ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Problemas en La revista de Buenos Aires

Para acortar la duración de las funciones tuvieron que recortar los cuadros de algunos artistas, menos de Miguel Ángel Rodríguez que puso el grito en el cielo.

29 de enero 2011, 20:23hs
Problemas en La revista de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién dijo que sólo las vedettes de La revista de Buenos Aires tienen diferencias a la hora de salir a escena? Según la información que maneja Ciudad.com, varios de los integrantes del espectáculo dirigido por Reina Reech mantuvieron fuertes cruces debido a que se tuvo que cortar de manera drástica la duración del show.

"Es verdad, el espectáculo era muy largo por eso varios de nosotros tuvimos que tomar de la mejor manera la noticia de que nos tenían que sacar minutos de escena. En mi caso me quitaron un sketch y otra cosita más. Pero bueno, si es para mejorar esta todo bien", aseguró Chiqui Abecasis en conversación con este portal de internet.

¿Qué pasó cuando le comunicaron la noticia a Miguel Ángel Rodríguez? La gente de la producción no corrió con la misma suerte. Al parecer el cómico se mostró en desacuerdo con todo lo que le propusieron. "Esto no es lo que yo arregle con ustedes, no me parece correcto lo que me dicen", habría expresado dejando bien en claro su desacuerdo.

¿Cómo reaccionará el elenco cuando se entere que Miguel continúa con la misma rutina? 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Reina ReechMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

El último adiós a Miguel Zavaleta (Foto: Movilpress).
DOLOR

La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós
  • Margarita agotó su primera fecha y anunció un nuevo show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit