ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez consuela a Teté Coustarot

La ex modelo habría terimnado definitivamente su relación de pareja tras 7 años, y la diva le ofreció pasar las vacaciones en La Mary, su mansión en Punta del Este.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2011, 20:29hs
Susana Giménez consuela a Teté Coustarot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Teté Cuostarot planeaba pasar sus vacaciones con Carlos Gazziglia, su pareja durante 7 años. Pero antes de la cena de reyes discutieron y parecería que no hay vuelta atrás, se termina el amor. Ni bien Susana Giménez se enteró de la crisis, invitó a su íntima amiga a hospedarse en La Mary, la mansión que la diva tiene en Punta del Este.

A Teté se la pudo ver en la conducción del tradicional desfile de Punta del Este con su mejor cara. Y ante la revista Pronto, Coustarot no quiso se refirió a su crisis de pareja, aunque aseguró que estaba muy triste. Y le llegó el turno a Susana de consolar a la ex modelo con problemas sentimentales. Ahora que ambas están solteras ¿Saldrán a conquistar galanes?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Susana GiménezTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
  • Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”
  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit