ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David, Rucci y Fernández, envueltas en un escándalo por plagio

El productor uruguayo Raphael Dufort dialogó con Ciudad.com y acusó a Darío Arellano de plagio. Además trató a Claudia y a Celina de traidoras. ¡Guerra rioplatense!

04 de febrero 2011, 16:54hs

El productor teatral uruguayo Raphael Dufort dialogó en exclusiva con Ciudad.com y acusó de plagio al productor de El gran show, Darío Arellano. Pero el charrúa también apuntó sus dardos hacia Claudia Fernández, Pamela David y Celina Rucci.

Dufort aseguró que el cuadro que actualmente realizan en Carlos Paz, Claudia Fernández, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo (personificando a La Mona Lisa, a un gaucho y a La Maja Desnuda), fue tomado de Boom, la revista teatral que dirigió Raphael en Montevideo y tuvo como protagonista a Celina Rucci el año pasado.

El uruguayo apunta todos sus dardos contra Darío Arellano y aseguró que ya inició acciones legales para que ese cuadro sea retirado de la obra que protagoniza La Mole Moli. “No es la primera vez que tengo este tipo de problemas con Arellano. Me cansó”.

“Este señor no tiene muchas luces, no lo veo creando un cuadro. Lo único que hizo bien fue a Los Midachi… Voy a iniciar acciones legales para que saquen el cuadro de la obra. El dinero no me interesa. Me tiene podrido”, dijo Dufort. “Ahora quiero ir a ver la obra, pero ya me están mandando imágenes del cuadro que me copiaron”, agregó

“Ayer estaba muy enojado y hoy me puse a pensar que fue Celina Rucci la que le ofreció ese cuadro a Pamela David, ya que es su mejor amiga… No tiene muchas luces Celina, no es muy inteligente. El sketch es igual ¡Es una atrevida!… Si ella tiene algo que ver, que se apronte”, continuó el charrúa. Aunque aclaró: “Igual tengo que hablar con ella”.

La peor parte se la llevó su compatriota: “Yo creé a Claudia Fernández. Yo creé a la vedette uruguaya. A ella la inventé yo. Aunque suene arrogante, es la verdad”, remarcó. Y sentenció: “Claudia hace tiempo que me está molestando y esto lo hace para provocarme”.

El productor del país vecino aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, ya que su idea era traer la revista Boom a la calle Corrientes, y está indignado porque, según él, le plagiaron su cuadro más importante y aplaudido.

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Darío ArellanoClaudia FernándezPamela DavidCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @marengorocio
MAMÁ EN ACCIÓN

La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo
  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit