ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses

El basquetbolista publicó en Twitter una imagen junto a sus dos hijos, antes de salir de gira con su equipo, San Antonio Spurs. Marchen tres baberos.

31 de enero 2011, 12:28hs
Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses
Seguinos en Google

“Hermoso día en San Antonio para jugar afuera con los enanos antes de la gira. ¡Miren estas dos bellezas!”, escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter. Fue la excusa perfecta para mostrar a Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses.

El mejor jugador de la historia del básquet argentino disfruta de sus últimos días en casa, antes de salir a jugar nueve partidos consecutivos de visitante con su equipo de la NBA, la supercompetitiva liga de básquet estadounidense.

A nivel profesional la vida también le sonríe al bahiense. San Antonio Spurs es el primer equipo en llegar a las 40 victorias y viene de un triunfo importante ante Houston Rockets, el equipo de Luis Scola.

Es la primera vez que el basquetbolista publica fotos de los dos mellizos. Ni bien nacieron, Manu dejó ver una de las manitos de uno de sus hijos. Y luego publicó una imagen de cada uno, pero por separado. ¿La próxima vez llegará la foto familiar con su mujer, Marianela Oroño?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit