ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?

El actor se hizo conocido cuando interpretó a la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Con su picante mensaje, levantó polvareda y Ciudad.com lo eligió.

12 de enero 2011, 19:37hs
¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?
Seguinos en Google

No queríamos pasar por alto lo que para Ciudad.com es el tweet del día. Y por qué no, el tweet del año, al menos en los 12 días que van de 2011.

El autor es Ezequiel Campa, un joven actor, protagonista del teatro under desde hace 15 años, al que el público masivo conoció en Todos contra Juan, como contrafigura de Gastón Pauls.

Ezequiel hace stand up junto a otra provocadora, Malena Pichot. Ambos son de la generación que twittea y facebookea todo el tiempo, cuentan sus novedades y pensamientos, y dispersan por la web sus opiniones.

Esta vez, una de las ocurrencias de Ezequiel mereció el RT (retwiteo) en varias cuentas de la red social. ¿Qué escribió? "La nueva novia de Marcelo Tinelli es Martín Bossi haciendo de Paula Robles".

Clap, clap, clap...

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ezequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit