ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar: "Me molesta que sólo le den el DNI a Florencia de la V"

Consultado por la disputa entre Florencia de la V y Jorge Jacbson, el periodista le dio duro y parejo a la vedette. ¡Mirá el video!

21 de enero 2011, 17:13hs
Seguinos en Google

Polémico como siempre, Baby Etchecopar fue entrevistado por Bien de Verano, el programa del periodista Ángel de Brito (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas por Magazine) e invitado a meterse en la disputa que se gestó entre Florencia de la V y Jorge Jacobson, luego de que el periodista dijera que la capocómica "no era una mujer, sino alguien que hace pis de parado".

"¿Qué te parecieron los comentarios de ambos?", fue la pregunta de la notera. "Florencia me cae de primera, y creo que cada uno debe elegir qué hacer de su vida, pero lo que no me gusta es que le den el documento sólo a Florencia, y no a muchos chicos que están trabajando en la zona roja. Me jode que salga Randazzo abrazado de Florencia y mostrando el DNI, y no de todos los travestis que también quieren cambiar su identidad".

Baby también se refirió a los dichos del ex conductor de Telefe Noticias, y admitió que no podía ser objetivo, ya que se considera respetuoso "de un tipo de trayectoria como Jacobson". Pero luego le tiró un palito a De la V: "No puedo tolerar que un cuatro de copas le pegue a Jorge, que tiene 50 años de oficio".

Y eso no fue todo. "Además, hay que entender que nosotros pertenecemos a una generación muy diferente, y a veces caemos en la no comprensión. Por eso me parece muy valiente, y no discriminatorio, que un tipo como Jorge diga lo que diga, que es lo mismo que pensaba mi viejo", disparó Etchecopar.

La polémica continúa... 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Baby EtchecoparJorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit