ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla

Jorge Brunelli, representante y amigo, aseguró que el comediante estará internado otras dos semanas, y que luego pretende reincorporarse a Bravísima.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 11:09hs
Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla

A una semana de la cuarta intervención en su rodilla, Matías Alé muestra una firme recuperación de la infección intrahospitalaria que lo obligó a una nueva internación. Jorge Brunelli, amigo y representante, explicó a Ciudad.com cómo pasa Matías sus días internado en la clínica Fleming.

“Matías está bien. Debe permanecer internado una o dos semanas más, porque los medicamentos que le recetaron son intravenosos. Pero por suerte la infección está cediendo. Y de a poco empieza a incorporarse y caminar alrededor de la cama”, aseguró Brunelli.

Motivado por la evolución, Alé ya piensa en regresar a Bravísima: “La idea es que, una vez que salga de la clínica, se reincorpore al teatro. Quizá sea en la segunda quincena de febrero. Seguramente hará la temporada en Capital a partir de abril, y luego  haga la gira por el país”, agregó.

De todas formas, el comediante deberá realizar una terapia de rehabilitación para recuperar la plena movilidad de su pierna, y poder bailar en el futuro.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Matías AléDominique Pestaña

Más notas sobre Espectáculos

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit