ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci: “No me separé, con Matías estamos muy bien”

La modelo aseguró que son falsas las versiones que dicen que se había terminado su relación con el empresario Matías Garfunkel.

08 de febrero 2011, 16:32hs
Seguinos en Google

En las últimas horas, las versiones sobre una posible ruptura entre Victoria Vannucci y el empresario Matías Garfunkel coparon las producciones de los medios faranduleros. Desde que la bella modelo apareció a los besos con el multimillonario por primera vez, no fueron pocos los que anticiparon que la pareja no duraría. Pero parece que se equivocaron.

El año pasado Vanucci tuvo una gran exposición mediática por su trabajo, pero sobre todo por su vida privada. La escandalosa separación de Cristian “El Ogro” Fabbiani llenó horas en la pantalla chica, como notas en diarios y sitios Web, sin olvidarnos de las polémicas tapas de la Revista Caras.

Una semana después de anunciar su separación definitiva del actual jugador de All Boys, Vanncci sorprendió a todos al mostrarse a los besos con Garfunkel.

Así, la modelo comenzó a viajar junto a su nuevo amor, y por primera vez en mucho tiempo se permitió un placentero bajo perfil. Pero nada dura para siempre. En estas horas la conductora aparece nuevamente en el ojo de la tormenta y debe afrontar  las versiones sobre una separación de Garfunkel.

Ciudad.com se comunicó con Vannucci, quien aclaró: “No me separé. Es todo una mentira”, aseguró Vicky. “Todo lo que publicaron es falso. Con Matías estamos muy bien”, finalizó.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit