ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Pamela Sosa con su versión de Waka waka es furor

Mirá el video de la canción de Pamela Sosa, que puede convertirse en el nuevo hit del verano. Advertencia: el estribillo es demasiado pegadizo.

21 de enero 2011, 18:13hs
Seguinos en Google

Pobre Pamela Sosa. Por estos días se convirtió en el blanco perfecto para las cargadas, a través de los videos que Intrusos en el espectáculo puso al aire, mostrando los descordinados bailes que  interpreta en El Show está en La Feliz.

Días atrás, Jorge Rial y su equipo dieron a conocer un video en el que se ve que la vedette tiene serias dificultades para realizar trucos en sus cuadros de baile. Pero ahora fueron por más: mostraron un video muy divertido (y bizarro) de la versión del Waka Waka de Shakira que Pamela Sosa baila -o, al menos, eso intenta- en el escenario del Teatro La Campana.

Como pasó con el primer video, las carjadas de los integrantes del piso de América no tardaron en llegar y, esta vez, se le sumó la imitación de Jorge Rial.

El estribillo es furor: "Ahí vamos con todo, la odio porque es hermosa. Ya voy a presentarles... ¡Pamela Sosa!... ¡En Mar del Plata!", dice el nuevo hit del verano. La rima final se la debemos.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit