ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati: "Lo amo y sigo firme a su lado"

Chloe Bello rompió el silencio y habló sobre lo que siente por el músico, internado desde hace ocho meses por un accidente cerebrovascular.

24 de enero 2011, 14:22hs
Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati: "Lo amo y sigo firme a su lado"
Seguinos en Google

Chloe Bello (22), la novia del cantante Gustavo Cerati, dio una entrevista a la revista Luz del diario Perfil, en la que habló sobre lo que siente por el músico. “Gustavo se va a recuperar, lo siento acá, bien dentro del corazón, y sé que va a ser así. Sólo hay que esperar”, dijo en referencia al estado de salud del ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra internado desde hace ocho meses debido a un accidente cerebrovascular.

Además, la modelo se defendió de las acusaciones que recibió cuando se la inculpó como una de las responsables del ritmo de vida que llevaba el músico a su lado y que le habría desencadenado el ACV. "Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque las siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país. La de siempre, no la de ahora, eh", explicó.

"Lo que estoy viviendo ya es suficiente y lo único que puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado", agregó con firmeza.

"Con Gustavo habíamos armado un mundo muy particular, ajeno a todo, y no lo quiero prestar a la mirada pública. Menos ahora. Antes del accidente, de hecho, armar una familia era uno de nuestros grandes proyectos de pareja, pero hoy en medio de esta situación tan delicada, no tiene sentido que hable demasiado al respecto”, concluyó Chloe Bello.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit