ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Problemas en La revista de Buenos Aires

Para acortar la duración de las funciones tuvieron que recortar los cuadros de algunos artistas, menos de Miguel Ángel Rodríguez que puso el grito en el cielo.

29 de enero 2011, 20:23hs
Problemas en La revista de Buenos Aires

¿Quién dijo que sólo las vedettes de La revista de Buenos Aires tienen diferencias a la hora de salir a escena? Según la información que maneja Ciudad.com, varios de los integrantes del espectáculo dirigido por Reina Reech mantuvieron fuertes cruces debido a que se tuvo que cortar de manera drástica la duración del show.

"Es verdad, el espectáculo era muy largo por eso varios de nosotros tuvimos que tomar de la mejor manera la noticia de que nos tenían que sacar minutos de escena. En mi caso me quitaron un sketch y otra cosita más. Pero bueno, si es para mejorar esta todo bien", aseguró Chiqui Abecasis en conversación con este portal de internet.

¿Qué pasó cuando le comunicaron la noticia a Miguel Ángel Rodríguez? La gente de la producción no corrió con la misma suerte. Al parecer el cómico se mostró en desacuerdo con todo lo que le propusieron. "Esto no es lo que yo arregle con ustedes, no me parece correcto lo que me dicen", habría expresado dejando bien en claro su desacuerdo.

¿Cómo reaccionará el elenco cuando se entere que Miguel continúa con la misma rutina? 

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Reina ReechMiguel Ángel Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+
  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit