El video del misterioso ataque de Ailén en plena gala de Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del misterioso ataque de Ailén en plena gala de Soñando por bailar

La estudiante de circo sufrió una extraña reacción, pero luego se recuperó y emocionó con su coreografía. Las imágenes del momento dramático.

La gala del sábado de Soñando por bailar  transcurría con normalidad. Pero de repente, mientras Andrea y Jonathan bailaban, se filtró una imagen de El Carni sacando de escena a Ailén Rodríguez. A pesar de que las cámaras continuaron con la coreografía, en el estudio, productores, familiares y médicos asistían a la rubia de 19 años. Lo más llamativo fue que tras las supuestas convulsiones, la estudiante de circo bailó y todos se emocionaron. Y no se le dio más atención al tema.

Pero hoy por la tarde, en Este es el show, mostraron los detalles del dramático momento de Ailén. José María Listorti aseguró: "Se especuló con que fuera un ataque de epilepsia, un estresaso o un ataque de pánico, pero diez minutos después estaba brillando en la pista. Aparte, si hubiese sido algo peor, los médicos no la hubiesen dejado bailar".

Superado el mal momento, Ailén trata de olvidarse y enfocarse en el concurso. “Jamás me había pasado una cosa así. Ahora lo único que quiero es ganar. Los médicos me dijeron que pudo ser un ataque de pánico o de nervios", concluyó, oscureciendo lo poco claro.

TE PUEDE INTERESAR