ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses

El basquetbolista publicó en Twitter una imagen junto a sus dos hijos, antes de salir de gira con su equipo, San Antonio Spurs. Marchen tres baberos.

31 de enero 2011, 12:28hs
Manu Ginóbili mostró una foto de Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses
Seguinos en Google

“Hermoso día en San Antonio para jugar afuera con los enanos antes de la gira. ¡Miren estas dos bellezas!”, escribió Manu Ginóbili en su cuenta de Twitter. Fue la excusa perfecta para mostrar a Dante y Nicola, sus mellizos de ocho meses.

El mejor jugador de la historia del básquet argentino disfruta de sus últimos días en casa, antes de salir a jugar nueve partidos consecutivos de visitante con su equipo de la NBA, la supercompetitiva liga de básquet estadounidense.

A nivel profesional la vida también le sonríe al bahiense. San Antonio Spurs es el primer equipo en llegar a las 40 victorias y viene de un triunfo importante ante Houston Rockets, el equipo de Luis Scola.

Es la primera vez que el basquetbolista publica fotos de los dos mellizos. Ni bien nacieron, Manu dejó ver una de las manitos de uno de sus hijos. Y luego publicó una imagen de cada uno, pero por separado. ¿La próxima vez llegará la foto familiar con su mujer, Marianela Oroño?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit