ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand sale del aire en el año de las elecciones?

En las últimas horas surgió el rumor de que la diva no seguiría con sus almuerzos. Ciudad.com habló con Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor general de su programa.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
20 de enero 2011, 20:12hs
¿Mirtha Legrand sale del aire en el año de las elecciones?
Seguinos en Google

"Encuesta casera: ¿a qué hora te gustaría más Intrusos? ¿A las 13 horas o en este horario actual?". La pregunta vía Twitter que Jorge Rial les hizo a sus más de 360.000 seguidores, no fue casual. En las últimas horas, surgió un fuerte rumor que indica que Mirtha Legrand no seguiría en el aire de América más allá del 18 de febrero, cuando termine con sus almuerzos desde Mar del Plata.

"La pregunta del horario de Intrusos fue hipotética. A ver si se enoja la Señora. Se me ocurrió y se los pregunté", escribió el conductor de Intrusos minutos después de su primer tweet, aunque su pregunta inicial no tenía nada de casual.

La idea de América sería cubrir el espacio que actualmente ocupa la diva, y darle un mejor horario al tradicional ciclo de espectáculos, que actualmente pierde en el rating con Soñando por bailar a la tarde.

Ante estas versiones, Ciudad.com se comunicó con Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor general de su programa, quien explicó: "La oferta del canal a Mirtha existe y está en nuestro poder. El tema es que ella por lo general nunca arregla hasta después de terminar la temporada en Mar del Plata. De hecho, el año pasado firmó 25 días antes de su vuelta, que fue en mayo".

Ahora, ¿Mirtha tiene ganas de seguir? Responde Nacho: "Ella siempre habla de su retiro porque en el fondo deja la puerta abierta. Hoy no te puedo decir si sí o si no, es una decisión muy personal de ella. La posibilidad de que no siga está, como también de que siga".

-¿Existe alguna oferta de otro canal?

-El año pasado nos reunimos con Adrián (Suar), que nos ofreció hacer Almorzando en El Trece, pero Mirtha decidió seguir en América. Por ahora no hubo nueva oferta, aunque eso no quita que después del 28 de febrero, cuando termina el contrato, vengan a buscarnos nuevamente. Pero te repito: Mirtha históricamente nunca decidió nada hasta después de volver de Mar del Plata. Y este año no va a ser la excepción.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Nacho VialeJorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit