ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía escribió una carta sobre su enfermedad: "El apoyo me da una fuerza superior para ganarle"

El conductor cuenta cómo es su evolución, el tratamiento, y sus sentimientos frente al aliento de la gente: "Estoy bien, mejor que en el primer ciclo". El texto completo.

28 de enero 2011, 18:58hs
Juan Alberto Badía y la radio, su pasión. Foto: Web.
Juan Alberto Badía y la radio, su pasión. Foto: Web.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fuerza, templanza, voluntad y amor, mucho amor. Es lo que expresa Juan Alberto Badía en una carta que escribió para contar cómo supera su dura enfermedad, un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.

El locutor y conductor dice que está mejor y se aferra a la vida a través de unas emocionantes palabras hacia su socio, Alberto Mazzei.

En diciembre pasado Juan Alberto interrumpió sus actividades profesionales y se empezó comentar sobre su problema de salud. Al principio no hubo mucha información, pero luego él mismo salió al aire en su programa radial, Una buena idea, que ahora conduce su amigo Gonzalo Bonadeo. Allí, Juan Alberto dijo, mediante una tierna y simpática metáfora: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas".

Días más tarde su hija Bárbara contó que su padre estaba realizando un tratamiento con quimioterapia.

Alberto Mazzei, amigo y socio de Badía, leyó la carta en el programa Cadena Radial Turística, de radio FM KM de Bariloche, emisora que ambos dirigen.

Ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los (glóbulos) blancos. Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo".

Aquí, el texto completo:

Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los (glóbulos) blancos. Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo. Cada día confío más y cada día recibo más y más apoyo. Lo que me da una fuerza superior para ganarle definitivamente (a la enfermedad).

Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor súper especial.

A todos los oyentes, a todos los amigos y a todas las personas que me quieren bien, gracias.

Abrazo de súper clásico.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit