ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano

La producción decidió que el reemplazante del Nochero Kike Teruel sea un cantante distinto por semana. Los primeros serían Marcela Morelo y el Bahiano.

01 de febrero 2011, 14:00hs
Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano
Seguinos en Google

Con la ausencia de Kike Teruel, el integrante de Los Nocheros que se encuentra en plena etapa de temporada en Mar del Plata y no podrá estar en las finales en vivo de Talento Argentino, la producción del programa de Telefe decidió que su lugar sea reemplazado todas las semanas por un cantante distinto.

La primera confirmada fue Marcela Morelo, como anunció Ciudad.com, pero la cantante no será la única que ocupará el lugar de Teruel.

Según la información que maneja este sitio, el Bahiano y Sandra Mihanovich también participarán de las instancias decisivas de Talento Argentino.

“Si bien Kike va a hacer algunas participaciones a través de móviles, lo ideal es que hasta que se incorpore definitivamente algún colega suyo venga a participar del programa. Ya hablamos con él y acordamos qué cantantes van a ser convocados para estas participaciones”, le aseguró uno de los productores del envío a este sitio.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Daniel Grinbank

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit