ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del misterioso ataque de Ailén en plena gala de Soñando por bailar

La estudiante de circo sufrió una extraña reacción, pero luego se recuperó y emocionó con su coreografía. Las imágenes del momento dramático.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 00:09hs

La gala del sábado de Soñando por bailar  transcurría con normalidad. Pero de repente, mientras Andrea y Jonathan bailaban, se filtró una imagen de El Carni sacando de escena a Ailén Rodríguez. A pesar de que las cámaras continuaron con la coreografía, en el estudio, productores, familiares y médicos asistían a la rubia de 19 años. Lo más llamativo fue que tras las supuestas convulsiones, la estudiante de circo bailó y todos se emocionaron. Y no se le dio más atención al tema.

Pero hoy por la tarde, en Este es el show, mostraron los detalles del dramático momento de Ailén. José María Listorti aseguró: "Se especuló con que fuera un ataque de epilepsia, un estresaso o un ataque de pánico, pero diez minutos después estaba brillando en la pista. Aparte, si hubiese sido algo peor, los médicos no la hubiesen dejado bailar".

Superado el mal momento, Ailén trata de olvidarse y enfocarse en el concurso. “Jamás me había pasado una cosa así. Ahora lo único que quiero es ganar. Los médicos me dijeron que pudo ser un ataque de pánico o de nervios", concluyó, oscureciendo lo poco claro.

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Pablo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit