ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: "No cambiaría nada del último año de mi vida"

Carla Peterson, protagonista de Un año para recordar, habló con Ciudad.com sobre la nueva comedia romántica próxima a estrenarse por Telefe. ¡Mirá el video!

09 de febrero 2011, 13:40hs
Seguinos en Google

Falta muy poco para el estreno de Un año para recordar, la nueva comedia romántica que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 hs. por Telefe. Como adelanto, de cara al estreno el próximo 7 de febrero, Ciudad.com estuvo en la presentación del programa en el hotel Four Seasons, y habló con sus protagonistas.

En exclusiva, Carla Peterson, la protagonista de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega, contó cómo vive este nuevo proyecto.

Así como Almodóvar tiene a sus chicas, Ortega encontró en Carla a su musa. Y la actriz lo ratifica: "Sí, me considero una chica Ortega. Soy como Cecilia Roth o como Penélope Cruz".

Muy contenta con su nuevo protagónico, Peterson contó: "Más allá del rating, estoy convencidísima de que estoy haciendo un gran programa de televisión, que es otra vez una buena ficción (en referencia tácita a Lalola y Los exitosos Pells), que nos da otra vez la posibilidad de mostrar que hacemos algo original, creativo".

En cuanto a su vida privada y haciendo un paralelismo con su personaje (que logra viajar en el tiempo y revivir el último año de su vida antes de morir), la actriz fue contundente: "No cambiaría nada del último año de mi vida. A mí me gustaría detener el tiempo".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit