ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Prefiero salir del lugar común del galán, no me siento cómodo"

El actor será un agente con un don muy especial en la nueva tira de El Trece. Ciudad.com charló en exclusiva con él. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de febrero 2011, 13:56hs
Seguinos en Google

Ciudad.com estuvo en la presentación de Los Únicos, la nueva tira de El Trece, que se estrenará el lunes 7 de febrero a las 22 horas. Y además de presenciar la -literalmente- explosiva apertura, conducida por Adrián Suar y realizada con impactantes efectos especiales, charló en exclusiva con los protagonistas de esta nueva comedia de acción que promete tantas risas como televidentes.

El primero en hablar fue Mariano Martínez, que encarnará el papel de Diego Rouvier, un joven millonario con una impresionante capacidad de deducción, sumamente inteligente y también un poco ostentoso. Mariano reconoció verse identificado con su personaje porque él también está muy pendiente de su físico y de su cuidado personal.

"Trabajar con Nicolás Cabré es lo más, es el mejor de su generación", remarcó el actor. También contó que le encanta que el objetivo de la ficción incluya al público infantil: "Son los más nobles y sinceros, espero con ansias que ellos me vean". Y confesó que está feliz con poder "salir del lugar común del galán, no me siento cómodo en ese rol".

Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juan Di NataleAdrián SuarMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit