Mariano Martínez: "Prefiero salir del lugar común del galán, no me siento cómodo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Martínez: "Prefiero salir del lugar común del galán, no me siento cómodo"

El actor será un agente con un don muy especial en la nueva tira de El Trece. Ciudad.com charló en exclusiva con él. ¡Mirá el video!

Ciudad.com estuvo en la presentación de Los Únicos, la nueva tira de El Trece, que se estrenará el lunes 7 de febrero a las 22 horas. Y además de presenciar la -literalmente- explosiva apertura, conducida por Adrián Suar y realizada con impactantes efectos especiales, charló en exclusiva con los protagonistas de esta nueva comedia de acción que promete tantas risas como televidentes.

El primero en hablar fue Mariano Martínez, que encarnará el papel de Diego Rouvier, un joven millonario con una impresionante capacidad de deducción, sumamente inteligente y también un poco ostentoso. Mariano reconoció verse identificado con su personaje porque él también está muy pendiente de su físico y de su cuidado personal.

"Trabajar con Nicolás Cabré es lo más, es el mejor de su generación", remarcó el actor. También contó que le encanta que el objetivo de la ficción incluya al público infantil: "Son los más nobles y sinceros, espero con ansias que ellos me vean". Y confesó que está feliz con poder "salir del lugar común del galán, no me siento cómodo en ese rol".

Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR