ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Mirtha Legrand sale del aire en el año de las elecciones?

En las últimas horas surgió el rumor de que la diva no seguiría con sus almuerzos. Ciudad.com habló con Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor general de su programa.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
20 de enero 2011, 20:12hs
¿Mirtha Legrand sale del aire en el año de las elecciones?

"Encuesta casera: ¿a qué hora te gustaría más Intrusos? ¿A las 13 horas o en este horario actual?". La pregunta vía Twitter que Jorge Rial les hizo a sus más de 360.000 seguidores, no fue casual. En las últimas horas, surgió un fuerte rumor que indica que Mirtha Legrand no seguiría en el aire de América más allá del 18 de febrero, cuando termine con sus almuerzos desde Mar del Plata.

"La pregunta del horario de Intrusos fue hipotética. A ver si se enoja la Señora. Se me ocurrió y se los pregunté", escribió el conductor de Intrusos minutos después de su primer tweet, aunque su pregunta inicial no tenía nada de casual.

La idea de América sería cubrir el espacio que actualmente ocupa la diva, y darle un mejor horario al tradicional ciclo de espectáculos, que actualmente pierde en el rating con Soñando por bailar a la tarde.

Ante estas versiones, Ciudad.com se comunicó con Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor general de su programa, quien explicó: "La oferta del canal a Mirtha existe y está en nuestro poder. El tema es que ella por lo general nunca arregla hasta después de terminar la temporada en Mar del Plata. De hecho, el año pasado firmó 25 días antes de su vuelta, que fue en mayo".

Ahora, ¿Mirtha tiene ganas de seguir? Responde Nacho: "Ella siempre habla de su retiro porque en el fondo deja la puerta abierta. Hoy no te puedo decir si sí o si no, es una decisión muy personal de ella. La posibilidad de que no siga está, como también de que siga".

-¿Existe alguna oferta de otro canal?

-El año pasado nos reunimos con Adrián (Suar), que nos ofreció hacer Almorzando en El Trece, pero Mirtha decidió seguir en América. Por ahora no hubo nueva oferta, aunque eso no quita que después del 28 de febrero, cuando termina el contrato, vengan a buscarnos nuevamente. Pero te repito: Mirtha históricamente nunca decidió nada hasta después de volver de Mar del Plata. Y este año no va a ser la excepción.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nacho VialeJorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit