ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez consuela a Teté Coustarot

La ex modelo habría terimnado definitivamente su relación de pareja tras 7 años, y la diva le ofreció pasar las vacaciones en La Mary, su mansión en Punta del Este.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2011, 20:29hs
Susana Giménez consuela a Teté Coustarot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Teté Cuostarot planeaba pasar sus vacaciones con Carlos Gazziglia, su pareja durante 7 años. Pero antes de la cena de reyes discutieron y parecería que no hay vuelta atrás, se termina el amor. Ni bien Susana Giménez se enteró de la crisis, invitó a su íntima amiga a hospedarse en La Mary, la mansión que la diva tiene en Punta del Este.

A Teté se la pudo ver en la conducción del tradicional desfile de Punta del Este con su mejor cara. Y ante la revista Pronto, Coustarot no quiso se refirió a su crisis de pareja, aunque aseguró que estaba muy triste. Y le llegó el turno a Susana de consolar a la ex modelo con problemas sentimentales. Ahora que ambas están solteras ¿Saldrán a conquistar galanes?

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Denisse González de Gran Hermano recibió una mala noticia sobre su salud

Temas de la nota

Susana GiménezTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit