ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati: "Lo amo y sigo firme a su lado"

Chloe Bello rompió el silencio y habló sobre lo que siente por el músico, internado desde hace ocho meses por un accidente cerebrovascular.

24 de enero 2011, 14:22hs
Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati: "Lo amo y sigo firme a su lado"

Chloe Bello (22), la novia del cantante Gustavo Cerati, dio una entrevista a la revista Luz del diario Perfil, en la que habló sobre lo que siente por el músico. “Gustavo se va a recuperar, lo siento acá, bien dentro del corazón, y sé que va a ser así. Sólo hay que esperar”, dijo en referencia al estado de salud del ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra internado desde hace ocho meses debido a un accidente cerebrovascular.

Además, la modelo se defendió de las acusaciones que recibió cuando se la inculpó como una de las responsables del ritmo de vida que llevaba el músico a su lado y que le habría desencadenado el ACV. "Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque las siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país. La de siempre, no la de ahora, eh", explicó.

"Lo que estoy viviendo ya es suficiente y lo único que puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado", agregó con firmeza.

"Con Gustavo habíamos armado un mundo muy particular, ajeno a todo, y no lo quiero prestar a la mirada pública. Menos ahora. Antes del accidente, de hecho, armar una familia era uno de nuestros grandes proyectos de pareja, pero hoy en medio de esta situación tan delicada, no tiene sentido que hable demasiado al respecto”, concluyó Chloe Bello.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit