ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi se bajó de los premios Estrella de Mar

El trío humorístico no estará en las ternas para los premios más importantes de la temporada teatral marplatense.

19 de enero 2011, 21:00hs
Midachi se bajó de los premios Estrella de Mar
Seguinos en Google

El 7 de febrero se entregarán los Estrella de Mar, que, como cada año, premian a los mejores espectáculos teatrales de la temporada veraniega en Mar del Plata. Sin embargo una de las obras de más éxito decidió bajarse.

Este año los organizadores de los Estrella decidieron hacer un RSVP (confirmación de asistencia) de cada elenco, y es por esto que los que no responden quedan afuera. Los Midachi, de este modo, no estarán presentes en la entrega de galardones en el teatro Auditorium de la Feliz.

Las 32 ternas que dividirán a los 200 espectáculos que participarán por los premios se conocerán el 31 de enero. Algunos de los periodistas que serán jurado: Luis Pedro Tony, Jorge Lafauci, Juana Patiño, Guillermo Blanc, Miguel Ángel Rubio y Pía Shaw, entre muchos otros.

Midachi, ausente con aviso.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit