ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Magallán: “Estoy muy feliz con mi novio”

La primera eliminada reveló a Ciudad.com que está en pareja con Lucas, un mecánico dental de 31 años, con quien salía antes de entrar a la casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2011, 20:56hs
Seguinos en Google

“Estoy de novia con Lucas, el chico con el que salía antes de entrar a la casa. Estamos re bien juntos, porque habíamos salido durante 3 meses, después nos distanciamos y antes de entrar al programa nos reencontramos. Por suerte hablamos y reflotamos la relación”, reveló Rocío, la primera eliminada de la casa más famosa, durante el debate de Gran Hermano.

Lucas, el afortunado novio de la aspirante a vedette y bailarina, es un mecánico dental de 31 años, que también vive en la zona oeste del Gran Buenos Aires, muy cerca de la casa de la rubia. “Es un divino, me apoya en todo lo que hago y no se pone celoso de que pose sensual o pretenda ser vedette”.

Rocío será tapa de la próxima edición la revista Playboy Argentina. Además, recibió una oferta de la agencia de Jorge Brunelli para representarla, aunque la definición del tema quedará pendiente, dado que por el momento la hermanita sigue ligada a Telefe.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit