ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano

La producción decidió que el reemplazante del Nochero Kike Teruel sea un cantante distinto por semana. Los primeros serían Marcela Morelo y el Bahiano.

01 de febrero 2011, 14:00hs
Talento Argentino tendrá un jurado rotativo para las finales: Sandra Mihanovich, Marcela Morelo y Bahiano
Seguinos en Google

Con la ausencia de Kike Teruel, el integrante de Los Nocheros que se encuentra en plena etapa de temporada en Mar del Plata y no podrá estar en las finales en vivo de Talento Argentino, la producción del programa de Telefe decidió que su lugar sea reemplazado todas las semanas por un cantante distinto.

La primera confirmada fue Marcela Morelo, como anunció Ciudad.com, pero la cantante no será la única que ocupará el lugar de Teruel.

Según la información que maneja este sitio, el Bahiano y Sandra Mihanovich también participarán de las instancias decisivas de Talento Argentino.

“Si bien Kike va a hacer algunas participaciones a través de móviles, lo ideal es que hasta que se incorpore definitivamente algún colega suyo venga a participar del programa. Ya hablamos con él y acordamos qué cantantes van a ser convocados para estas participaciones”, le aseguró uno de los productores del envío a este sitio.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Daniel Grinbank

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit