ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Pamela Sosa con su versión de Waka waka es furor

Mirá el video de la canción de Pamela Sosa, que puede convertirse en el nuevo hit del verano. Advertencia: el estribillo es demasiado pegadizo.

21 de enero 2011, 18:13hs
Seguinos en Google

Pobre Pamela Sosa. Por estos días se convirtió en el blanco perfecto para las cargadas, a través de los videos que Intrusos en el espectáculo puso al aire, mostrando los descordinados bailes que  interpreta en El Show está en La Feliz.

Días atrás, Jorge Rial y su equipo dieron a conocer un video en el que se ve que la vedette tiene serias dificultades para realizar trucos en sus cuadros de baile. Pero ahora fueron por más: mostraron un video muy divertido (y bizarro) de la versión del Waka Waka de Shakira que Pamela Sosa baila -o, al menos, eso intenta- en el escenario del Teatro La Campana.

Como pasó con el primer video, las carjadas de los integrantes del piso de América no tardaron en llegar y, esta vez, se le sumó la imitación de Jorge Rial.

El estribillo es furor: "Ahí vamos con todo, la odio porque es hermosa. Ya voy a presentarles... ¡Pamela Sosa!... ¡En Mar del Plata!", dice el nuevo hit del verano. La rima final se la debemos.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit