ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton contó detalles de su tormentosa relación con Celeste Cid

El ex líder de Turf concedió una entrevista a Clarín y por primera vez habló de la famosa tapa de Paparazzi, de su ex y de sus adicciones. También atacó a Charly García.

08 de febrero 2011, 19:34hs
Seguinos en Google

Joaquín Levinton llegó al mundo artístico con la banda Turf, allí conoció la fama y poco a poco se hizo conocido como un personaje más de la farándula, no tanto por su música como por sus relaciones amorosas con actrices y modelos. La más recordada es su noviazgo con Celeste Cid, que acaparó la atención de todos y de las revistas del corazón, pero fue más por el lado oscuro de esa relación que por algo llamado amor. Es imposible no hablar de la actriz y el cantante y no recordar la famosa tapa de Paparazzi.

La foto que ilustraba la portada de la revista dirigida por Luis Ventura era con el músico en un lamentable estado, luego de haber salido de una clínica donde había estado internado por un problema de adicción.

Ahora, años después, finalmente rompió el silencio y dialogó con el diario Clarín. Una de las primeras preguntas apuntaron a este tema que hizo hablar la país y de cómo vivió ese hecho: “Para un cantante de rock & roll una internación es normal… ¿Quién no la tuvo? ¡No sé por qué tanto escándalo! Capaz que era porque estaba con una persona conocida. Todo eso que se montó iba más por el lado de ella que del mío. Cuando me vi en esa tapa, lo primero que pensé es: “¡Que mala foto!”. Con Celeste fue una relación normal… Bah, normal para lo que es mi vida”.

Una de las partes más sorprendentes fue la respuesta a la pregunta sobre qué pasó aquella noche y por qué llegaron hasta ahí. “Un mal cálculo de las cantidades… En realidad, no pasó nada. No me agarró ningún ataque al corazón ni tuve una sobredosis. Fue más que nada algo preventivo, para chequear. Obvio que me asusté, digamos que conocí un límite”, aseguró Levinton.

La charla con el músico derivó en su presente musical, pero hizo polémicas declaraciones sobre algunos colegas y hasta osó meterse con Charly García: “Estoy muy lejos de Pity Alavrez… ¡Nada que ver! Eso es autodestructivo y lo mío siempre es constructivo”. “Charly García me parece un horror. Siento lo que alguna vez canté: 'Nadie es más tarado que un drogón rehabilitado'. Y no quiero decir con esto que Charly García es un tarado, pero él está en esta situación porque se fue a la mie…, se quemó, se reventó, se dio muy duro. Al Charly de hoy, prefiero no verlo, me da lástima”, finalizó Levinton con este comenario lapidario. Y repudiable.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charly GarcíaCeleste CidCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit