ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del misterioso ataque de Ailén en plena gala de Soñando por bailar

La estudiante de circo sufrió una extraña reacción, pero luego se recuperó y emocionó con su coreografía. Las imágenes del momento dramático.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 00:09hs

La gala del sábado de Soñando por bailar  transcurría con normalidad. Pero de repente, mientras Andrea y Jonathan bailaban, se filtró una imagen de El Carni sacando de escena a Ailén Rodríguez. A pesar de que las cámaras continuaron con la coreografía, en el estudio, productores, familiares y médicos asistían a la rubia de 19 años. Lo más llamativo fue que tras las supuestas convulsiones, la estudiante de circo bailó y todos se emocionaron. Y no se le dio más atención al tema.

Pero hoy por la tarde, en Este es el show, mostraron los detalles del dramático momento de Ailén. José María Listorti aseguró: "Se especuló con que fuera un ataque de epilepsia, un estresaso o un ataque de pánico, pero diez minutos después estaba brillando en la pista. Aparte, si hubiese sido algo peor, los médicos no la hubiesen dejado bailar".

Superado el mal momento, Ailén trata de olvidarse y enfocarse en el concurso. “Jamás me había pasado una cosa así. Ahora lo único que quiero es ganar. Los médicos me dijeron que pudo ser un ataque de pánico o de nervios", concluyó, oscureciendo lo poco claro.

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Pablo

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit