ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laspiur no bailó y fue eliminada del Soñando

La participante estaba sentenciada por su lesión, y el 15.91% del apoyo popular no le alcanzó para quedarse. Benjamín y Julieta, los más castigados por sus compañeros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2011, 18:43hs
María Laspiur no bailó y fue eliminada del Soñando
Seguinos en Google

Una vez más, el público vota a contramano de la Escuela. Benjamín Saavedra y Julieta Biesa fueron los más castigados por sus compañeros, pero a María Laspiur fue el público quien le dio la espalda y quedó eliminada de Soñando por bailar.

La pareja que mantiene un romance en la casa acumuló 8 votos negativos Benjamín y 7 votos Julieta, y ambos redoblaron la apuesta en sus polémicas. Benjamín desconcertó a todos cuando aseguró que votaba a Emiliano porque era profesor de danza, tenía una discapacidad y además tuvo un encuentro íntimo con un integrante de los coachs o el jurado.

Nadie se hizo cargo de la acusación, pero Emiliano se indignó por la actitud discriminatoria de su compañero. Y el público pareció respaldar la sinceridad brutal y premiar los conflictivos Benjamín 31.24%, y Julieta 28.17%.

Benjamín desconcertó a todos cuando aseguró que votaba a Emiliano porque era profesor de danza, tenía una discapacidad y además tuvo un encuentro íntimo con un integrante de los coachs o el jurado.

Bárbara logró mantenerse en Soñando con el 24.68%, luego de haber sido condenada por violar las reglas y guardar un celular, al igual que Benja.

María Laspiur, la eliminada de la isla cosechó un pobre 15.91% del respaldo de los espectadores. La rubia había sufrido un accidente durante la semana y eligió no hacer la coreografía esta semana. Elías, que también estaba delicado, se infiltró y superó la prueba con éxito.

Yamila fue la más favorecida por el jurado y eligió permanecer inmune por una semana para asegurarse la permanencia.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

María LaspiurJulieta BiesaBenjamín Saavedra

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit