ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Problemas en La revista de Buenos Aires

Para acortar la duración de las funciones tuvieron que recortar los cuadros de algunos artistas, menos de Miguel Ángel Rodríguez que puso el grito en el cielo.

29 de enero 2011, 20:23hs
Problemas en La revista de Buenos Aires
Seguinos en Google

¿Quién dijo que sólo las vedettes de La revista de Buenos Aires tienen diferencias a la hora de salir a escena? Según la información que maneja Ciudad.com, varios de los integrantes del espectáculo dirigido por Reina Reech mantuvieron fuertes cruces debido a que se tuvo que cortar de manera drástica la duración del show.

"Es verdad, el espectáculo era muy largo por eso varios de nosotros tuvimos que tomar de la mejor manera la noticia de que nos tenían que sacar minutos de escena. En mi caso me quitaron un sketch y otra cosita más. Pero bueno, si es para mejorar esta todo bien", aseguró Chiqui Abecasis en conversación con este portal de internet.

¿Qué pasó cuando le comunicaron la noticia a Miguel Ángel Rodríguez? La gente de la producción no corrió con la misma suerte. Al parecer el cómico se mostró en desacuerdo con todo lo que le propusieron. "Esto no es lo que yo arregle con ustedes, no me parece correcto lo que me dicen", habría expresado dejando bien en claro su desacuerdo.

¿Cómo reaccionará el elenco cuando se entere que Miguel continúa con la misma rutina? 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Reina ReechMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit