ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci: “No me separé, con Matías estamos muy bien”

La modelo aseguró que son falsas las versiones que dicen que se había terminado su relación con el empresario Matías Garfunkel.

08 de febrero 2011, 16:32hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas, las versiones sobre una posible ruptura entre Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel coparon las producciones de los medios faranduleros. Desde que la bella modelo apareció a los besos con el multimillonario por primera vez, no fueron pocos los que anticiparon que la pareja no duraría. Pero parece que se equivocaron.

El año pasado Vanucci tuvo una gran exposición mediática por su trabajo, pero sobre todo por su vida privada. La escandalosa separación de Cristian “El Ogro” Fabbiani llenó horas en la pantalla chica, como notas en diarios y sitios Web, sin olvidarnos de las polémicas tapas de la Revista Caras.

Una semana después de anunciar su separación definitiva del actual jugador de All Boys, Vanncci sorprendió a todos al mostrarse a los besos con Garfunkel.

Así, la modelo comenzó a viajar junto a su nuevo amor, y por primera vez en mucho tiempo se permitió un placentero bajo perfil. Pero nada dura para siempre. En estas horas la conductora aparece nuevamente en el ojo de la tormenta y debe afrontar  las versiones sobre una separación de Garfunkel.

Ciudad.com se comunicó con Vannucci, quien aclaró: “No me separé. Es todo una mentira”, aseguró Vicky. “Todo lo que publicaron es falso. Con Matías estamos muy bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit