ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contra Tomás Costantini: “Siempre termina mal con las mujeres”

La modelo regresó a Buenos Aires y habló con Ciudad.com sobre la ruptura con el millonario empresario. Un testimonio explosivo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 18:33hs
Karina Jelinek contra Tomás Costantini: “Siempre termina mal con las mujeres”
Seguinos en Google

Karina Jelinek y Tomás Costantini fueron la pareja del verano. Fueron, porque el romance comenzó y terminó en la temporada. Ciudad.com dio la primicia de la separación el domingo. Y ahora consiguió el testimonio de la modelo, recién llegada de Uruguay.

“A mí gusta hablar las cosas de frente. No uso Twitter ni Facebook para hablar de mis intimidades”, disparó Karina de entrada, en clara referencia a la manera que tuvo su ex pareja de anunciar la ruptura, vía red social del pajarito.

No había química, no éramos el uno para el otro. Faltó tiempo. Para mí sólo fue un romance de verano".

“Hacía tiempo que la relación no andaba bien. Había cosas que me incomodaban y de hecho Tomás nunca fue un amor, ni siquiera llegué a considerarlo como un novio. Recién nos estábamos conociendo. No había química, no éramos el uno para el otro. Faltó tiempo. Para mí sólo fue un romance de verano”, confesó la morocha, que negocia para participar de Bailando por un sueño 2011.

Ante la consulta por la actitud de Costantini, que aseguró que prefería "estar solo que mal acompañado", Jelinek acusó duramente: “El es así. Ustedes que son periodistas averigüen cómo termina sus relaciones. Siempre tuvo problemas con las mujeres”.

Por mi parte no hubo otro hombre… Pero puede ser que él estuviera con otra chica, algunas cosas me contaron, pero soy muy ingenua".

Y para finalizar se despachó con una sospecha: “No quiero hablar más del tema, no hice nada raro como él sugirió. Y por mi parte no hubo otro hombre… pero puede ser que él estuviera con otra chica, algunas cosas me contaron, pero soy muy ingenua”.

¿Qué responderá Tomás (por Twitter)?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Tomás CostantiniKarina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit