ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Lola Fernández, la novia argentina de John Cusack

Es modelo y actriz. Participó de Esperando la carroza 2. El actor estadounidense habría venido especialmente a verla. ¡Conocela vos también!

21 de enero 2011, 13:59hs
Seguinos en

¿Qué tienen en común las películas Alta fidelidad y Esperando la carroza 2? En apariencia, nada, excepto que ambas son, justamente, filmes. Pero entre el protagonista de una y la actriz (poco) reconocida de otra, habría surgido el amor.

John Cusack estaría de novio con Lola Fernández, actriz y modelo argentina. El famoso actor estadounidense está en nuestro país y aprovechó para visitar a quien le estaría quitando el sueño por estos días.

El diario Crónica los mostró cenando juntos en un restaurant de Puerto Madero y él, a través de su cuenta de Twitter deslizó algo que podría tener que ver con el amor: "Me voy a Argentina, no hay manera de evitarlo. Debo ir al sur".

Mirá el video y conocé a Lola.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lola FernándezJohn Cusack

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit