ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Lola Fernández, la novia argentina de John Cusack

Es modelo y actriz. Participó de Esperando la carroza 2. El actor estadounidense habría venido especialmente a verla. ¡Conocela vos también!

21 de enero 2011, 13:59hs
Seguinos en Google

¿Qué tienen en común las películas Alta fidelidad y Esperando la carroza 2? En apariencia, nada, excepto que ambas son, justamente, filmes. Pero entre el protagonista de una y la actriz (poco) reconocida de otra, habría surgido el amor.

John Cusack estaría de novio con Lola Fernández, actriz y modelo argentina. El famoso actor estadounidense está en nuestro país y aprovechó para visitar a quien le estaría quitando el sueño por estos días.

El diario Crónica los mostró cenando juntos en un restaurant de Puerto Madero y él, a través de su cuenta de Twitter deslizó algo que podría tener que ver con el amor: "Me voy a Argentina, no hay manera de evitarlo. Debo ir al sur".

Mirá el video y conocé a Lola.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lola FernándezJohn Cusack

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit