ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: El video de la fuerte pelea entre Gisele y Emiliano

Chizo y el cordobés discutieron a los gritos. A él le molestó que ella fuera al confesionario a twittear en plena fiesta del sábado. La respuesta fue dura. ¡Mirá el video!

24 de enero 2011, 10:54hs
Seguinos en Google

"Me molesta la gente que se pone a twittear ahora. ¿Qué hace Chizo escribiendo a esta hora?". Era sábado por la noche, plena fiesta árabe. De repente, Gisele pidió entrar al confesionario para descargarse vía Twitter, y a Emiliano no le gustó ni un poquito.

"Seguro está llorando, diciendo 'esto es un juego, me pone muy mal'. Si la pone tan mal, ¿por qué no se va?", atacó el cordobés. "Estoy harto de la gente que se hace la pel.... acá adentro", sentenció, mientras la apuntada tipeaba en la computadora.

"Si tu vida es tan triste, no hubieses entrado a Gran Hermano", siguió Emiliano, ya cara a cara con Gisele en el confesionario. ¡Para qué! Chizo no se bancó lo que le dijo su compañera, y la pelea se trasladó a la cocina. "¡No te vayas! ¡Vení y decímelo de frente!", le advirtió. "Me decís las cosas cuando estás borracho. ¡Cuando estás sobrio no tenés agallas para decírmelo!", retrucó. "Por algo la gente te viene a decir las cosas que te dice", remató.

En ese momento terció Pamela, que estaba escuchando la discusión, y le puso los puntos a Gisele: "¡Vos misma me dijiste que lo que gritan desde afuera son pel....!".

Advertencia: antes de ver el video, regule el sonido de su computadora. Hay gritos y agudos al por mayor.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

PamelaGisele MarchiEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit