ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena: vacaciones en Punta y lejos de Carla Peterson

El actor viajó solo y se mostró distendido y de buen humor. Por estas horas su ¿ex novia? está en Nueva York.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de enero 2011, 20:39hs
Mike Amigorena: vacaciones en Punta y lejos de Carla Peterson
Seguinos en Google

Los protagonistas del romance que nació en las grabaciones de Los Exitosos Pells estarían atravesando una crisis. Mientras Carla Peterson hace turismo en Nueva York, su ¿ex novio?, Mike Amigorena, pasea por las playas de Punta del Este.

En las playas uruguayas Mike se mostró relajado y de buen ánimo. Hasta allí llegó convocado para promocionar los paradores de Personal y el banco HSBC. Sólo fue acompañado por un agente de prensa y regresó de inmediato al día siguiente.

Amigorena y Peterson habrían decidido tomarse un tiempo para reflexionar, y recién al regreso de las vacaciones definirían su situación sentimental. Los rumores indican que la crisis es profunda, y los allegados dudan de que sea posible una reconciliación.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Mike AmigorenaCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit