ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?

La prensa española reavivó las versiones del romance de la cantante y el jugador del Barcelona. Dicen que los habrían visto juntos en el mismo hotel, en agosto de 2010, cuando ambos terminaban sus noviazgos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2011, 19:43hs
Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?
Seguinos en Google

Shakira y Antonio de la Rúa oficalizaron su ruptura el lunes 10 de enero, pero desde agosto de 2010 estaban separados, tal como aseguró la cantante en su web. Entonces, la fecha del fin de la pareja coincide con la aparición de las fotos en las que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel. Más aún, el jugador de Barcelona no se hospedaba allí y hacía poco tiempo había terminado su noviazgo con Nuria Tomás.

La prensa española retoma ahora los rumores del romance. Durante todo este tiempo, la cantante y el futbolista culé podrían haberse visto en secreto. Por ejemplo, en un pueblo cercano a Tàrrega en España, un fin de semana de agosto, donde reservaron las siete habitaciones de una casa rural para ellos solos.

En aquellos días el Waka-waka era un hit, y el romance el rumor del verano. También durante ese mismo verano europeo, Shakira rodó el videoclip de su canción 'Loca', en la Barceloneta.

En los últimos meses, incluso circuló la versión de que Shakira, a mediados de noviembre, compró una casa en Barcelona.

En su momento Shakira desmintió la relación: “Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica, pero son gajes del waka-oficio”. Ahora fue el turno de Piqué. En una conferencia realizada en España este miércoles 12, el futbolista aseguró: "Sólo somos amigos". ¿Le creerá Antonito?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit