ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: vacaciones en Punta y lejos de Carla Peterson

El actor viajó solo y se mostró distendido y de buen humor. Por estas horas su ¿ex novia? está en Nueva York.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2011, 20:39hs
Mike Amigorena: vacaciones en Punta y lejos de Carla Peterson
Seguinos en Google

Los protagonistas del romance que nació en las grabaciones de Los Exitosos Pells estarían atravesando una crisis. Mientras Carla Peterson hace turismo en Nueva York, su ¿ex novio?, Mike Amigorena, pasea por las playas de Punta del Este.

En las playas uruguayas Mike se mostró relajado y de buen ánimo. Hasta allí llegó convocado para promocionar los paradores de Personal y el banco HSBC. Sólo fue acompañado por un agente de prensa y regresó de inmediato al día siguiente.

Amigorena y Peterson habrían decidido tomarse un tiempo para reflexionar, y recién al regreso de las vacaciones definirían su situación sentimental. Los rumores indican que la crisis es profunda, y los allegados dudan de que sea posible una reconciliación.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit