ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar: "Me molesta que sólo le den el DNI a Florencia de la V"

Consultado por la disputa entre Florencia de la V y Jorge Jacbson, el periodista le dio duro y parejo a la vedette. ¡Mirá el video!

21 de enero 2011, 17:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémico como siempre, Baby Etchecopar fue entrevistado por Bien de Verano, el programa del periodista Ángel de Brito (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas por Magazine) e invitado a meterse en la disputa que se gestó entre Florencia de la V y Jorge Jacobson, luego de que el periodista dijera que la capocómica "no era una mujer, sino alguien que hace pis de parado".

"¿Qué te parecieron los comentarios de ambos?", fue la pregunta de la notera. "Florencia me cae de primera, y creo que cada uno debe elegir qué hacer de su vida, pero lo que no me gusta es que le den el documento sólo a Florencia, y no a muchos chicos que están trabajando en la zona roja. Me jode que salga Randazzo abrazado de Florencia y mostrando el DNI, y no de todos los travestis que también quieren cambiar su identidad".

Baby también se refirió a los dichos del ex conductor de Telefe Noticias, y admitió que no podía ser objetivo, ya que se considera respetuoso "de un tipo de trayectoria como Jacobson". Pero luego le tiró un palito a De la V: "No puedo tolerar que un cuatro de copas le pegue a Jorge, que tiene 50 años de oficio".

Y eso no fue todo. "Además, hay que entender que nosotros pertenecemos a una generación muy diferente, y a veces caemos en la no comprensión. Por eso me parece muy valiente, y no discriminatorio, que un tipo como Jorge diga lo que diga, que es lo mismo que pensaba mi viejo", disparó Etchecopar.

La polémica continúa... 

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Baby EtchecoparJorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia
  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit