ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses

El basquetbolista publicó en Twitter una imagen junto a sus dos hijos, antes de salir de gira con su equipo, San Antonio Spurs. Marchen tres baberos.

31 de enero 2011, 12:28hs
Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses
Seguinos en Google

“Hermoso día en San Antonio para jugar afuera con los enanos antes de la gira. ¡Miren estas dos bellezas!”, escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter. Fue la excusa perfecta para mostrar a Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses.

El mejor jugador de la historia del básquet argentino disfruta de sus últimos días en casa, antes de salir a jugar nueve partidos consecutivos de visitante con su equipo de la NBA, la supercompetitiva liga de básquet estadounidense.

A nivel profesional la vida también le sonríe al bahiense. San Antonio Spurs es el primer equipo en llegar a las 40 victorias y viene de un triunfo importante ante Houston Rockets, el equipo de Luis Scola.

Es la primera vez que el basquetbolista publica fotos de los dos mellizos. Ni bien nacieron, Manu dejó ver una de las manitos de uno de sus hijos. Y luego publicó una imagen de cada uno, pero por separado. ¿La próxima vez llegará la foto familiar con su mujer, Marianela Oroño?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
TERNURA

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
QUÉ HIZO

La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”
  • La inesperada reacción de Evelyn Von Brocke al ser expulsada de APTRA: “Se lo tomó...”
  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit