ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Midachi se bajó de los premios Estrella de Mar

El trío humorístico no estará en las ternas para los premios más importantes de la temporada teatral marplatense.

19 de enero 2011, 21:00hs
Midachi se bajó de los premios Estrella de Mar
Seguinos en Google

El 7 de febrero se entregarán los Estrella de Mar, que, como cada año, premian a los mejores espectáculos teatrales de la temporada veraniega en Mar del Plata. Sin embargo una de las obras de más éxito decidió bajarse.

Este año los organizadores de los Estrella decidieron hacer un RSVP (confirmación de asistencia) de cada elenco, y es por esto que los que no responden quedan afuera. Los Midachi, de este modo, no estarán presentes en la entrega de galardones en el teatro Auditorium de la Feliz.

Las 32 ternas que dividirán a los 200 espectáculos que participarán por los premios se conocerán el 31 de enero. Algunos de los periodistas que serán jurado: Luis Pedro Tony, Jorge Lafauci, Juana Patiño, Guillermo Blanc, Miguel Ángel Rubio y Pía Shaw, entre muchos otros.

Midachi, ausente con aviso.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit