ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las siliconas obligaron a Janah a abandonar Soñando por bailar

La modelo debió abandonar la isla y esta noche el público elegirá su reemplazo entre María Laspiur, Julieta Biesa y Xoana González, tres de las eliminadas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2011, 18:19hs

En Soñando por bailar también hay abandonos. Y por motivos especiales. Janah Grinfeld debió dejar el reality de El Trece por un problema con sus siliconas. La modelo necesita ser operada, por lo que está afuera del juego.

Janah se enteró en Este es el Show que debido a este problema de salud no podía seguir en el programa. La morocha de La Plata se había sometido hace 4 años a una operación para agrandar sus lolas y sufrió el accidente durante su estadía en la isla del Tigre.

La modelo pasó del sueño a la pesadilla, porque la operación necesaria requiere dos meses de recuperación y los médicos le prescribieron reposo. Al conocer la decisión, Janah no pudo ocultar sus lágrimas: “Es tan difícil… éste era mi sueño, no lo puedo creer. Perder esta posibilidad me mata”, dijo.

José María le dio una pequeña esperanza a la especialista de artes marciales: será reemplazada por una ex compañera, elegida por votación del público durante El Debate de esta noche (desde las 23.30 horas por El Trece). Las candidatas son María Laspiur, Julieta Biesa y la última eliminada Xoana González. Y si Janah se recupera antes de que termine el certamen y la suplente sigue en carrera, podrá volver a la competencia. ¿Llegará?

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

María LaspiurJulieta BiesaLanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
ESTREMECEDOR

Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos
  • Horror en una maternidad de Córdoba: una abuela relató el calvario tras la muerte de su nieta
  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit