ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?

La prensa española reavivó las versiones del romance de la cantante y el jugador del Barcelona. Dicen que los habrían visto juntos en el mismo hotel, en agosto de 2010, cuando ambos terminaban sus noviazgos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2011, 19:43hs
Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?
Seguinos en Google

Shakira y Antonio de la Rúa oficalizaron su ruptura el lunes 10 de enero, pero desde agosto de 2010 estaban separados, tal como aseguró la cantante en su web. Entonces, la fecha del fin de la pareja coincide con la aparición de las fotos en las que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel. Más aún, el jugador de Barcelona no se hospedaba allí y hacía poco tiempo había terminado su noviazgo con Nuria Tomás.

La prensa española retoma ahora los rumores del romance. Durante todo este tiempo, la cantante y el futbolista culé podrían haberse visto en secreto. Por ejemplo, en un pueblo cercano a Tàrrega en España, un fin de semana de agosto, donde reservaron las siete habitaciones de una casa rural para ellos solos.

En aquellos días el Waka-waka era un hit, y el romance el rumor del verano. También durante ese mismo verano europeo, Shakira rodó el videoclip de su canción 'Loca', en la Barceloneta.

En los últimos meses, incluso circuló la versión de que Shakira, a mediados de noviembre, compró una casa en Barcelona.

En su momento Shakira desmintió la relación: “Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica, pero son gajes del waka-oficio”. Ahora fue el turno de Piqué. En una conferencia realizada en España este miércoles 12, el futbolista aseguró: "Sólo somos amigos". ¿Le creerá Antonito?

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami. Crédito: Instagram
EN FAMILIA

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos
  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit