ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati: "Lo amo y sigo firme a su lado"

Chloe Bello rompió el silencio y habló sobre lo que siente por el músico, internado desde hace ocho meses por un accidente cerebrovascular.

24 de enero 2011, 14:22hs
Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati: "Lo amo y sigo firme a su lado"
Seguinos en Google

Chloe Bello (22), la novia del cantante Gustavo Cerati, dio una entrevista a la revista Luz del diario Perfil, en la que habló sobre lo que siente por el músico. “Gustavo se va a recuperar, lo siento acá, bien dentro del corazón, y sé que va a ser así. Sólo hay que esperar”, dijo en referencia al estado de salud del ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra internado desde hace ocho meses debido a un accidente cerebrovascular.

Además, la modelo se defendió de las acusaciones que recibió cuando se la inculpó como una de las responsables del ritmo de vida que llevaba el músico a su lado y que le habría desencadenado el ACV. "Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque las siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país. La de siempre, no la de ahora, eh", explicó.

"Lo que estoy viviendo ya es suficiente y lo único que puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado", agregó con firmeza.

"Con Gustavo habíamos armado un mundo muy particular, ajeno a todo, y no lo quiero prestar a la mirada pública. Menos ahora. Antes del accidente, de hecho, armar una familia era uno de nuestros grandes proyectos de pareja, pero hoy en medio de esta situación tan delicada, no tiene sentido que hable demasiado al respecto”, concluyó Chloe Bello.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit