ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi se bajó de los premios Estrella de Mar

El trío humorístico no estará en las ternas para los premios más importantes de la temporada teatral marplatense.

19 de enero 2011, 21:00hs
Midachi se bajó de los premios Estrella de Mar
Seguinos en Google

El 7 de febrero se entregarán los Estrella de Mar, que, como cada año, premian a los mejores espectáculos teatrales de la temporada veraniega en Mar del Plata. Sin embargo una de las obras de más éxito decidió bajarse.

Este año los organizadores de los Estrella decidieron hacer un RSVP (confirmación de asistencia) de cada elenco, y es por esto que los que no responden quedan afuera. Los Midachi, de este modo, no estarán presentes en la entrega de galardones en el teatro Auditorium de la Feliz.

Las 32 ternas que dividirán a los 200 espectáculos que participarán por los premios se conocerán el 31 de enero. Algunos de los periodistas que serán jurado: Luis Pedro Tony, Jorge Lafauci, Juana Patiño, Guillermo Blanc, Miguel Ángel Rubio y Pía Shaw, entre muchos otros.

Midachi, ausente con aviso.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit