ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abuelo de Lionel Messi confirmó que su nieto se separó de su novia

Antonio Cuccitini sorprendió al confesar que la estrella del Barcelona ya no está en pareja con Antonella Roccuzzo. ¡Mirá el compilado de fotos de la -ahora- ex pareja!

11 de enero 2011, 18:24hs
El abuelo de Lionel Messi confirmó que su nieto se separó de su novia
Seguinos en Google

“No tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy temprano, es muy joven”. Estas palabras pertenecen a Antonio Cuccitini, el abuelo de Lionel Messi, quien confesó que la estrella del Barcelona, recientemente ganador del Balón de Oro al mejor futbolista del mundo por segunda vez consecutiva, cortó su relación con Antonella Roccuzzo.

El abuelo materno de Leo fue entrevistado por Radio 2 AM 1230 de Rosario para hablar sobre el premio que recibió su nieto. Pero sorpresivamente, el buen hombre tiró la primicia, aunque la noticia ya se rumoreaba desde hace algún tiempo.

“¿Le gustaría ahora que Lionel siga evolucionando, se case y le dé un bisnieto?”, le preguntó el periodista de la radio rosarina. “Y lo voy a ver, ¡si Dios quiere! Sí, lo voy a ver…No tiene ahora novia. Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy temprano, es muy joven. Yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo, que tiene muchos amigos acá en Rosario…pero que no se apure”, respondió don Antonio, convertido en periodista de espectáculos casi sin proponérselo.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit