ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Magallán: “Estoy muy feliz con mi novio”

La primera eliminada reveló a Ciudad.com que está en pareja con Lucas, un mecánico dental de 31 años, con quien salía antes de entrar a la casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2011, 20:56hs
Seguinos en Google

“Estoy de novia con Lucas, el chico con el que salía antes de entrar a la casa. Estamos re bien juntos, porque habíamos salido durante 3 meses, después nos distanciamos y antes de entrar al programa nos reencontramos. Por suerte hablamos y reflotamos la relación”, reveló Rocío, la primera eliminada de la casa más famosa, durante el debate de Gran Hermano.

Lucas, el afortunado novio de la aspirante a vedette y bailarina, es un mecánico dental de 31 años, que también vive en la zona oeste del Gran Buenos Aires, muy cerca de la casa de la rubia. “Es un divino, me apoya en todo lo que hago y no se pone celoso de que pose sensual o pretenda ser vedette”.

Rocío será tapa de la próxima edición la revista Playboy Argentina. Además, recibió una oferta de la agencia de Jorge Brunelli para representarla, aunque la definición del tema quedará pendiente, dado que por el momento la hermanita sigue ligada a Telefe.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Rocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit