ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abuelo de Lionel Messi confirmó que su nieto se separó de su novia

Antonio Cuccitini sorprendió al confesar que la estrella del Barcelona ya no está en pareja con Antonella Roccuzzo. ¡Mirá el compilado de fotos de la -ahora- ex pareja!

11 de enero 2011, 18:24hs
El abuelo de Lionel Messi confirmó que su nieto se separó de su novia
Seguinos en Google

“No tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy temprano, es muy joven”. Estas palabras pertenecen a Antonio Cuccitini, el abuelo de Lionel Messi, quien confesó que la estrella del Barcelona, recientemente ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo por segunda vez consecutiva, cortó su relación con Antonella Roccuzzo.

El abuelo materno de Leo fue entrevistado por Radio 2 AM 1230 de Rosario para hablar sobre el premio que recibió su nieto. Pero sorpresivamente, el buen hombre tiró la primicia, aunque la noticia ya se rumoreaba desde hace algún tiempo.

“¿Le gustaría ahora que Lionel siga evolucionando, se case y le dé un bisnieto?”, le preguntó el periodista de la radio rosarina. “Y lo voy a ver, ¡si Dios quiere! Sí, lo voy a ver…No tiene ahora novia. Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy temprano, es muy joven. Yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo, que tiene muchos amigos acá en Rosario…pero que no se apure”, respondió don Antonio, convertido en periodista de espectáculos casi sin proponérselo.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit