ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Niembro: "Mostramos al diputado Olmedo como a tantos otros que se ven en las canchas"

Ciudad.com habló con el periodista, que se desligó de la polémica por la aparición del polémico diputado durante Boca-River. "Hablá con las autoridades de Fox", dijo. Y hablamos...

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de febrero 2011, 14:23hs
Fernando Niembro: "Mostramos al diputado Olmedo como a tantos otros que se ven en las canchas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica está abierta. Fernando Niembro está que estalla. Durante el River-Boca que se disputó el miércoles 2 en Mendoza, Fox Sports mostró a Alfredo Olmedo, el polémico diputado nacional por Salta, sentado en la platea del estadio mendocino con su clásica campera amarilla. Y el llamativo cuadro fue completado con una frase de Fernando Niembro, comentarista del clásico: "Ahí está Alfredo Olmedo, un hombre que se ocupa mucho de los jóvenes y el deporte". Ah, antes del partido lo entrevistaron en zona de vestuarios (?).

Lo llamativo de esta situación es que Olmedo fue muy cuestionado por sus argumentos para rechazar al matrimonio gay. En pleno debate por la ley, había dicho frases como “ser homosexual es ir en contra de la naturaleza” y "tengo la cola cerrada y la mente abierta".

Mostraron al Diputado Olmedo como a otros tantos dirigentes que se ven".

Las críticas de los colegas de Fernando Niembro no tardaron en llegar. Juan Pablo Varsky fue muy duro en su programa de radio: “Ayer la figura del partido fue Olmedo, yellow jacket, campera amarilla. Me dio vergüenza ajena. La nota, la mención. Se nota mucho que hay ahí algo”.

Martín Souto, periodista de TyC Sports, también hizo su descargo vía Twitter y en pleno partido: “Vi a Niembro vendiéndole, perdón, haciéndole prensa a Olmedo, el despreciable diputado homofóbico. ¡Qué asco! Aprovecho el entretiempo para vomitar”.

Ante las críticas de sus colegas, Ciudad.com se comunicó con Fernando Niembro. Pero ante la consulta, el periodista, algo nervioso, se desligó rápidamente del tema: “Mostramos al diputado Olmedo como se muestran a tantos otros dirigentes que se ven en las canchas”.

-¿Pero hubo un arreglo económico para que se lo mencionara?

-Eso se lo tenés que preguntar a las autoridades de Fox. Yo soy periodista. Hacé una cosa, llama a Fox y preguntá por Hernán Bidegain (productor general de Fox Sports Argentina).

Ciudad.com se comunicó, entonces, con Hernán Bidegain: "Disculpá, no sé nada del tema, estoy de vacaciones con mi familia".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Patricio MiccioGastón PepaFernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
SIN VUELTAS

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit