ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Prefiero salir del lugar común del galán, no me siento cómodo"

El actor será un agente con un don muy especial en la nueva tira de El Trece. Ciudad.com charló en exclusiva con él. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de febrero 2011, 13:56hs
Seguinos en Google

Ciudad.com estuvo en la presentación de Los Únicos, la nueva tira de El Trece, que se estrenará el lunes 7 de febrero a las 22 horas. Y además de presenciar la -literalmente- explosiva apertura, conducida por Adrián Suar y realizada con impactantes efectos especiales, charló en exclusiva con los protagonistas de esta nueva comedia de acción que promete tantas risas como televidentes.

El primero en hablar fue Mariano Martínez, que encarnará el papel de Diego Rouvier, un joven millonario con una impresionante capacidad de deducción, sumamente inteligente y también un poco ostentoso. Mariano reconoció verse identificado con su personaje porque él también está muy pendiente de su físico y de su cuidado personal.

"Trabajar con Nicolás Cabré es lo más, es el mejor de su generación", remarcó el actor. También contó que le encanta que el objetivo de la ficción incluya al público infantil: "Son los más nobles y sinceros, espero con ansias que ellos me vean". Y confesó que está feliz con poder "salir del lugar común del galán, no me siento cómodo en ese rol".

Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Juan Di NataleAdrián SuarMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit