ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses

El basquetbolista publicó en Twitter una imagen junto a sus dos hijos, antes de salir de gira con su equipo, San Antonio Spurs. Marchen tres baberos.

31 de enero 2011, 12:28hs
Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses
Seguinos en Google

“Hermoso día en San Antonio para jugar afuera con los enanos antes de la gira. ¡Miren estas dos bellezas!”, escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter. Fue la excusa perfecta para mostrar a Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses.

El mejor jugador de la historia del básquet argentino disfruta de sus últimos días en casa, antes de salir a jugar nueve partidos consecutivos de visitante con su equipo de la NBA, la supercompetitiva liga de básquet estadounidense.

A nivel profesional la vida también le sonríe al bahiense. San Antonio Spurs es el primer equipo en llegar a las 40 victorias y viene de un triunfo importante ante Houston Rockets, el equipo de Luis Scola.

Es la primera vez que el basquetbolista publica fotos de los dos mellizos. Ni bien nacieron, Manu dejó ver una de las manitos de uno de sus hijos. Y luego publicó una imagen de cada uno, pero por separado. ¿La próxima vez llegará la foto familiar con su mujer, Marianela Oroño?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit