ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las siliconas obligaron a Janah a abandonar Soñando por bailar

La modelo debió abandonar la isla y esta noche el público elegirá su reemplazo entre María Laspiur, Julieta Biesa y Xoana González, tres de las eliminadas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2011, 18:19hs
Seguinos en Google

En Soñando por bailar también hay abandonos. Y por motivos especiales. Janah Grinfeld debió dejar el reality de El Trece por un problema con sus siliconas. La modelo necesita ser operada, por lo que está afuera del juego.

Janah se enteró en Este es el Show que debido a este problema de salud no podía seguir en el programa. La morocha de La Plata se había sometido hace 4 años a una operación para agrandar sus lolas y sufrió el accidente durante su estadía en la isla del Tigre.

La modelo pasó del sueño a la pesadilla, porque la operación necesaria requiere dos meses de recuperación y los médicos le prescribieron reposo. Al conocer la decisión, Janah no pudo ocultar sus lágrimas: “Es tan difícil… éste era mi sueño, no lo puedo creer. Perder esta posibilidad me mata”, dijo.

José María le dio una pequeña esperanza a la especialista de artes marciales: será reemplazada por una ex compañera, elegida por votación del público durante El Debate de esta noche (desde las 23.30 horas por El Trece). Las candidatas son María Laspiur, Julieta Biesa y la última eliminada Xoana González. Y si Janah se recupera antes de que termine el certamen y la suplente sigue en carrera, podrá volver a la competencia. ¿Llegará?

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

María LaspiurJulieta BiesaLanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit