ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton contó detalles de su tormentosa relación con Celeste Cid

El ex líder de Turf concedió una entrevista a Clarín y por primera vez habló de la famosa tapa de Paparazzi, de su ex y de sus adicciones. También atacó a Charly García.

08 de febrero 2011, 19:34hs
Seguinos en Google

Joaquín Levinton llegó al mundo artístico con la banda Turf, allí conoció la fama y poco a poco se hizo conocido como un personaje más de la farándula, no tanto por su música como por sus relaciones amorosas con actrices y modelos. La más recordada es su noviazgo con Celeste Cid, que acaparó la atención de todos y de las revistas del corazón, pero fue más por el lado oscuro de esa relación que por algo llamado amor. Es imposible no hablar de la actriz y el cantante y no recordar la famosa tapa de Paparazzi.

La foto que ilustraba la portada de la revista dirigida por Luis Ventura era con el músico en un lamentable estado, luego de haber salido de una clínica donde había estado internado por un problema de adicción.

Ahora, años después, finalmente rompió el silencio y dialogó con el diario Clarín. Una de las primeras preguntas apuntaron a este tema que hizo hablar la país y de cómo vivió ese hecho: “Para un cantante de rock & roll una internación es normal… ¿Quién no la tuvo? ¡No sé por qué tanto escándalo! Capaz que era porque estaba con una persona conocida. Todo eso que se montó iba más por el lado de ella que del mío. Cuando me vi en esa tapa, lo primero que pensé es: “¡Que mala foto!”. Con Celeste fue una relación normal… Bah, normal para lo que es mi vida”.

Una de las partes más sorprendentes fue la respuesta a la pregunta sobre qué pasó aquella noche y por qué llegaron hasta ahí. “Un mal cálculo de las cantidades… En realidad, no pasó nada. No me agarró ningún ataque al corazón ni tuve una sobredosis. Fue más que nada algo preventivo, para chequear. Obvio que me asusté, digamos que conocí un límite”, aseguró Levinton.

La charla con el músico derivó en su presente musical, pero hizo polémicas declaraciones sobre algunos colegas y hasta osó meterse con Charly García: “Estoy muy lejos de Pity Alavrez… ¡Nada que ver! Eso es autodestructivo y lo mío siempre es constructivo”. “Charly García me parece un horror. Siento lo que alguna vez canté: 'Nadie es más tarado que un drogón rehabilitado'. Y no quiero decir con esto que Charly García es un tarado, pero él está en esta situación porque se fue a la mie…, se quemó, se reventó, se dio muy duro. Al Charly de hoy, prefiero no verlo, me da lástima”, finalizó Levinton con este comenario lapidario. Y repudiable.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Charly GarcíaCeleste CidCristian Pity Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit