ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top 5: Comer sano después de las fiestas

Modernos, sanos y naturales. Ideales para seguir disfrutando pero de forma más natural. ¡Conocelos!

12 de enero 2011, 18:09hs
Top 5: Comer sano después de las fiestas
Seguinos en Google

Las fiestas de navidad y año nuevo, así como todas las celebraciones con amigos o compañeros de trabajo, generalmente nos dejan empezando el año con unos kilos de más.

Por eso, este verano más allá de nuestra recomendación de que hagas una buena dieta a base de líquidos y fruta, también queremos proponerte varios lugares  donde podes comer bien, rico y sano

Tea Connection

Con un estilo natural y moderno, este deli & tea house, nos permite degustar más de 15 variedades de tés gourmet, así como riquísimas ensaladas y sándwiches. 

Cuando hablamos de desayunos o meriendas no podes dejar de probar el té del lugar, donde para elegirlo, te recomendamos oler el aroma de los cacharos con hebras de los blends. La intuición te ayudará a realizar la elección.

Su ambiente urbano y alegre hacen de este lugar un clásico a conocer en cualquiera de sus cinco sucursales en la Capital Federal.

Green Go 

Nos entrega un moderno concepto gastronómico donde prevalecen la calidad y la participación del visitante. 

Cada uno, puede elegir armar su propia ensalada utilizando una gran variedad de ingredientes, luego de lo cual nos arman la ensalada en vivo.

En caso que lo prefieras, también podes pedir delivery o degustar los platos sugeridos por el Chef, donde nos ofrecen una línea de platos calientes compuesta por riquísimas papas y calabazas rellenas con sabores a elección, risottos, woks y sopas caseras. 

Green Go Salads es un lugar que hay que conocer, en cualquier estación en sus locales de San Isidro.

Natural Deli

Es un espacio donde podes adquirir o degustar productos naturales y orgánicos en sus locales de cafetería / restaurante. El chef y su equipo buscan sorprendernos permanentemente con nuevos sabores, pero siempre centrándose en lo saludable, natural y nutritivo.

Además posee espacios para actividades como clases de yoga o charlas de expertos relacionados a cuidar, no sólo tu cuerpo, sino tu mente y espíritu. Descubrí este concepto en cualquiera de sus tres locales.

Artemisa

Su especialidad es la cocina natural casera, mezclando lo autóctono con lo mediterráneo. Artemisa, nos invita a degustar panes caseros, así como pastas cereales, pescados y vegetales. Todo esto en un espacio donde la música, las velas, los aromas y los muebles antigüos, hacen de este lugar un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de la excelente comida. 

Te invitamos a conocer su local de Palermo o a visitarlos en la web.

Quimbombó

Presenta un estilo moderno, donde se nos invita a degustar comidas livianas con bases orientales, que se adecuan a cada estación.

Quimbombó busca generar armonía a partir de un ambiente tranquilo y acogedor, donde la música acompaña, para que el visitante se relaje y deguste de una comida sana, acompañado de buenos tragos.

Es recomendable para disfrutar cualquier comida del día, ya que ofrece apetitosos desayunos, almuerzos y cenas. Además sobresalen los tragos que se pueden degustar en happy hours en una terraza con vista a la plaza Palermo viejo.

Seguí así saliendo con amigos durante el verano, pero de una forma más sana y natural!!

Descubrí más restaurantes naturales ingresando en www.viaresto.com.ar

Las más leídas

1

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
CUIDA SU SALUD

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
SU PALABRA

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
  • Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral
  • Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”
  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit