ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci: “No me separé, con Matías estamos muy bien”

La modelo aseguró que son falsas las versiones que dicen que se había terminado su relación con el empresario Matías Garfunkel.

08 de febrero 2011, 16:32hs
Seguinos en Google

En las últimas horas, las versiones sobre una posible ruptura entre Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel coparon las producciones de los medios faranduleros. Desde que la bella modelo apareció a los besos con el multimillonario por primera vez, no fueron pocos los que anticiparon que la pareja no duraría. Pero parece que se equivocaron.

El año pasado Vanucci tuvo una gran exposición mediática por su trabajo, pero sobre todo por su vida privada. La escandalosa separación de Cristian “El Ogro” Fabbiani llenó horas en la pantalla chica, como notas en diarios y sitios Web, sin olvidarnos de las polémicas tapas de la Revista Caras.

Una semana después de anunciar su separación definitiva del actual jugador de All Boys, Vanncci sorprendió a todos al mostrarse a los besos con Garfunkel.

Así, la modelo comenzó a viajar junto a su nuevo amor, y por primera vez en mucho tiempo se permitió un placentero bajo perfil. Pero nada dura para siempre. En estas horas la conductora aparece nuevamente en el ojo de la tormenta y debe afrontar  las versiones sobre una separación de Garfunkel.

Ciudad.com se comunicó con Vannucci, quien aclaró: “No me separé. Es todo una mentira”, aseguró Vicky. “Todo lo que publicaron es falso. Con Matías estamos muy bien”, finalizó.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit