ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contra Tomás Costantini: “Siempre termina mal con las mujeres”

La modelo regresó a Buenos Aires y habló con Ciudad.com sobre la ruptura con el millonario empresario. Un testimonio explosivo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 18:33hs
Karina Jelinek contra Tomás Costantini: “Siempre termina mal con las mujeres”
Seguinos en Google

Karina Jelinek y Tomás Costantini fueron la pareja del verano. Fueron, porque el romance comenzó y terminó en la temporada. Ciudad.com dio la primicia de la separación el domingo. Y ahora consiguió el testimonio de la modelo, recién llegada de Uruguay.

“A mí gusta hablar las cosas de frente. No uso Twitter ni Facebook para hablar de mis intimidades”, disparó Karina de entrada, en clara referencia a la manera que tuvo su ex pareja de anunciar la ruptura, vía red social del pajarito.

No había química, no éramos el uno para el otro. Faltó tiempo. Para mí sólo fue un romance de verano".

“Hacía tiempo que la relación no andaba bien. Había cosas que me incomodaban y de hecho Tomás nunca fue un amor, ni siquiera llegué a considerarlo como un novio. Recién nos estábamos conociendo. No había química, no éramos el uno para el otro. Faltó tiempo. Para mí sólo fue un romance de verano”, confesó la morocha, que negocia para participar de Bailando por un sueño 2011.

Ante la consulta por la actitud de Costantini, que aseguró que prefería "estar solo que mal acompañado", Jelinek acusó duramente: “El es así. Ustedes que son periodistas averigüen cómo termina sus relaciones. Siempre tuvo problemas con las mujeres”.

Por mi parte no hubo otro hombre… Pero puede ser que él estuviera con otra chica, algunas cosas me contaron, pero soy muy ingenua".

Y para finalizar se despachó con una sospecha: “No quiero hablar más del tema, no hice nada raro como él sugirió. Y por mi parte no hubo otro hombre… pero puede ser que él estuviera con otra chica, algunas cosas me contaron, pero soy muy ingenua”.

¿Qué responderá Tomás (por Twitter)?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Tomás CostantiniKarina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit