ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Niembro: "Mostramos al diputado Olmedo como a tantos otros que se ven en las canchas"

Ciudad.com habló con el periodista, que se desligó de la polémica por la aparición del polémico diputado durante Boca-River. "Hablá con las autoridades de Fox", dijo. Y hablamos...

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de febrero 2011, 14:23hs
Fernando Niembro: "Mostramos al diputado Olmedo como a tantos otros que se ven en las canchas"
Seguinos en Google

La polémica está abierta. Fernando Niembro está que estalla. Durante el River-Boca que se disputó el miércoles 2 en Mendoza, Fox Sports mostró a Alfredo Olmedo, el polémico diputado nacional por Salta, sentado en la platea del estadio mendocino con su clásica campera amarilla. Y el llamativo cuadro fue completado con una frase de Fernando Niembro, comentarista del clásico: "Ahí está Alfredo Olmedo, un hombre que se ocupa mucho de los jóvenes y el deporte". Ah, antes del partido lo entrevistaron en zona de vestuarios (?).

Lo llamativo de esta situación es que Olmedo fue muy cuestionado por sus argumentos para rechazar al matrimonio gay. En pleno debate por la ley, había dicho frases como “ser homosexual es ir en contra de la naturaleza” y "tengo la cola cerrada y la mente abierta".

Mostraron al Diputado Olmedo como a otros tantos dirigentes que se ven".

Las críticas de los colegas de Fernando Niembro no tardaron en llegar. Juan Pablo Varsky fue muy duro en su programa de radio: “Ayer la figura del partido fue Olmedo, yellow jacket, campera amarilla. Me dio vergüenza ajena. La nota, la mención. Se nota mucho que hay ahí algo”.

Martín Souto, periodista de TyC Sports, también hizo su descargo vía Twitter y en pleno partido: “Vi a Niembro vendiéndole, perdón, haciéndole prensa a Olmedo, el despreciable diputado homofóbico. ¡Qué asco! Aprovecho el entretiempo para vomitar”.

Ante las críticas de sus colegas, Ciudad.com se comunicó con Fernando Niembro. Pero ante la consulta, el periodista, algo nervioso, se desligó rápidamente del tema: “Mostramos al diputado Olmedo como se muestran a tantos otros dirigentes que se ven en las canchas”.

-¿Pero hubo un arreglo económico para que se lo mencionara?

-Eso se lo tenés que preguntar a las autoridades de Fox. Yo soy periodista. Hacé una cosa, llama a Fox y preguntá por Hernán Bidegain (productor general de Fox Sports Argentina).

Ciudad.com se comunicó, entonces, con Hernán Bidegain: "Disculpá, no sé nada del tema, estoy de vacaciones con mi familia".

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Patricio MiccioGastón PepaFernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit