ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: El video de la fuerte pelea entre Gisele y Emiliano

Chizo y el cordobés discutieron a los gritos. A él le molestó que ella fuera al confesionario a twittear en plena fiesta del sábado. La respuesta fue dura. ¡Mirá el video!

24 de enero 2011, 10:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me molesta la gente que se pone a twittear ahora. ¿Qué hace Chizo escribiendo a esta hora?". Era sábado por la noche, plena fiesta árabe. De repente, Gisele pidió entrar al confesionario para descargarse vía Twitter, y a Emiliano no le gustó ni un poquito.

"Seguro está llorando, diciendo 'esto es un juego, me pone muy mal'. Si la pone tan mal, ¿por qué no se va?", atacó el cordobés. "Estoy harto de la gente que se hace la pel.... acá adentro", sentenció, mientras la apuntada tipeaba en la computadora.

"Si tu vida es tan triste, no hubieses entrado a Gran Hermano", siguió Emiliano, ya cara a cara con Gisele en el confesionario. ¡Para qué! Chizo no se bancó lo que le dijo su compañera, y la pelea se trasladó a la cocina. "¡No te vayas! ¡Vení y decímelo de frente!", le advirtió. "Me decís las cosas cuando estás borracho. ¡Cuando estás sobrio no tenés agallas para decírmelo!", retrucó. "Por algo la gente te viene a decir las cosas que te dice", remató.

En ese momento terció Pamela, que estaba escuchando la discusión, y le puso los puntos a Gisele: "¡Vos misma me dijiste que lo que gritan desde afuera son pel....!".

Advertencia: antes de ver el video, regule el sonido de su computadora. Hay gritos y agudos al por mayor.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

PamelaGisele MarchiEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré
  • Momi Giardina acorraló a Marcelo Tinelli en vivo: “¿Vos me dejaste a mi o yo a vos?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit