ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana habló de su nueva telenovela

El galán empezará con las grabaciones de la ficción que hará para Telefe. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de febrero 2011, 11:34hs
Seguinos en Google

Que Facundo Arana es un galán de telenovela es una obviedad. Pero lo más curioso es que Facundo se comporta como un gentil caballero todo el tiempo, no sólo para las cámaras. Y ahora, antes de comenzar las grabaciones de la nueva ficción de Telefe, promovió la lucha contra el cáncer y la donación de sangre.

“Tengo mucha información de la telenovela, pero todavía no me dejan decir mucho. Lo que sí puedo confirmar es lo que ya se habla, que voy a trabajar con Benjamín Rojas y Mariana Espósito. Estoy ansioso y con ganas de salir a la cancha ya mismo”, reveló Arana.

Además, Facundo se animó a bromear sobre su personaje: “Dicen que voy a ser el galán de Lali, pero me parece que está más cerca de Benjamín que de mí. Quizá pueda hacer de un padre jóven, pero cualquiera quisiera ser el galán de una belleza como Lali”.

El actor, que tiene un bar irlandés dentro de su casa, manifestó que este año el gran ganador es el público, porque la televisión está ofreciendo diversidad y calidad de propuestas.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mónica GonzálezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit