ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David, Rucci y Fernández, envueltas en un escándalo por plagio

El productor uruguayo Raphael Dufort dialogó con Ciudad.com y acusó a Darío Arellano de plagio. Además trató a Claudia y a Celina de traidoras. ¡Guerra rioplatense!

04 de febrero 2011, 16:54hs
Seguinos en Google

El productor teatral uruguayo Raphael Dufort dialogó en exclusiva con Ciudad.com y acusó de plagio al productor de El gran show, Darío Arellano. Pero el charrúa también apuntó sus dardos hacia Claudia Fernández, Pamela David y Celina Rucci.

Dufort aseguró que el cuadro que actualmente realizan en Carlos Paz, Claudia Fernández, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo (personificando a La Mona Lisa, a un gaucho y a La Maja Desnuda), fue tomado de Boom, la revista teatral que dirigió Raphael en Montevideo y tuvo como protagonista a Celina Rucci el año pasado.

El uruguayo apunta todos sus dardos contra Darío Arellano y aseguró que ya inició acciones legales para que ese cuadro sea retirado de la obra que protagoniza La Mole Moli. “No es la primera vez que tengo este tipo de problemas con Arellano. Me cansó”.

“Este señor no tiene muchas luces, no lo veo creando un cuadro. Lo único que hizo bien fue a Los Midachi… Voy a iniciar acciones legales para que saquen el cuadro de la obra. El dinero no me interesa. Me tiene podrido”, dijo Dufort. “Ahora quiero ir a ver la obra, pero ya me están mandando imágenes del cuadro que me copiaron”, agregó

“Ayer estaba muy enojado y hoy me puse a pensar que fue Celina Rucci la que le ofreció ese cuadro a Pamela David, ya que es su mejor amiga… No tiene muchas luces Celina, no es muy inteligente. El sketch es igual ¡Es una atrevida!… Si ella tiene algo que ver, que se apronte”, continuó el charrúa. Aunque aclaró: “Igual tengo que hablar con ella”.

La peor parte se la llevó su compatriota: “Yo creé a Claudia Fernández. Yo creé a la vedette uruguaya. A ella la inventé yo. Aunque suene arrogante, es la verdad”, remarcó. Y sentenció: “Claudia hace tiempo que me está molestando y esto lo hace para provocarme”.

El productor del país vecino aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, ya que su idea era traer la revista Boom a la calle Corrientes, y está indignado porque, según él, le plagiaron su cuadro más importante y aplaudido.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Darío ArellanoClaudia FernándezPamela DavidCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit