ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: "Prefiero salir del lugar común del galán, no me siento cómodo"

El actor será un agente con un don muy especial en la nueva tira de El Trece. Ciudad.com charló en exclusiva con él. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de febrero 2011, 13:56hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ciudad.com estuvo en la presentación de Los Únicos, la nueva tira de El Trece, que se estrenará el lunes 7 de febrero a las 22 horas. Y además de presenciar la -literalmente- explosiva apertura, conducida por Adrián Suar y realizada con impactantes efectos especiales, charló en exclusiva con los protagonistas de esta nueva comedia de acción que promete tantas risas como televidentes.

El primero en hablar fue Mariano Martínez, que encarnará el papel de Diego Rouvier, un joven millonario con una impresionante capacidad de deducción, sumamente inteligente y también un poco ostentoso. Mariano reconoció verse identificado con su personaje porque él también está muy pendiente de su físico y de su cuidado personal.

"Trabajar con Nicolás Cabré es lo más, es el mejor de su generación", remarcó el actor. También contó que le encanta que el objetivo de la ficción incluya al público infantil: "Son los más nobles y sinceros, espero con ansias que ellos me vean". Y confesó que está feliz con poder "salir del lugar común del galán, no me siento cómodo en ese rol".

Mirá la entrevista completa en el video de esta nota.

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Juan Di NataleAdrián SuarMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit