ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar

Este sábado se irá el primer participante del reality de El Trece. ¿Cómo será la expulsión?

08 de enero 2011, 21:30hs
Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar
Seguinos en Google

Con la conducción de Viviana Canosa y la presencia especial de Pampita, este sábado a las 22 se podrá ver por la pantalla de El Trece la primera gala de eliminación de Soñando por bailar.

A diferencia de Gran Hermano, donde los votos de nominación son secretos (en principio, al menos), en el reality que busca un bailarín para el Bailando 2011, los 22 participantes van a tener que votar en presencia de todos.

De esta forma, cada uno de los chicos tendrá le dará voto negativo a otro en una ronda de nominaciones. Luego, los dos que tengan la mayor cantidad de votos serán sentenciados e irán “al teléfono”, es decir, el público decidirá quién sigue soñando por bailar y quién no. Pero eso no es todo: además, cada miembro del jurado tiene dos votos positivos para los chicos. Nada estará definido hasta el final.

El jurado estará integrado por Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Celina Rucci, Angel De Brito y Romina Propato (una de las coachs) y, en reemplazo de Fildalgo, este sábado ocupará su lugar Pampita.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Marcelo PolinoCelina RucciCarolina Pampita ArdohainAngel de BritoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit