ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Pamela Sosa con su versión de Waka waka es furor

Mirá el video de la canción de Pamela Sosa, que puede convertirse en el nuevo hit del verano. Advertencia: el estribillo es demasiado pegadizo.

21 de enero 2011, 18:13hs
Seguinos en Google

Pobre Pamela Sosa. Por estos días se convirtió en el blanco perfecto para las cargadas, a través de los videos que Intrusos en el espectáculo puso al aire, mostrando los descordinados bailes que  interpreta en El Show está en La Feliz.

Días atrás, Jorge Rial y su equipo dieron a conocer un video en el que se ve que la vedette tiene serias dificultades para realizar trucos en sus cuadros de baile. Pero ahora fueron por más: mostraron un video muy divertido (y bizarro) de la versión del Waka Waka de Shakira que Pamela Sosa baila -o, al menos, eso intenta- en el escenario del Teatro La Campana.

Como pasó con el primer video, las carjadas de los integrantes del piso de América no tardaron en llegar y, esta vez, se le sumó la imitación de Jorge Rial.

El estribillo es furor: "Ahí vamos con todo, la odio porque es hermosa. Ya voy a presentarles... ¡Pamela Sosa!... ¡En Mar del Plata!", dice el nuevo hit del verano. La rima final se la debemos.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Pamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit