ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez consuela a Teté Coustarot

La ex modelo habría terimnado definitivamente su relación de pareja tras 7 años, y la diva le ofreció pasar las vacaciones en La Mary, su mansión en Punta del Este.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2011, 20:29hs
Susana Giménez consuela a Teté Coustarot
Seguinos en

Teté Cuostarot planeaba pasar sus vacaciones con Carlos Gazziglia, su pareja durante 7 años. Pero antes de la cena de reyes discutieron y parecería que no hay vuelta atrás, se termina el amor. Ni bien Susana Giménez se enteró de la crisis, invitó a su íntima amiga a hospedarse en La Mary, la mansión que la diva tiene en Punta del Este.

A Teté se la pudo ver en la conducción del tradicional desfile de Punta del Este con su mejor cara. Y ante la revista Pronto, Coustarot no quiso se refirió a su crisis de pareja, aunque aseguró que estaba muy triste. Y le llegó el turno a Susana de consolar a la ex modelo con problemas sentimentales. Ahora que ambas están solteras ¿Saldrán a conquistar galanes?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Susana GiménezTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit