ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano

La producción decidió que el reemplazante del Nochero Kike Teruel sea un cantante distinto por semana. Los primeros serían Marcela Morelo y el Bahiano.

01 de febrero 2011, 14:00hs
Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano
Seguinos en Google

Con la ausencia de Kike Teruel, el integrante de Los Nocheros que se encuentra en plena etapa de temporada en Mar del Plata y no podrá estar en las finales en vivo de Talento Argentino, la producción del programa de Telefe decidió que su lugar sea reemplazado todas las semanas por un cantante distinto.

La primera confirmada fue Marcela Morelo, como anunció Ciudad.com, pero la cantante no será la única que ocupará el lugar de Teruel.

Según la información que maneja este sitio, el Bahiano y Sandra Mihanovich también participarán de las instancias decisivas de Talento Argentino.

“Si bien Kike va a hacer algunas participaciones a través de móviles, lo ideal es que hasta que se incorpore definitivamente algún colega suyo venga a participar del programa. Ya hablamos con él y acordamos qué cantantes van a ser convocados para estas participaciones”, le aseguró uno de los productores del envío a este sitio.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Daniel Grinbank

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit