ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala noche de Stella Maris Lanzani

La actriz fue convocada para cerrar un importante desfile junto a Iliana Calabró. A último momento no le permitieron participar y terminó llorando desconsoladamente.

07 de febrero 2011, 14:51hs
La mala noche de Stella Maris Lanzani
Seguinos en Google

Un mal momento pasó Stella Maris Lanzani. La actriz había sido convocada para cerrar junto a Iliana Calabró el Mar del Plata Moda Look 2011, el evento de la moda creado por el empresario Guillermo Azar y que se realizó en las escalinatas del Paseo Hermitage ante más de 20 mil espectadores, pero lo que parecía iba a ser su gran noche, terminó en una pesadilla.

Aldo Funes, el productor de la obra Passión, que protagoniza Stella Maris, había sido invitado con su elenco a participar del desfile y le plantearon la hora en que el evento podía llegar a terminar para que previera retrasar la función y que Lanzani cerrara el mismo.

Los minutos pasaban, el comienzo se atrasaba y mientras estaba haciendo notas con Iliana Calabró, recibió un llamado desde el Teatro Victoria en el que le informaban que debía presentarse sí o sí y que no iba a haber ningún tipo de demora ya que el teatro estaba lleno.

Con lágrimas en los ojos, contenida por Roberto Piazza e Iliana Calabró, Lanzani se sacó un vestido creado especialmente para ella por el diseñador, se desmaquilló y se fue del desfile. El lugar que le correspondía a la actriz lo ocupó Fátima Florez, quien estaba pensada como la estrella para abrir la pasada de Verónica de la Canal.

El resultado final: Fátima Florez a las dos horas recibió un llamado telefónico para integrar el elenco de un nuevo programa en El Trece, mientras Lanzani seguía llorando en los camarines del teatro.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Roberto PiazzaStella Maris LanzaniIliana CalabróMatías Camisani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit