ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla

Jorge Brunelli, representante y amigo, aseguró que el comediante estará internado otras dos semanas, y que luego pretende reincorporarse a Bravísima.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 11:09hs
Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla
Seguinos en Google

A una semana de la cuarta intervención en su rodilla, Matías Alé muestra una firme recuperación de la infección intrahospitalaria que lo obligó a una nueva internación. Jorge Brunelli, amigo y representante, explicó a Ciudad.com cómo pasa Matías sus días internado en la clínica Fleming.

“Matías está bien. Debe permanecer internado una o dos semanas más, porque los medicamentos que le recetaron son intravenosos. Pero por suerte la infección está cediendo. Y de a poco empieza a incorporarse y caminar alrededor de la cama”, aseguró Brunelli.

Motivado por la evolución, Alé ya piensa en regresar a Bravísima: “La idea es que, una vez que salga de la clínica, se reincorpore al teatro. Quizá sea en la segunda quincena de febrero. Seguramente hará la temporada en Capital a partir de abril, y luego  haga la gira por el país”, agregó.

De todas formas, el comediante deberá realizar una terapia de rehabilitación para recuperar la plena movilidad de su pierna, y poder bailar en el futuro.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Matías AléDominique Pestaña

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit