ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Pamela Sosa con su versión de Waka waka es furor

Mirá el video de la canción de Pamela Sosa, que puede convertirse en el nuevo hit del verano. Advertencia: el estribillo es demasiado pegadizo.

21 de enero 2011, 18:13hs
Seguinos en Google

Pobre Pamela Sosa. Por estos días se convirtió en el blanco perfecto para las cargadas, a través de los videos que Intrusos en el espectáculo puso al aire, mostrando los descordinados bailes que  interpreta en El Show está en La Feliz.

Días atrás, Jorge Rial y su equipo dieron a conocer un video en el que se ve que la vedette tiene serias dificultades para realizar trucos en sus cuadros de baile. Pero ahora fueron por más: mostraron un video muy divertido (y bizarro) de la versión del Waka Waka de Shakira que Pamela Sosa baila -o, al menos, eso intenta- en el escenario del Teatro La Campana.

Como pasó con el primer video, las carjadas de los integrantes del piso de América no tardaron en llegar y, esta vez, se le sumó la imitación de Jorge Rial.

El estribillo es furor: "Ahí vamos con todo, la odio porque es hermosa. Ya voy a presentarles... ¡Pamela Sosa!... ¡En Mar del Plata!", dice el nuevo hit del verano. La rima final se la debemos.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit