ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla

Jorge Brunelli, representante y amigo, aseguró que el comediante estará internado otras dos semanas, y que luego pretende reincorporarse a Bravísima.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de febrero 2011, 11:09hs
Cómo se recupera Matías Alé de la infección en su rodilla
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de la cuarta intervención en su rodilla, Matías Alé muestra una firme recuperación de la infección intrahospitalaria que lo obligó a una nueva internación. Jorge Brunelli, amigo y representante, explicó a Ciudad.com cómo pasa Matías sus días internado en la clínica Fleming.

“Matías está bien. Debe permanecer internado una o dos semanas más, porque los medicamentos que le recetaron son intravenosos. Pero por suerte la infección está cediendo. Y de a poco empieza a incorporarse y caminar alrededor de la cama”, aseguró Brunelli.

Motivado por la evolución, Alé ya piensa en regresar a Bravísima: “La idea es que, una vez que salga de la clínica, se reincorpore al teatro. Quizá sea en la segunda quincena de febrero. Seguramente hará la temporada en Capital a partir de abril, y luego  haga la gira por el país”, agregó.

De todas formas, el comediante deberá realizar una terapia de rehabilitación para recuperar la plena movilidad de su pierna, y poder bailar en el futuro.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Matías AléDominique Pestaña

Más notas sobre Espectáculos

qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit