ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Lola Fernández, la novia argentina de John Cusack

Es modelo y actriz. Participó de Esperando la carroza 2. El actor estadounidense habría venido especialmente a verla. ¡Conocela vos también!

21 de enero 2011, 13:59hs
Seguinos en Google

¿Qué tienen en común las películas Alta fidelidad y Esperando la carroza 2? En apariencia, nada, excepto que ambas son, justamente, filmes. Pero entre el protagonista de una y la actriz (poco) reconocida de otra, habría surgido el amor.

John Cusack estaría de novio con Lola Fernández, actriz y modelo argentina. El famoso actor estadounidense está en nuestro país y aprovechó para visitar a quien le estaría quitando el sueño por estos días.

El diario Crónica los mostró cenando juntos en un restaurant de Puerto Madero y él, a través de su cuenta de Twitter deslizó algo que podría tener que ver con el amor: "Me voy a Argentina, no hay manera de evitarlo. Debo ir al sur".

Mirá el video y conocé a Lola.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lola FernándezJohn Cusack

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit