ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?

El actor se hizo conocido cuando interpretó a la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Con su picante mensaje, levantó polvareda y Ciudad.com lo eligió.

12 de enero 2011, 19:37hs
¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?
Seguinos en Google

No queríamos pasar por alto lo que para Ciudad.com es el tweet del día. Y por qué no, el tweet del año, al menos en los 12 días que van de 2011.

El autor es Ezequiel Campa, un joven actor, protagonista del teatro under desde hace 15 años, al que el público masivo conoció en Todos contra Juan, como contrafigura de Gastón Pauls.

Ezequiel hace stand up junto a otra provocadora, Malena Pichot. Ambos son de la generación que twittea y facebookea todo el tiempo, cuentan sus novedades y pensamientos, y dispersan por la web sus opiniones.

Esta vez, una de las ocurrencias de Ezequiel mereció el RT (retwiteo) en varias cuentas de la red social. ¿Qué escribió? "La nueva novia de Marcelo Tinelli es Martín Bossi haciendo de Paula Robles".

Clap, clap, clap...

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Ezequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit