ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla Peterson: "No cambiaría nada del último año de mi vida"

Carla Peterson, protagonista de Un año para recordar, habló con Ciudad.com sobre la nueva comedia romántica próxima a estrenarse por Telefe. ¡Mirá el video!

09 de febrero 2011, 13:40hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poco para el estreno de Un año para recordar, la nueva comedia romántica que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30 hs. por Telefe. Como adelanto, de cara al estreno el próximo 7 de febrero, Ciudad.com estuvo en la presentación del programa en el hotel Four Seasons, y habló con sus protagonistas.

En exclusiva, Carla Peterson, la protagonista de la tira producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega, contó cómo vive este nuevo proyecto.

Así como Almodóvar tiene a sus chicas, Ortega encontró en Carla a su musa. Y la actriz lo ratifica: "Sí, me considero una chica Ortega. Soy como Cecilia Roth o como Penélope Cruz".

Muy contenta con su nuevo protagónico, Peterson contó: "Más allá del rating, estoy convencidísima de que estoy haciendo un gran programa de televisión, que es otra vez una buena ficción (en referencia tácita a Lalola y Los exitosos Pells), que nos da otra vez la posibilidad de mostrar que hacemos algo original, creativo".

En cuanto a su vida privada y haciendo un paralelismo con su personaje (que logra viajar en el tiempo y revivir el último año de su vida antes de morir), la actriz fue contundente: "No cambiaría nada del último año de mi vida. A mí me gustaría detener el tiempo".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit