ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del misterioso ataque de Ailén en plena gala de Soñando por bailar

La estudiante de circo sufrió una extraña reacción, pero luego se recuperó y emocionó con su coreografía. Las imágenes del momento dramático.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 00:09hs

La gala del sábado de Soñando por bailar  transcurría con normalidad. Pero de repente, mientras Andrea y Jonathan bailaban, se filtró una imagen de El Carni sacando de escena a Ailén Rodríguez. A pesar de que las cámaras continuaron con la coreografía, en el estudio, productores, familiares y médicos asistían a la rubia de 19 años. Lo más llamativo fue que tras las supuestas convulsiones, la estudiante de circo bailó y todos se emocionaron. Y no se le dio más atención al tema.

Pero hoy por la tarde, en Este es el show, mostraron los detalles del dramático momento de Ailén. José María Listorti aseguró: "Se especuló con que fuera un ataque de epilepsia, un estresaso o un ataque de pánico, pero diez minutos después estaba brillando en la pista. Aparte, si hubiese sido algo peor, los médicos no la hubiesen dejado bailar".

Superado el mal momento, Ailén trata de olvidarse y enfocarse en el concurso. “Jamás me había pasado una cosa así. Ahora lo único que quiero es ganar. Los médicos me dijeron que pudo ser un ataque de pánico o de nervios", concluyó, oscureciendo lo poco claro.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Pablo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón en Europa (Fotos: X @SQP)
CONTRASTES

Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
¡UY!

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
FRONTAL

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué destino romántico eligieron Jorge Rial y su novia María del Mar para celebrar sus 3 años de noviazgo
  • Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
  • La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit