ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar: "Me molesta que sólo le den el DNI a Florencia de la V"

Consultado por la disputa entre Florencia de la V y Jorge Jacbson, el periodista le dio duro y parejo a la vedette. ¡Mirá el video!

21 de enero 2011, 17:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Polémico como siempre, Baby Etchecopar fue entrevistado por Bien de Verano, el programa del periodista Ángel de Brito (lunes a viernes de 14.30 a 16 horas por Magazine) e invitado a meterse en la disputa que se gestó entre Florencia de la V y Jorge Jacobson, luego de que el periodista dijera que la capocómica "no era una mujer, sino alguien que hace pis de parado".

"¿Qué te parecieron los comentarios de ambos?", fue la pregunta de la notera. "Florencia me cae de primera, y creo que cada uno debe elegir qué hacer de su vida, pero lo que no me gusta es que le den el documento sólo a Florencia, y no a muchos chicos que están trabajando en la zona roja. Me jode que salga Randazzo abrazado de Florencia y mostrando el DNI, y no de todos los travestis que también quieren cambiar su identidad".

Baby también se refirió a los dichos del ex conductor de Telefe Noticias, y admitió que no podía ser objetivo, ya que se considera respetuoso "de un tipo de trayectoria como Jacobson". Pero luego le tiró un palito a De la V: "No puedo tolerar que un cuatro de copas le pegue a Jorge, que tiene 50 años de oficio".

Y eso no fue todo. "Además, hay que entender que nosotros pertenecemos a una generación muy diferente, y a veces caemos en la no comprensión. Por eso me parece muy valiente, y no discriminatorio, que un tipo como Jorge diga lo que diga, que es lo mismo que pensaba mi viejo", disparó Etchecopar.

La polémica continúa... 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Baby EtchecoparJorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit