ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laspiur no bailó y fue eliminada del Soñando

La participante estaba sentenciada por su lesión, y el 15.91% del apoyo popular no le alcanzó para quedarse. Benjamín y Julieta, los más castigados por sus compañeros.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2011, 18:43hs
María Laspiur no bailó y fue eliminada del Soñando
Seguinos en Google

Una vez más, el público vota a contramano de la Escuela. Benjamín Saavedra y Julieta Biesa fueron los más castigados por sus compañeros, pero a María Laspiur fue el público quien le dio la espalda y quedó eliminada de Soñando por bailar.

La pareja que mantiene un romance en la casa acumuló 8 votos negativos Benjamín y 7 votos Julieta, y ambos redoblaron la apuesta en sus polémicas. Benjamín desconcertó a todos cuando aseguró que votaba a Emiliano porque era profesor de danza, tenía una discapacidad y además tuvo un encuentro íntimo con un integrante de los coachs o el jurado.

Nadie se hizo cargo de la acusación, pero Emiliano se indignó por la actitud discriminatoria de su compañero. Y el público pareció respaldar la sinceridad brutal y premiar los conflictivos Benjamín 31.24%, y Julieta 28.17%.

Benjamín desconcertó a todos cuando aseguró que votaba a Emiliano porque era profesor de danza, tenía una discapacidad y además tuvo un encuentro íntimo con un integrante de los coachs o el jurado.

Bárbara logró mantenerse en Soñando con el 24.68%, luego de haber sido condenada por violar las reglas y guardar un celular, al igual que Benja.

María Laspiur, la eliminada de la isla cosechó un pobre 15.91% del respaldo de los espectadores. La rubia había sufrido un accidente durante la semana y eligió no hacer la coreografía esta semana. Elías, que también estaba delicado, se infiltró y superó la prueba con éxito.

Yamila fue la más favorecida por el jurado y eligió permanecer inmune por una semana para asegurarse la permanencia.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

María LaspiurJulieta BiesaBenjamín Saavedra

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
SU PALABRA

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
FIEL A SU ESTILO

Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser excarcelada y fue tajante: “No soy viuda negra”
  • Yanina Latorre le respondió a Morena Rial tras la demanda millonaria por compararla con un simio
  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit