ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar

Este sábado se irá el primer participante del reality de El Trece. ¿Cómo será la expulsión?

08 de enero 2011, 21:30hs
Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la conducción de Viviana Canosa y la presencia especial de Pampita, este sábado a las 22 se podrá ver por la pantalla de El Trece la primera gala de eliminación de Soñando por bailar.

A diferencia de Gran Hermano, donde los votos de nominación son secretos (en principio, al menos), en el reality que busca un bailarín para el Bailando 2011, los 22 participantes van a tener que votar en presencia de todos.

De esta forma, cada uno de los chicos tendrá le dará voto negativo a otro en una ronda de nominaciones. Luego, los dos que tengan la mayor cantidad de votos serán sentenciados e irán “al teléfono”, es decir, el público decidirá quién sigue soñando por bailar y quién no. Pero eso no es todo: además, cada miembro del jurado tiene dos votos positivos para los chicos. Nada estará definido hasta el final.

El jurado estará integrado por Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Celina Rucci, Angel De Brito y Romina Propato (una de las coachs) y, en reemplazo de Fildalgo, este sábado ocupará su lugar Pampita.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Marcelo PolinoCelina RucciCarolina Pampita ArdohainAngel de BritoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit