ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura: "La foto de Luciana Salazar y Martín Redrado es una recreación de una información exacta"

Ciudad.com habló con el director de la revista Paparazzi sobre la imagen donde se ve a la vedette y el ex director del Banco Central juntos. Fin de la polémica.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
02 de febrero 2011, 00:14hs
Luis Ventura: "La foto de Luciana Salazar y Martín Redrado es una recreación de una información exacta"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una imagen no siempre vale más que mil palabras. En su última edición, la revista Paparazzi publicó una imagen que mostraba a Luciana Salazar y Martín Redrado juntos, acompañada por una contundente nota que detallaba el viaje que ambos hicieron a la Polinesia. Pero en ningún momento de la nota mencionó que tenían la primera foto de la vedette devenida en cantante y el ex director del Banco Central.

Sin embargo, en diversos medios, tanto radiales y televisivos como gráficos, se dio por hecho que esa imagen era verídica, sin antes levantar un teléfono, llamar a la redacción y chequear sobre el contenido de la misma.

Ciudad.com levantó el teléfono y llamó a Luis Ventura, director de Paparazzi:

-Luis, ¿la foto de Luciana Salazar y Martín Redrado es real o un fotomontaje?

Salazar y Redrado se fueron juntos a la Polinesia. Paparazzi tenía la primicia, pero no la foto. Entonces montamos la imagen para ilustrarla".

-Todos me preguntan por la foto y nadie por el contenido de la noticia. La foto es una recreación de una información exacta, que ratifico: Salazar y Redrado se fueron juntos a la Polinesia a pasar unos días lejos de los flashes. Paparazzi tenía la primicia, pero no la foto. Entonces, como se suele hacer en gráfica en estos casos, se montó la imagen de ambos para darle una ilustración acorde a la noticia. En gráfica no se puede salir con una nota sin foto. El tema es que el fotomontaje que hizo el equipo de arte fue tan exacto, que dio la sensación de que era verídica.

-La confusión de algunos medios se dio cuando Jorge Rial tweeteó que Paparazzi venía con una bomba: la primera foto de Salazar y Redrado juntos, pero luego borró ese tweet.

-Sí. Cuando Jorge recibió la revista durante un corte de Intrusos, empezó a verla y se encontró con esa imagen. Entonces me preguntó por qué no habíamos dado de tapa eso en lugar del topless de Susana. Como durante la temporada yo no estoy en los cierres de la edición porque los miércoles tengo teatro en Mar del Plata con Fortuna 2, llamé al editor y le pregunté por esa foto. En ese interín, Jorge escribió el tweet, pero cuando le dije que la foto era un montaje, lo eliminó. Si alguien me llamaba, yo no iba a decir que era una foto real, porque no lo es. Ahora, después no puedo hacerme cargo de lo que publiquen los demás.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Luciana SalazarJorge RialMartín RedradoLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit