ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las siliconas obligaron a Janah a abandonar Soñando por bailar

La modelo debió abandonar la isla y esta noche el público elegirá su reemplazo entre María Laspiur, Julieta Biesa y Xoana González, tres de las eliminadas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2011, 18:19hs
Seguinos en Google

En Soñando por bailar también hay abandonos. Y por motivos especiales. Janah Grinfeld debió dejar el reality de El Trece por un problema con sus siliconas. La modelo necesita ser operada, por lo que está afuera del juego.

Janah se enteró en Este es el Show que debido a este problema de salud no podía seguir en el programa. La morocha de La Plata se había sometido hace 4 años a una operación para agrandar sus lolas y sufrió el accidente durante su estadía en la isla del Tigre.

La modelo pasó del sueño a la pesadilla, porque la operación necesaria requiere dos meses de recuperación y los médicos le prescribieron reposo. Al conocer la decisión, Janah no pudo ocultar sus lágrimas: “Es tan difícil… éste era mi sueño, no lo puedo creer. Perder esta posibilidad me mata”, dijo.

José María le dio una pequeña esperanza a la especialista de artes marciales: será reemplazada por una ex compañera, elegida por votación del público durante El Debate de esta noche (desde las 23.30 horas por El Trece). Las candidatas son María Laspiur, Julieta Biesa y la última eliminada Xoana González. Y si Janah se recupera antes de que termine el certamen y la suplente sigue en carrera, podrá volver a la competencia. ¿Llegará?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

María LaspiurJulieta BiesaLanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit