ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

David, Rucci y Fernández, envueltas en un escándalo por plagio

El productor uruguayo Raphael Dufort dialogó con Ciudad.com y acusó a Darío Arellano de plagio. Además trató a Claudia y a Celina de traidoras. ¡Guerra rioplatense!

04 de febrero 2011, 16:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El productor teatral uruguayo Raphael Dufort dialogó en exclusiva con Ciudad.com y acusó de plagio al productor de El gran show, Darío Arellano. Pero el charrúa también apuntó sus dardos hacia Claudia Fernández, Pamela David y Celina Rucci.

Dufort aseguró que el cuadro que actualmente realizan en Carlos Paz, Claudia Fernández, Gladys Florimonte y Virginia Gallardo (personificando a La Mona Lisa, a un gaucho y a La Maja Desnuda), fue tomado de Boom, la revista teatral que dirigió Raphael en Montevideo y tuvo como protagonista a Celina Rucci el año pasado.

El uruguayo apunta todos sus dardos contra Darío Arellano y aseguró que ya inició acciones legales para que ese cuadro sea retirado de la obra que protagoniza La Mole Moli. “No es la primera vez que tengo este tipo de problemas con Arellano. Me cansó”.

“Este señor no tiene muchas luces, no lo veo creando un cuadro. Lo único que hizo bien fue a Los Midachi… Voy a iniciar acciones legales para que saquen el cuadro de la obra. El dinero no me interesa. Me tiene podrido”, dijo Dufort. “Ahora quiero ir a ver la obra, pero ya me están mandando imágenes del cuadro que me copiaron”, agregó

“Ayer estaba muy enojado y hoy me puse a pensar que fue Celina Rucci la que le ofreció ese cuadro a Pamela David, ya que es su mejor amiga… No tiene muchas luces Celina, no es muy inteligente. El sketch es igual ¡Es una atrevida!… Si ella tiene algo que ver, que se apronte”, continuó el charrúa. Aunque aclaró: “Igual tengo que hablar con ella”.

La peor parte se la llevó su compatriota: “Yo creé a Claudia Fernández. Yo creé a la vedette uruguaya. A ella la inventé yo. Aunque suene arrogante, es la verdad”, remarcó. Y sentenció: “Claudia hace tiempo que me está molestando y esto lo hace para provocarme”.

El productor del país vecino aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias, ya que su idea era traer la revista Boom a la calle Corrientes, y está indignado porque, según él, le plagiaron su cuadro más importante y aplaudido.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Darío ArellanoClaudia FernándezPamela DavidCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”
SE SACÓ

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña
SE ARMÓ

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hacer su receta preferida para la primavera: pescado con papas crocantes y salsa cremosa
  • Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit