ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del misterioso ataque de Ailén en plena gala de Soñando por bailar

La estudiante de circo sufrió una extraña reacción, pero luego se recuperó y emocionó con su coreografía. Las imágenes del momento dramático.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 00:09hs

La gala del sábado de Soñando por bailar  transcurría con normalidad. Pero de repente, mientras Andrea y Jonathan bailaban, se filtró una imagen de El Carni sacando de escena a Ailén Rodríguez. A pesar de que las cámaras continuaron con la coreografía, en el estudio, productores, familiares y médicos asistían a la rubia de 19 años. Lo más llamativo fue que tras las supuestas convulsiones, la estudiante de circo bailó y todos se emocionaron. Y no se le dio más atención al tema.

Pero hoy por la tarde, en Este es el show, mostraron los detalles del dramático momento de Ailén. José María Listorti aseguró: "Se especuló con que fuera un ataque de epilepsia, un estresaso o un ataque de pánico, pero diez minutos después estaba brillando en la pista. Aparte, si hubiese sido algo peor, los médicos no la hubiesen dejado bailar".

Superado el mal momento, Ailén trata de olvidarse y enfocarse en el concurso. “Jamás me había pasado una cosa así. Ahora lo único que quiero es ganar. Los médicos me dijeron que pudo ser un ataque de pánico o de nervios", concluyó, oscureciendo lo poco claro.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Pablo

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit