ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar: "Me molesta que sólo le den el DNI a Florencia de la V"

Consultado por la disputa entre Florencia de la V y Jorge Jacbson, el periodista le dio duro y parejo a la vedette. ¡Mirá el video!

21 de enero 2011, 17:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémico como siempre, Baby Etchecopar fue entrevistado por Bien de Verano, el programa del periodista Ángel de Brito (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas por Magazine) e invitado a meterse en la disputa que se gestó entre Florencia de la V y Jorge Jacobson, luego de que el periodista dijera que la capocómica "no era una mujer, sino alguien que hace pis de parado".

"¿Qué te parecieron los comentarios de ambos?", fue la pregunta de la notera. "Florencia me cae de primera, y creo que cada uno debe elegir qué hacer de su vida, pero lo que no me gusta es que le den el documento sólo a Florencia, y no a muchos chicos que están trabajando en la zona roja. Me jode que salga Randazzo abrazado de Florencia y mostrando el DNI, y no de todos los travestis que también quieren cambiar su identidad".

Baby también se refirió a los dichos del ex conductor de Telefe Noticias, y admitió que no podía ser objetivo, ya que se considera respetuoso "de un tipo de trayectoria como Jacobson". Pero luego le tiró un palito a De la V: "No puedo tolerar que un cuatro de copas le pegue a Jorge, que tiene 50 años de oficio".

Y eso no fue todo. "Además, hay que entender que nosotros pertenecemos a una generación muy diferente, y a veces caemos en la no comprensión. Por eso me parece muy valiente, y no discriminatorio, que un tipo como Jorge diga lo que diga, que es lo mismo que pensaba mi viejo", disparó Etchecopar.

La polémica continúa... 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Baby EtchecoparJorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit