ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, en la mira de sus compañeros de Taxi 2

Algunas actitudes de la vedette no cayeron nada bien en el resto del elenco. Ciudad.com te cuenta qué molestó de la ex de Matías Alé.

03 de febrero 2011, 18:32hs
Silvina Escudero, en la mira de sus compañeros de Taxi 2

Silvina Escudero sigue generando novedades. Por caso, algunas actitudes de la vedette no cayeron nada bien en el elenco de Taxi 2 y sus compañeros están que explotan.

¿Ejemplos? El sábado se festejó el cumpleaños de Diego Pérez. Luego de que el actor recibiera el saludo de sus hijos en el escenario del teatro Bar de Carlos Paz, el elenco fue a festejar al restaurante Oye Chico, a las 2.30 de la madrugada. Al lugar asistieron Marcelo De Bellis, Alejandro Fiore, Carna y Matías Santoiani, entre otros. ¿Silvina Escudero? Bien, gracias. ¿Su hermana, que también está en la obra? Bien, gracias. ¿Las razones? Un desfile en Córdoba capital... que empezaba alrededor de las 5.00. "Podrían haber venido a sacarse dos fotos e irse, estaba toda la prensa convocada", se quejaron sus compañeros.

La mecha estaba encendida. Y siguió consumiéndose cuando la ex de Matías Alé se ausentó de la función del martes. ¿Motivo? Silvina viajó el lunes a la madrugada a Buenos Aires para reencontrase con Nicolás "Tacho" Riera. Después de pasar unas horas junto al actor de Casi Angeles, la vedette tenía el pasaje de vuelta el martes al mediodía. Pero no todo es color de rosa: se le pinchó un neumático al auto que la transportaba a Aeroparque y perdió el vuelo. "¿No hay taxis en Buenos Aires?", se preguntó con ironía alguien del elenco.

Erica, la novia de De Bellis, la reemplazó y la obra se realizó con normalidad.

Para confirmar la mala onda en el elenco, a la salida de la función del miércoles, mientras la prensa la esperaba en la puerta del teatro durante un largo rato, uno de los protagonistas tiró una frase muy picante: “La culpa es de ustedes que están esperando a esta tarada”. ¡Taxi!

Las más leídas

1

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
SE QUEBRÓ

María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto

China Suárez y Mauro Icardi: Foto: Movilpress
CÓMPLICES

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
HUBO ENOJOS

Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió en llanto en vivo y le hizo un pedido a su ex, Ricky Diotto
  • Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar
  • Ricardo Darín contó qué le pidió el Chino cuando le anunció que será papá con Úrsula Corberó
  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit