Carla Peterson: "No cambiaría nada del último año de mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson: "No cambiaría nada del último año de mi vida"

Carla Peterson, protagonista de Un año para recordar, habló con Ciudad.com sobre la nueva comedia romántica próxima a estrenarse por Telefe. ¡Mirá el video!

Falta muy poco para el estreno de Un año para recordar, la nueva comedia romántica que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 hs. por Telefe. Como adelanto, de cara al estreno el próximo 7 de febrero, Ciudad.com estuvo en la presentación del programa en el hotel Four Seasons, y habló con sus protagonistas.

En exclusiva, Carla Peterson, la protagonista de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega, contó cómo vive este nuevo proyecto.

Así como Almodóvar tiene a sus chicas, Ortega encontró en Carla a su musa. Y la actriz lo ratifica: "Sí, me considero una chica Ortega. Soy como Cecilia Roth o como Penélope Cruz".

Muy contenta con su nuevo protagónico, Peterson contó: "Más allá del rating, estoy convencidísima de que estoy haciendo un gran programa de televisión, que es otra vez una buena ficción (en referencia tácita a Lalola y Los exitosos Pells), que nos da otra vez la posibilidad de mostrar que hacemos algo original, creativo".

En cuanto a su vida privada y haciendo un paralelismo con su personaje (que logra viajar en el tiempo y revivir el último año de su vida antes de morir), la actriz fue contundente: "No cambiaría nada del último año de mi vida. A mí me gustaría detener el tiempo".

TE PUEDE INTERESAR