ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?

El actor se hizo conocido cuando interpretó a la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Con su picante mensaje, levantó polvareda y Ciudad.com lo eligió.

12 de enero 2011, 19:37hs
¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?
Seguinos en Google

No queríamos pasar por alto lo que para Ciudad.com es el tweet del día. Y por qué no, el tweet del año, al menos en los 12 días que van de 2011.

El autor es Ezequiel Campa, un joven actor, protagonista del teatro under desde hace 15 años, al que el público masivo conoció en Todos contra Juan, como contrafigura de Gastón Pauls.

Ezequiel hace stand up junto a otra provocadora, Malena Pichot. Ambos son de la generación que twittea y facebookea todo el tiempo, cuentan sus novedades y pensamientos, y dispersan por la web sus opiniones.

Esta vez, una de las ocurrencias de Ezequiel mereció el RT (retwiteo) en varias cuentas de la red social. ¿Qué escribió? "La nueva novia de Marcelo Tinelli es Martín Bossi haciendo de Paula Robles".

Clap, clap, clap...

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Ezequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit