ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar

Este sábado se irá el primer participante del reality de El Trece. ¿Cómo será la expulsión?

08 de enero 2011, 21:30hs
Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar
Seguinos en Google

Con la conducción de Viviana Canosa y la presencia especial de Pampita, este sábado a las 22 se podrá ver por la pantalla de El Trece la primera gala de eliminación de Soñando por bailar.

A diferencia de Gran Hermano, donde los votos de nominación son secretos (en principio, al menos), en el reality que busca un bailarín para el Bailando 2011, los 22 participantes van a tener que votar en presencia de todos.

De esta forma, cada uno de los chicos tendrá le dará voto negativo a otro en una ronda de nominaciones. Luego, los dos que tengan la mayor cantidad de votos serán sentenciados e irán “al teléfono”, es decir, el público decidirá quién sigue soñando por bailar y quién no. Pero eso no es todo: además, cada miembro del jurado tiene dos votos positivos para los chicos. Nada estará definido hasta el final.

El jurado estará integrado por Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Celina Rucci, Angel De Brito y Romina Propato (una de las coachs) y, en reemplazo de Fildalgo, este sábado ocupará su lugar Pampita.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo PolinoCelina RucciCarolina Pampita ArdohainAngel de BritoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit