ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar

Este sábado se irá el primer participante del reality de El Trece. ¿Cómo será la expulsión?

08 de enero 2011, 21:30hs
Se viene la primera gala: así será el sistema de eliminación en Soñando por bailar
Seguinos en Google

Con la conducción de Viviana Canosa y la presencia especial de Pampita, este sábado a las 22 se podrá ver por la pantalla de El Trece la primera gala de eliminación de Soñando por bailar.

A diferencia de Gran Hermano, donde los votos de nominación son secretos (en principio, al menos), en el reality que busca un bailarín para el Bailando 2011, los 22 participantes van a tener que votar en presencia de todos.

De esta forma, cada uno de los chicos tendrá le dará voto negativo a otro en una ronda de nominaciones. Luego, los dos que tengan la mayor cantidad de votos serán sentenciados e irán “al teléfono”, es decir, el público decidirá quién sigue soñando por bailar y quién no. Pero eso no es todo: además, cada miembro del jurado tiene dos votos positivos para los chicos. Nada estará definido hasta el final.

El jurado estará integrado por Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Celina Rucci, Angel De Brito y Romina Propato (una de las coachs) y, en reemplazo de Fildalgo, este sábado ocupará su lugar Pampita.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Marcelo PolinoCelina RucciCarolina Pampita ArdohainAngel de BritoLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit