ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Niembro: "Mostramos al diputado Olmedo como a tantos otros que se ven en las canchas"

Ciudad.com habló con el periodista, que se desligó de la polémica por la aparición del polémico diputado durante Boca-River. "Hablá con las autoridades de Fox", dijo. Y hablamos...

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
04 de febrero 2011, 14:23hs
Fernando Niembro: "Mostramos al diputado Olmedo como a tantos otros que se ven en las canchas"
Seguinos en Google

La polémica está abierta. Fernando Niembro está que estalla. Durante el River-Boca que se disputó el miércoles 2 en Mendoza, Fox Sports mostró a Alfredo Olmedo, el polémico diputado nacional por Salta, sentado en la platea del estadio mendocino con su clásica campera amarilla. Y el llamativo cuadro fue completado con una frase de Fernando Niembro, comentarista del clásico: "Ahí está Alfredo Olmedo, un hombre que se ocupa mucho de los jóvenes y el deporte". Ah, antes del partido lo entrevistaron en zona de vestuarios (?).

Lo llamativo de esta situación es que Olmedo fue muy cuestionado por sus argumentos para rechazar al matrimonio gay. En pleno debate por la ley, había dicho frases como “ser homosexual es ir en contra de la naturaleza” y "tengo la cola cerrada y la mente abierta".

Mostraron al Diputado Olmedo como a otros tantos dirigentes que se ven".

Las críticas de los colegas de Fernando Niembro no tardaron en llegar. Juan Pablo Varsky fue muy duro en su programa de radio: “Ayer la figura del partido fue Olmedo, yellow jacket, campera amarilla. Me dio vergüenza ajena. La nota, la mención. Se nota mucho que hay ahí algo”.

Martín Souto, periodista de TyC Sports, también hizo su descargo vía Twitter y en pleno partido: “Vi a Niembro vendiéndole, perdón, haciéndole prensa a Olmedo, el despreciable diputado homofóbico. ¡Qué asco! Aprovecho el entretiempo para vomitar”.

Ante las críticas de sus colegas, Ciudad.com se comunicó con Fernando Niembro. Pero ante la consulta, el periodista, algo nervioso, se desligó rápidamente del tema: “Mostramos al diputado Olmedo como se muestran a tantos otros dirigentes que se ven en las canchas”.

-¿Pero hubo un arreglo económico para que se lo mencionara?

-Eso se lo tenés que preguntar a las autoridades de Fox. Yo soy periodista. Hacé una cosa, llama a Fox y preguntá por Hernán Bidegain (productor general de Fox Sports Argentina).

Ciudad.com se comunicó, entonces, con Hernán Bidegain: "Disculpá, no sé nada del tema, estoy de vacaciones con mi familia".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Patricio MiccioGastón PepaFernando Niembro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta
  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit