ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati: "Lo amo y sigo firme a su lado"

Chloe Bello rompió el silencio y habló sobre lo que siente por el músico, internado desde hace ocho meses por un accidente cerebrovascular.

24 de enero 2011, 14:22hs
Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati: "Lo amo y sigo firme a su lado"

Chloe Bello (22), la novia del cantante Gustavo Cerati, dio una entrevista a la revista Luz del diario Perfil, en la que habló sobre lo que siente por el músico. “Gustavo se va a recuperar, lo siento acá, bien dentro del corazón, y sé que va a ser así. Sólo hay que esperar”, dijo en referencia al estado de salud del ex líder de Soda Stereo, quien se encuentra internado desde hace ocho meses debido a un accidente cerebrovascular.

Además, la modelo se defendió de las acusaciones que recibió cuando se la inculpó como una de las responsables del ritmo de vida que llevaba el músico a su lado y que le habría desencadenado el ACV. "Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque las siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país. La de siempre, no la de ahora, eh", explicó.

"Lo que estoy viviendo ya es suficiente y lo único que puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado", agregó con firmeza.

"Con Gustavo habíamos armado un mundo muy particular, ajeno a todo, y no lo quiero prestar a la mirada pública. Menos ahora. Antes del accidente, de hecho, armar una familia era uno de nuestros grandes proyectos de pareja, pero hoy en medio de esta situación tan delicada, no tiene sentido que hable demasiado al respecto”, concluyó Chloe Bello.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit