ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez consuela a Teté Coustarot

La ex modelo habría terimnado definitivamente su relación de pareja tras 7 años, y la diva le ofreció pasar las vacaciones en La Mary, su mansión en Punta del Este.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2011, 20:29hs
Susana Giménez consuela a Teté Coustarot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Teté Cuostarot planeaba pasar sus vacaciones con Carlos Gazziglia, su pareja durante 7 años. Pero antes de la cena de reyes discutieron y parecería que no hay vuelta atrás, se termina el amor. Ni bien Susana Giménez se enteró de la crisis, invitó a su íntima amiga a hospedarse en La Mary, la mansión que la diva tiene en Punta del Este.

A Teté se la pudo ver en la conducción del tradicional desfile de Punta del Este con su mejor cara. Y ante la revista Pronto, Coustarot no quiso se refirió a su crisis de pareja, aunque aseguró que estaba muy triste. Y le llegó el turno a Susana de consolar a la ex modelo con problemas sentimentales. Ahora que ambas están solteras ¿Saldrán a conquistar galanes?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Susana GiménezTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit