueva comedia romántica que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 hs. por Telefe. Como adelanto, de cara al estreno el próximo 7 de febrero, Ciudad.com estuvo en la presentación del programa en el hotel Four Seasons, y habló con sus protagonistas.

En exclusiva, Carla Peterson, la protagonista de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega, contó cómo vive este nuevo proyecto.

Así como Almodóvar tiene a sus chicas, Ortega encontró en Carla a su musa. Y la actriz lo ratifica: "Sí, me considero una chica Ortega. Soy como Cecilia Roth o como Penélope Cruz".

Muy contenta con su nuevo protagónico, Peterson contó: "Más allá del rating, estoy convencidísima de que estoy haciendo un gran programa de televisión, que es otra vez una buena ficción (en referencia tácita a Lalola y Los exitosos Pells), que nos da otra vez la posibilidad de mostrar que hacemos algo original, creativo".

En cuanto a su vida privada y haciendo un paralelismo con su personaje (que logra viajar en el tiempo y revivir el último año de su vida antes de morir), la actriz fue contundente: "No cambiaría nada del último año de mi vida. A mí me gustaría detener el tiempo".

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit