ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Fernández: “Con John no pasó nada, sólo nadamos en la pileta"

La joven marplatense, que deslumbró al actor John Cusack, niega el romance, pero sueña con trabajar en Hollywood.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de enero 2011, 18:26hs
Seguinos en Google

John Cusack, actor y director de Hollywood, de visita en Buenos Aires, quedó impactado por la belleza de Dolores Fernández. Cuentan que se conocieron en una cena de trabajo, y no se separaron hasta que John regresó a Estados Unidos. Para conocer los detalles, Ciudad.com habló con Lola.

“Con John sólo somos amigos, no pasó nada más. Una de mis películas favoritas es Alta Fidelidad, que protagonizó John, por eso estaba tan contenta cuando me invitó a su mesa. Para una actriz como yo es una oportunidad única conocer a una estrella como él”.

Para tratar de aclarar la situación, Lola aseguró: “estuvimos juntos bastante tiempo, pero no hubo ningún romance. Hablamos de cine y trivialidades. Compartimos comidas y nadamos en la pileta del hotel Faena. Hay buena onda, me parece un hombre muy práctico e inteligente, pero no llegamos a besarnos”.

Sin embargo, la marplatense de 28 años confesó: “John me invitó a viajar a Estados Unidos con él, y quedarme en su casa, pero le respondí que no porque estoy con mucho trabajo. Igual, me dijo que en febrero volvería a Buenos Aires y posiblemente nos reencontremos”.

Me dijo que en febrero volvería a Buenos Aires y posiblemente nos reencontremos"

Lola se formó en las escuelas de actuación de Julio Chávez y Cristina Banegas. En cine tuvo un papel importante en Esperando la carroza 2.  También hizo comerciales de TV con Facundo Arana y publicidades para el exterior. Por eso se mostró sorprendida por la repentina exposición: “Hace muchos años que trabajo en el medio, con perfil bajo. Pero recién ahora salto a la fama por este encuentro. Espero aprovecharlo”.

Ahora sueña con incursionar en Hollywood: “John compró los derechos de varias películas argentinas y quizá pueda actuar en alguna remake, con él como director”.

Este año Fernández integrará el elenco de Club de hombres, junto a Araceli González, Mike Amigorena y Diego Ramos. La comedia unitaria tendrá 31 capítulos y posiblemente llegue en la pantalla de Telefe en los próximos meses.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

John CusackLola Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit