ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: El video de la fuerte pelea entre Gisele y Emiliano

Chizo y el cordobés discutieron a los gritos. A él le molestó que ella fuera al confesionario a twittear en plena fiesta del sábado. La respuesta fue dura. ¡Mirá el video!

24 de enero 2011, 10:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me molesta la gente que se pone a twittear ahora. ¿Qué hace Chizo escribiendo a esta hora?". Era sábado por la noche, plena fiesta árabe. De repente, Gisele pidió entrar al confesionario para descargarse vía Twitter, y a Emiliano no le gustó ni un poquito.

"Seguro está llorando, diciendo 'esto es un juego, me pone muy mal'. Si la pone tan mal, ¿por qué no se va?", atacó el cordobés. "Estoy harto de la gente que se hace la pel.... acá adentro", sentenció, mientras la apuntada tipeaba en la computadora.

"Si tu vida es tan triste, no hubieses entrado a Gran Hermano", siguió Emiliano, ya cara a cara con Gisele en el confesionario. ¡Para qué! Chizo no se bancó lo que le dijo su compañera, y la pelea se trasladó a la cocina. "¡No te vayas! ¡Vení y decímelo de frente!", le advirtió. "Me decís las cosas cuando estás borracho. ¡Cuando estás sobrio no tenés agallas para decírmelo!", retrucó. "Por algo la gente te viene a decir las cosas que te dice", remató.

En ese momento terció Pamela, que estaba escuchando la discusión, y le puso los puntos a Gisele: "¡Vos misma me dijiste que lo que gritan desde afuera son pel....!".

Advertencia: antes de ver el video, regule el sonido de su computadora. Hay gritos y agudos al por mayor.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PamelaGisele MarchiEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit