ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci: “No me separé, con Matías estamos muy bien”

La modelo aseguró que son falsas las versiones que dicen que se había terminado su relación con el empresario Matías Garfunkel.

08 de febrero 2011, 16:32hs
Seguinos en Google

En las últimas horas, las versiones sobre una posible ruptura entre Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel coparon las producciones de los medios faranduleros. Desde que la bella modelo apareció a los besos con el multimillonario por primera vez, no fueron pocos los que anticiparon que la pareja no duraría. Pero parece que se equivocaron.

El año pasado Vanucci tuvo una gran exposición mediática por su trabajo, pero sobre todo por su vida privada. La escandalosa separación de Cristian “El Ogro” Fabbiani llenó horas en la pantalla chica, como notas en diarios y sitios Web, sin olvidarnos de las polémicas tapas de la Revista Caras.

Una semana después de anunciar su separación definitiva del actual jugador de All Boys, Vanncci sorprendió a todos al mostrarse a los besos con Garfunkel.

Así, la modelo comenzó a viajar junto a su nuevo amor, y por primera vez en mucho tiempo se permitió un placentero bajo perfil. Pero nada dura para siempre. En estas horas la conductora aparece nuevamente en el ojo de la tormenta y debe afrontar  las versiones sobre una separación de Garfunkel.

Ciudad.com se comunicó con Vannucci, quien aclaró: “No me separé. Es todo una mentira”, aseguró Vicky. “Todo lo que publicaron es falso. Con Matías estamos muy bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit