ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Magallán: “Estoy muy feliz con mi novio”

La primera eliminada reveló a Ciudad.com que está en pareja con Lucas, un mecánico dental de 31 años, con quien salía antes de entrar a la casa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2011, 20:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy de novia con Lucas, el chico con el que salía antes de entrar a la casa. Estamos re bien juntos, porque habíamos salido durante 3 meses, después nos distanciamos y antes de entrar al programa nos reencontramos. Por suerte hablamos y reflotamos la relación”, reveló Rocío, la primera eliminada de la casa más famosa, durante el debate de Gran Hermano.

Lucas, el afortunado novio de la aspirante a vedette y bailarina, es un mecánico dental de 31 años, que también vive en la zona oeste del Gran Buenos Aires, muy cerca de la casa de la rubia. “Es un divino, me apoya en todo lo que hago y no se pone celoso de que pose sensual o pretenda ser vedette”.

Rocío será tapa de la próxima edición la revista Playboy Argentina. Además, recibió una oferta de la agencia de Jorge Brunelli para representarla, aunque la definición del tema quedará pendiente, dado que por el momento la hermanita sigue ligada a Telefe.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Rocío Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit