ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Problemas en La revista de Buenos Aires

Para acortar la duración de las funciones tuvieron que recortar los cuadros de algunos artistas, menos de Miguel Ángel Rodríguez que puso el grito en el cielo.

29 de enero 2011, 20:23hs
Problemas en La revista de Buenos Aires
Seguinos en Google

¿Quién dijo que sólo las vedettes de La revista de Buenos Aires tienen diferencias a la hora de salir a escena? Según la información que maneja Ciudad.com, varios de los integrantes del espectáculo dirigido por Reina Reech mantuvieron fuertes cruces debido a que se tuvo que cortar de manera drástica la duración del show.

"Es verdad, el espectáculo era muy largo por eso varios de nosotros tuvimos que tomar de la mejor manera la noticia de que nos tenían que sacar minutos de escena. En mi caso me quitaron un sketch y otra cosita más. Pero bueno, si es para mejorar esta todo bien", aseguró Chiqui Abecasis en conversación con este portal de internet.

¿Qué pasó cuando le comunicaron la noticia a Miguel Ángel Rodríguez? La gente de la producción no corrió con la misma suerte. Al parecer el cómico se mostró en desacuerdo con todo lo que le propusieron. "Esto no es lo que yo arregle con ustedes, no me parece correcto lo que me dicen", habría expresado dejando bien en claro su desacuerdo.

¿Cómo reaccionará el elenco cuando se entere que Miguel continúa con la misma rutina? 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Reina ReechMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit