El actor que hizo a Darín de chico en El Hijo de la Novia, detenido por asaltar una casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El actor que hizo a Darín de chico en El Hijo de la Novia, detenido por asaltar una casa

Integraba una banda de delincuentes que asaltó una casa en Pinamar y luego se tiroteó con la Policía cuando intentaban fugarse. ¡Mirá el video de su participación en la película!

Hace diez años Lucas Federico de Diego se destacaba por su actuación en El hijo de la novia, pero hoy es noticia por su participación en el robo de una casa en Pinamar.

Antes de iniciar su raid delictivo, Lucas tenía una prometedora carrera como actor. Interpretó a Ricardo Darín de chico en la película finalista del Oscar y antes actuó en Los libros y la noche, de Tristan Bauer.

Pero hoy, a sus 19 años, su situación judicial es muy complicada. El fiscal de Pinamar, Cristian Centurión, informó que dos de los ladrones irrumpieron armados en una casa este lunes, robaron dinero, pertenencias personales y huyeron, con otros dos cómplices, en un Renault Mégane. Luego de la denuncia, la Policía persiguió a la banda por la Ruta 11 hasta la altura del acceso a Villa Gesell, donde comenzó el tiroteo. Finalmente, quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR