ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laspiur no bailó y fue eliminada del Soñando

La participante estaba sentenciada por su lesión, y el 15.91% del apoyo popular no le alcanzó para quedarse. Benjamín y Julieta, los más castigados por sus compañeros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2011, 18:43hs
María Laspiur no bailó y fue eliminada del Soñando
Seguinos en

Una vez más, el público vota a contramano de la Escuela. Benjamín Saavedra y Julieta Biesa fueron los más castigados por sus compañeros, pero a María Laspiur fue el público quien le dio la espalda y quedó eliminada de Soñando por bailar.

La pareja que mantiene un romance en la casa acumuló 8 votos negativos Benjamín y 7 votos Julieta, y ambos redoblaron la apuesta en sus polémicas. Benjamín desconcertó a todos cuando aseguró que votaba a Emiliano porque era profesor de danza, tenía una discapacidad y además tuvo un encuentro íntimo con un integrante de los coachs o el jurado.

Nadie se hizo cargo de la acusación, pero Emiliano se indignó por la actitud discriminatoria de su compañero. Y el público pareció respaldar la sinceridad brutal y premiar los conflictivos Benjamín 31.24%, y Julieta 28.17%.

Benjamín desconcertó a todos cuando aseguró que votaba a Emiliano porque era profesor de danza, tenía una discapacidad y además tuvo un encuentro íntimo con un integrante de los coachs o el jurado.

Bárbara logró mantenerse en Soñando con el 24.68%, luego de haber sido condenada por violar las reglas y guardar un celular, al igual que Benja.

María Laspiur, la eliminada de la isla cosechó un pobre 15.91% del respaldo de los espectadores. La rubia había sufrido un accidente durante la semana y eligió no hacer la coreografía esta semana. Elías, que también estaba delicado, se infiltró y superó la prueba con éxito.

Yamila fue la más favorecida por el jurado y eligió permanecer inmune por una semana para asegurarse la permanencia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

María LaspiurJulieta BiesaBenjamín Saavedra

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit