ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?

La prensa española reavivó las versiones del romance de la cantante y el jugador del Barcelona. Dicen que los habrían visto juntos en el mismo hotel, en agosto de 2010, cuando ambos terminaban sus noviazgos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de enero 2011, 19:43hs
Shakira, ¿dejó a Antonito por Gerard Piqué?
Seguinos en Google

Shakira y Antonio de la Rúa oficalizaron su ruptura el lunes 10 de enero, pero desde agosto de 2010 estaban separados, tal como aseguró la cantante en su web. Entonces, la fecha del fin de la pareja coincide con la aparición de las fotos en las que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante fueron sorprendidos saliendo del mismo hotel. Más aún, el jugador de Barcelona no se hospedaba allí y hacía poco tiempo había terminado su noviazgo con Nuria Tomás.

La prensa española retoma ahora los rumores del romance. Durante todo este tiempo, la cantante y el futbolista culé podrían haberse visto en secreto. Por ejemplo, en un pueblo cercano a Tàrrega en España, un fin de semana de agosto, donde reservaron las siete habitaciones de una casa rural para ellos solos.

En aquellos días el Waka-waka era un hit, y el romance el rumor del verano. También durante ese mismo verano europeo, Shakira rodó el videoclip de su canción 'Loca', en la Barceloneta.

En los últimos meses, incluso circuló la versión de que Shakira, a mediados de noviembre, compró una casa en Barcelona.

En su momento Shakira desmintió la relación: “Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica, pero son gajes del waka-oficio”. Ahora fue el turno de Piqué. En una conferencia realizada en España este miércoles 12, el futbolista aseguró: "Sólo somos amigos". ¿Le creerá Antonito?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
MIRÁ

El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit