ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla

Jorge Brunelli, representante y amigo, aseguró que el comediante estará internado otras dos semanas, y que luego pretende reincorporarse a Bravísima.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 11:09hs
Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla
Seguinos en Google

A una semana de la cuarta intervención en su rodilla, Matías Alé muestra una firme recuperación de la infección intrahospitalaria que lo obligó a una nueva internación. Jorge Brunelli, amigo y representante, explicó a Ciudad.com cómo pasa Matías sus días internado en la clínica Fleming.

“Matías está bien. Debe permanecer internado una o dos semanas más, porque los medicamentos que le recetaron son intravenosos. Pero por suerte la infección está cediendo. Y de a poco empieza a incorporarse y caminar alrededor de la cama”, aseguró Brunelli.

Motivado por la evolución, Alé ya piensa en regresar a Bravísima: “La idea es que, una vez que salga de la clínica, se reincorpore al teatro. Quizá sea en la segunda quincena de febrero. Seguramente hará la temporada en Capital a partir de abril, y luego  haga la gira por el país”, agregó.

De todas formas, el comediante deberá realizar una terapia de rehabilitación para recuperar la plena movilidad de su pierna, y poder bailar en el futuro.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Matías AléDominique Pestaña

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit