ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Magallán: “Estoy muy feliz con mi novio”

La primera eliminada reveló a Ciudad.com que está en pareja con Lucas, un mecánico dental de 31 años, con quien salía antes de entrar a la casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2011, 20:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy de novia con Lucas, el chico con el que salía antes de entrar a la casa. Estamos re bien juntos, porque habíamos salido durante 3 meses, después nos distanciamos y antes de entrar al programa nos reencontramos. Por suerte hablamos y reflotamos la relación”, reveló Rocío, la primera eliminada de la casa más famosa, durante el debate de Gran Hermano.

Lucas, el afortunado novio de la aspirante a vedette y bailarina, es un mecánico dental de 31 años, que también vive en la zona oeste del Gran Buenos Aires, muy cerca de la casa de la rubia. “Es un divino, me apoya en todo lo que hago y no se pone celoso de que pose sensual o pretenda ser vedette”.

Rocío será tapa de la próxima edición la revista Playboy Argentina. Además, recibió una oferta de la agencia de Jorge Brunelli para representarla, aunque la definición del tema quedará pendiente, dado que por el momento la hermanita sigue ligada a Telefe.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Rocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit