ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El uno por uno de las negociaciones para Bailando por un sueño 2011

Ciudad.com te cuenta los famosos con los que negocia la producción de ShowMatch. Hay una confirmada. Y también descartados.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
17 de enero 2011, 11:00hs
El uno por uno de las negociaciones para Bailando por un sueño 2011
Seguinos en Google

Ciudad.com ya informó sobre las negociaciones que la producción de ShowMatch mantiene con Diego Maradona y Mike Tyson. Pero no son las únicas figuras con las que hay charlas por estos días. Por eso este portal a las fuentes (de Ideas del Sur) y averiguó el estado de las negociaciones con los famosos que Marcelo Tinelli quiere en su pista de baile desde abril.

Mariana Nannis: Hubo charlas con la esposa de Claudio Cannigia, pero la posibilidad de que llegue al Bailando es cada vez más lejana. A los que la dieron como confirmada, alpiste...

Pampita: Si bien la ganadora de Bailando por un sueño 2008 jugó a que firmaba el contrato durante La cocina del show, todavía restan algunas definiciones. Será clave Benjamín Vicuña: si el actor chileno se instala en Buenos Aires junto a su pareja, Carolina Ardohaín es número puesto para ShowMatch.

Liz Solari: Fue semifinalista del Bailando 2007, y la producción de ShowMatch quiere tenerla nuevamente. Las negociaciones están avanzadas.

MacGyver: Se cayó la negociación. Hubo intentos, pero no llegaron a buen puerto. Out.

Pamela Anderson: Siguen las negociaciones para traer a la ex chica Baywatch. El cachet es alto. Las ganas de tenerla en la pista, también.

Larissa Riquelme: "La novia del Mundial", como se bautizó a la paraguaya que miraba los partidos de su selección con un celular ubicado estratégicamente entre sus lolas, hace prensa en pos de conseguir un lugar en el show de Tinelli. Ella incluso ya se da como confirmada. "Estamos muy cerca de arreglar. Las negociaciones son con su representante, que es Gaby, el mismo que está con Diego Maradona", le contó a esta portal el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch.

"La Negra", esposa de la Mole Moli: "Está confirmada. Va a bailar con Hernán Piquín, como se barajó entre Marcelo (Tinelli) y la Mole (Moli) durante los programas del año pasado", aseguró el Chato. De esta manera, el boxeador y su mujer competirán en la pista de Bailando por un sueño 2011, que -de a poco- va tomando forma.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Chato PradaMole MoliLiz SolariPamela AndersonHernán PiquínMariana NannisCarolina Pampita ArdohainDiego Armando MaradonaLarissa RiquelmeTyson

Más notas sobre Espectáculos

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit