ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?

La prensa española reavivó las versiones del romance de la cantante y el jugador del Barcelona. Dicen que los habrían visto juntos en el mismo hotel, en agosto de 2010, cuando ambos terminaban sus noviazgos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2011, 19:43hs
Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?
Seguinos en Google

Shakira y Antonio de la Rúa oficalizaron su ruptura el lunes 10 de enero, pero desde agosto de 2010 estaban separados, tal como aseguró la cantante en su web. Entonces, la fecha del fin de la pareja coincide con la aparición de las fotos en las que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel. Más aún, el jugador de Barcelona no se hospedaba allí y hacía poco tiempo había terminado su noviazgo con Nuria Tomás.

La prensa española retoma ahora los rumores del romance. Durante todo este tiempo, la cantante y el futbolista culé podrían haberse visto en secreto. Por ejemplo, en un pueblo cercano a Tàrrega en España, un fin de semana de agosto, donde reservaron las siete habitaciones de una casa rural para ellos solos.

En aquellos días el Waka-waka era un hit, y el romance el rumor del verano. También durante ese mismo verano europeo, Shakira rodó el videoclip de su canción 'Loca', en la Barceloneta.

En los últimos meses, incluso circuló la versión de que Shakira, a mediados de noviembre, compró una casa en Barcelona.

En su momento Shakira desmintió la relación: “Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica, pero son gajes del waka-oficio”. Ahora fue el turno de Piqué. En una conferencia realizada en España este miércoles 12, el futbolista aseguró: "Sólo somos amigos". ¿Le creerá Antonito?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit