ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Prefiero salir del lugar común del galán, no me siento cómodo"

El actor será un agente con un don muy especial en la nueva tira de El Trece. Ciudad.com charló en exclusiva con él. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de febrero 2011, 13:56hs

Ciudad.com estuvo en la presentación de Los Únicos, la nueva tira de El Trece, que se estrenará el lunes 7 de febrero a las 22 horas. Y además de presenciar la -literalmente- explosiva apertura, conducida por Adrián Suar y realizada con impactantes efectos especiales, charló en exclusiva con los protagonistas de esta nueva comedia de acción que promete tantas risas como televidentes.

El primero en hablar fue Mariano Martínez, que encarnará el papel de Diego Rouvier, un joven millonario con una impresionante capacidad de deducción, sumamente inteligente y también un poco ostentoso. Mariano reconoció verse identificado con su personaje porque él también está muy pendiente de su físico y de su cuidado personal.

"Trabajar con Nicolás Cabré es lo más, es el mejor de su generación", remarcó el actor. También contó que le encanta que el objetivo de la ficción incluya al público infantil: "Son los más nobles y sinceros, espero con ansias que ellos me vean". Y confesó que está feliz con poder "salir del lugar común del galán, no me siento cómodo en ese rol".

Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Juan Di NataleAdrián SuarMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit