ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: vacaciones en Punta y lejos de Carla Peterson

El actor viajó solo y se mostró distendido y de buen humor. Por estas horas su ¿ex novia? está en Nueva York.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2011, 20:39hs
Mike Amigorena: vacaciones en Punta y lejos de Carla Peterson
Seguinos en Google

Los protagonistas del romance que nació en las grabaciones de Los Exitosos Pells estarían atravesando una crisis. Mientras Carla Peterson hace turismo en Nueva York, su ¿ex novio?, Mike Amigorena, pasea por las playas de Punta del Este.

En las playas uruguayas Mike se mostró relajado y de buen ánimo. Hasta allí llegó convocado para promocionar los paradores de Personal y el banco HSBC. Sólo fue acompañado por un agente de prensa y regresó de inmediato al día siguiente.

Amigorena y Peterson habrían decidido tomarse un tiempo para reflexionar, y recién al regreso de las vacaciones definirían su situación sentimental. Los rumores indican que la crisis es profunda, y los allegados dudan de que sea posible una reconciliación.

Las más leídas

1

Qué auto de lujo le regaló Mauro Icardi a la China Suárez y cuánto cuesta

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit