ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John presentó a su hijo Zachary

"Estamos preparados para tener un hijo y criarlo bien, sin consentirlo con tantas cosas materiales", confesó el músico luego de mostrar por primera vez a su bebé.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de enero 2011, 19:49hs
Elton John presentó a su hijo Zachary
Seguinos en

Elton John presentó a su hijo Zachary Furnish-John en la revista británica Ok!. La producción de fotos junto a su esposo, David Furninish, fue pactada por una importante suma de dinero que el cantante británico destinará para hacer beneficencia con su fundación.

"Jamás había sentido algo así en mi vida. Es tan sorprendente, que es un sentimiento que jamás olvidaré", aseguró Elton luego de posar para el magazine. Y a pesar de ser uno de los hombres más ricos del mundo, confesó: "Estamos preparados para tener un hijo y criarlo bien, sin consentirlo con tantas cosas materiales".

Zachary nació el 25 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos, a partir del óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler. Hasta ahora se pensaba que el niño era hijo biológico del cantante, ya que así consta en el registro civil y Furnish como la madre. Sin embargo, su esposo David confesó que si quieren saber la identidad, “se puede realizar un test de ADN”.

Ambos están muy felices y piensan involucrar a la mujer que llevó el embarazo a la vida del niño. “Siempre le diremos la verdad a nuestro hijo. Queremos que entienda cuánto amor y cariño ha rodeado su nacimiento. Ya hemos comprado algunos libros infantiles que explican cómo las familias pueden tener distintas formas y tamaños” reveló Furnish.

El artista de 63 años y su pareja, de 48, tienen una relación sentimental desde 1998 y hace cinco años se casaron en una discreta ceremonia realizada en un castillo de Londres.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

ZacharyDavid FurninishElton John

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit