ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía escribió una carta sobre su enfermedad: "El apoyo me da una fuerza superior para ganarle"

El conductor cuenta cómo es su evolución, el tratamiento, y sus sentimientos frente al aliento de la gente: "Estoy bien, mejor que en el primer ciclo". El texto completo.

28 de enero 2011, 18:58hs
Juan Alberto Badía y la radio, su pasión. Foto: Web.
Juan Alberto Badía y la radio, su pasión. Foto: Web.
Seguinos en Google

Fuerza, templanza, voluntad y amor, mucho amor. Es lo que expresa Juan Alberto Badía en una carta que escribió para contar cómo supera su dura enfermedad, un tumor en el mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.

El locutor y conductor dice que está mejor y se aferra a la vida a través de unas emocionantes palabras hacia su socio, Alberto Mazzei.

En diciembre pasado Juan Alberto interrumpió sus actividades profesionales y se empezó comentar sobre su problema de salud. Al principio no hubo mucha información, pero luego él mismo salió al aire en su programa radial, Una buena idea, que ahora conduce su amigo Gonzalo Bonadeo. Allí, Juan Alberto dijo, mediante una tierna y simpática metáfora: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas".

Días más tarde su hija Bárbara contó que su padre estaba realizando un tratamiento con quimioterapia.

Alberto Mazzei, amigo y socio de Badía, leyó la carta en el programa Cadena Radial Turística, de radio FM KM de Bariloche, emisora que ambos dirigen.

Ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los (glóbulos) blancos. Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo".

Aquí, el texto completo:

Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los (glóbulos) blancos. Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo. Cada día confío más y cada día recibo más y más apoyo. Lo que me da una fuerza superior para ganarle definitivamente (a la enfermedad).

Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor súper especial.

A todos los oyentes, a todos los amigos y a todas las personas que me quieren bien, gracias.

Abrazo de súper clásico.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit