ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano

La producción decidió que el reemplazante del Nochero Kike Teruel sea un cantante distinto por semana. Los primeros serían Marcela Morelo y el Bahiano.

01 de febrero 2011, 14:00hs
Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano
Seguinos en Google

Con la ausencia de Kike Teruel, el integrante de Los Nocheros que se encuentra en plena etapa de temporada en Mar del Plata y no podrá estar en las finales en vivo de Talento Argentino, la producción del programa de Telefe decidió que su lugar sea reemplazado todas las semanas por un cantante distinto.

La primera confirmada fue Marcela Morelo, como anunció Ciudad.com, pero la cantante no será la única que ocupará el lugar de Teruel.

Según la información que maneja este sitio, el Bahiano y Sandra Mihanovich también participarán de las instancias decisivas de Talento Argentino.

“Si bien Kike va a hacer algunas participaciones a través de móviles, lo ideal es que hasta que se incorpore definitivamente algún colega suyo venga a participar del programa. Ya hablamos con él y acordamos qué cantantes van a ser convocados para estas participaciones”, le aseguró uno de los productores del envío a este sitio.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El divertido challenge de Fabián Cubero con sus hijas Sienna y Allegra: “¡Callate!”

3

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

4

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Daniel Grinbank

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante
SE RECONFIGURA EL JUEGO

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026
  • Vuelve La omisión de la familia Coleman a Timbre 4 tras su gira europea
  • Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit