ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, en la mira de sus compañeros de Taxi 2

Algunas actitudes de la vedette no cayeron nada bien en el resto del elenco. Ciudad.com te cuenta qué molestó de la ex de Matías Alé.

03 de febrero 2011, 18:32hs
Silvina Escudero, en la mira de sus compañeros de Taxi 2
Seguinos en Google

Silvina Escudero sigue generando novedades. Por caso, algunas actitudes de la vedette no cayeron nada bien en el elenco de Taxi 2 y sus compañeros están que explotan.

¿Ejemplos? El sábado se festejó el cumpleaños de Diego Pérez. Luego de que el actor recibiera el saludo de sus hijos en el escenario del teatro Bar de Carlos Paz, el elenco fue a festejar al restaurante Oye Chico, a las 2.30 de la madrugada. Al lugar asistieron Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Carna y Matías Santoiani, entre otros. ¿Silvina Escudero? Bien, gracias. ¿Su hermana, que también está en la obra? Bien, gracias. ¿Las razones? Un desfile en Córdoba capital... que empezaba alrededor de las 5.00. "Podrían haber venido a sacarse dos fotos e irse, estaba toda la prensa convocada", se quejaron sus compañeros.

La mecha estaba encendida. Y siguió consumiéndose cuando la ex de Matías Alé se ausentó de la función del martes. ¿Motivo? Silvina viajó el lunes a la madrugada a Buenos Aires para reencontrase con Nicolás "Tacho" Riera. Después de pasar unas horas junto al actor de Casi Angeles, la vedette tenía el pasaje de vuelta el martes al mediodía. Pero no todo es color de rosa: se le pinchó un neumático al auto que la transportaba a Aeroparque y perdió el vuelo. "¿No hay taxis en Buenos Aires?", se preguntó con ironía alguien del elenco.

Erica, la novia de De Bellis, la reemplazó y la obra se realizó con normalidad.

Para confirmar la mala onda en el elenco, a la salida de la función del miércoles, mientras la prensa la esperaba en la puerta del teatro durante un largo rato, uno de los protagonistas tiró una frase muy picante: “La culpa es de ustedes que están esperando a esta tarada”. ¡Taxi!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit