ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las siliconas obligaron a Janah a abandonar Soñando por bailar

La modelo debió abandonar la isla y esta noche el público elegirá su reemplazo entre María Laspiur, Julieta Biesa y Xoana González, tres de las eliminadas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2011, 18:19hs
Seguinos en Google

En Soñando por bailar también hay abandonos. Y por motivos especiales. Janah Grinfeld debió dejar el reality de El Trece por un problema con sus siliconas. La modelo necesita ser operada, por lo que está afuera del juego.

Janah se enteró en Este es el Show que debido a este problema de salud no podía seguir en el programa. La morocha de La Plata se había sometido hace 4 años a una operación para agrandar sus lolas y sufrió el accidente durante su estadía en la isla del Tigre.

La modelo pasó del sueño a la pesadilla, porque la operación necesaria requiere dos meses de recuperación y los médicos le prescribieron reposo. Al conocer la decisión, Janah no pudo ocultar sus lágrimas: “Es tan difícil… éste era mi sueño, no lo puedo creer. Perder esta posibilidad me mata”, dijo.

José María le dio una pequeña esperanza a la especialista de artes marciales: será reemplazada por una ex compañera, elegida por votación del público durante El Debate de esta noche (desde las 23.30 horas por El Trece). Las candidatas son María Laspiur, Julieta Biesa y la última eliminada Xoana González. Y si Janah se recupera antes de que termine el certamen y la suplente sigue en carrera, podrá volver a la competencia. ¿Llegará?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

María LaspiurJulieta BiesaLanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit