ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?

El actor se hizo conocido cuando interpretó a la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Con su picante mensaje, levantó polvareda y Ciudad.com lo eligió.

12 de enero 2011, 19:37hs
¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?
Seguinos en Google

No queríamos pasar por alto lo que para Ciudad.com es el tweet del día. Y por qué no, el tweet del año, al menos en los 12 días que van de 2011.

El autor es Ezequiel Campa, un joven actor, protagonista del teatro under desde hace 15 años, al que el público masivo conoció en Todos contra Juan, como contrafigura de Gastón Pauls.

Ezequiel hace stand up junto a otra provocadora, Malena Pichot. Ambos son de la generación que twittea y facebookea todo el tiempo, cuentan sus novedades y pensamientos, y dispersan por la web sus opiniones.

Esta vez, una de las ocurrencias de Ezequiel mereció el RT (retwiteo) en varias cuentas de la red social. ¿Qué escribió? "La nueva novia de Marcelo Tinelli es Martín Bossi haciendo de Paula Robles".

Clap, clap, clap...

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Ezequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit