ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abuelo de Lionel Messi confirmó que su nieto se separó de su novia

Antonio Cuccitini sorprendió al confesar que la estrella del Barcelona ya no está en pareja con Antonella Roccuzzo. ¡Mirá el compilado de fotos de la -ahora- ex pareja!

11 de enero 2011, 18:24hs
El abuelo de Lionel Messi confirmó que su nieto se separó de su novia
Seguinos en Google

“No tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy temprano, es muy joven”. Estas palabras pertenecen a Antonio Cuccitini, el abuelo de Lionel Messi, quien confesó que la estrella del Barcelona, recientemente ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo por segunda vez consecutiva, cortó su relación con Antonella Roccuzzo.

El abuelo materno de Leo fue entrevistado por Radio 2 AM 1230 de Rosario para hablar sobre el premio que recibió su nieto. Pero sorpresivamente, el buen hombre tiró la primicia, aunque la noticia ya se rumoreaba desde hace algún tiempo.

“¿Le gustaría ahora que Lionel siga evolucionando, se case y le dé un bisnieto?”, le preguntó el periodista de la radio rosarina. “Y lo voy a ver, ¡si Dios quiere! Sí, lo voy a ver…No tiene ahora novia. Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy temprano, es muy joven. Yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo, que tiene muchos amigos acá en Rosario…pero que no se apure”, respondió don Antonio, convertido en periodista de espectáculos casi sin proponérselo.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit