ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez consuela a Teté Coustarot

La ex modelo habría terimnado definitivamente su relación de pareja tras 7 años, y la diva le ofreció pasar las vacaciones en La Mary, su mansión en Punta del Este.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2011, 20:29hs
Susana Giménez consuela a Teté Coustarot

Teté Cuostarot planeaba pasar sus vacaciones con Carlos Gazziglia, su pareja durante 7 años. Pero antes de la cena de reyes discutieron y parecería que no hay vuelta atrás, se termina el amor. Ni bien Susana Giménez se enteró de la crisis, invitó a su íntima amiga a hospedarse en La Mary, la mansión que la diva tiene en Punta del Este.

A Teté se la pudo ver en la conducción del tradicional desfile de Punta del Este con su mejor cara. Y ante la revista Pronto, Coustarot no quiso se refirió a su crisis de pareja, aunque aseguró que estaba muy triste. Y le llegó el turno a Susana de consolar a la ex modelo con problemas sentimentales. Ahora que ambas están solteras ¿Saldrán a conquistar galanes?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Susana GiménezTeté Coustarot

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit