ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek contra Tomás Costantini: “Siempre termina mal con las mujeres”

La modelo regresó a Buenos Aires y habló con Ciudad.com sobre la ruptura con el millonario empresario. Un testimonio explosivo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 18:33hs
Karina Jelinek contra Tomás Costantini: “Siempre termina mal con las mujeres”

Karina Jelinek y Tomás Costantini fueron la pareja del verano. Fueron, porque el romance comenzó y terminó en la temporada. Ciudad.com dio la primicia de la separación el domingo. Y ahora consiguió el testimonio de la modelo, recién llegada de Uruguay.

“A mí gusta hablar las cosas de frente. No uso Twitter ni Facebook para hablar de mis intimidades”, disparó Karina de entrada, en clara referencia a la manera que tuvo su ex pareja de anunciar la ruptura, vía red social del pajarito.

No había química, no éramos el uno para el otro. Faltó tiempo. Para mí sólo fue un romance de verano".

“Hacía tiempo que la relación no andaba bien. Había cosas que me incomodaban y de hecho Tomás nunca fue un amor, ni siquiera llegué a considerarlo como un novio. Recién nos estábamos conociendo. No había química, no éramos el uno para el otro. Faltó tiempo. Para mí sólo fue un romance de verano”, confesó la morocha, que negocia para participar de Bailando por un sueño 2011.

Ante la consulta por la actitud de Costantini, que aseguró que prefería "estar solo que mal acompañado", Jelinek acusó duramente: “El es así. Ustedes que son periodistas averigüen cómo termina sus relaciones. Siempre tuvo problemas con las mujeres”.

Por mi parte no hubo otro hombre… Pero puede ser que él estuviera con otra chica, algunas cosas me contaron, pero soy muy ingenua".

Y para finalizar se despachó con una sospecha: “No quiero hablar más del tema, no hice nada raro como él sugirió. Y por mi parte no hubo otro hombre… pero puede ser que él estuviera con otra chica, algunas cosas me contaron, pero soy muy ingenua”.

¿Qué responderá Tomás (por Twitter)?

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Tomás CostantiniKarina JelinekTomás Constantini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit