ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las siliconas obligaron a Janah a abandonar Soñando por bailar

La modelo debió abandonar la isla y esta noche el público elegirá su reemplazo entre María Laspiur, Julieta Biesa y Xoana González, tres de las eliminadas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de febrero 2011, 18:19hs
Seguinos en

En Soñando por bailar también hay abandonos. Y por motivos especiales. Janah Grinfeld debió dejar el reality de El Trece por un problema con sus siliconas. La modelo necesita ser operada, por lo que está afuera del juego.

Janah se enteró en Este es el Show que debido a este problema de salud no podía seguir en el programa. La morocha de La Plata se había sometido hace 4 años a una operación para agrandar sus lolas y sufrió el accidente durante su estadía en la isla del Tigre.

La modelo pasó del sueño a la pesadilla, porque la operación necesaria requiere dos meses de recuperación y los médicos le prescribieron reposo. Al conocer la decisión, Janah no pudo ocultar sus lágrimas: “Es tan difícil… éste era mi sueño, no lo puedo creer. Perder esta posibilidad me mata”, dijo.

José María le dio una pequeña esperanza a la especialista de artes marciales: será reemplazada por una ex compañera, elegida por votación del público durante El Debate de esta noche (desde las 23.30 horas por El Trece). Las candidatas son María Laspiur, Julieta Biesa y la última eliminada Xoana González. Y si Janah se recupera antes de que termine el certamen y la suplente sigue en carrera, podrá volver a la competencia. ¿Llegará?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

María LaspiurJulieta BiesaLanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit