ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, Lola Bezerra y Tomás Constantini: noche escandalosa en Punta

En la disco Tequila se cruzaron las dos modelos y el empresario millonario (actual de una y ex de otra). Él llevo a una a desayunar, ¿quién quedó solita?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2011, 19:51hs
Karina Jelinek, Lola Bezerra y Tomás Constantini: noche escandalosa en Punta
Seguinos en Google

Verano, calor, playa, boliches, romances. Hasta ahí todo bien. Pero una palabrita más se suma a esta enumeración: ¡escándalo! Sí, ¡escándalo!, con signos de admiración.

Cuadro de situación: pareja de tortolitos que hace poquito salen, ambos famosos, ambos espléndidos, ambos en Punta del Este. Se dirigen hacia Tequila, la disco top del lugar y allí, casualmente, también está ella, la ex de él, también modelo y también famosa.

Hablamos de Karina Jelinek, Tomás Costantini y Lola Bezerra. Los tres bailando la misma música en el vip del boliche esteño. ¡Atenti! Se produce el primer encuentro: en este caso, el de las chicas. Jelinek se acerca a su otrora amiga y le habría pedido disculpas por salir con su ex.

Segundo encuentro: Costantini saluda a Lola Bezerra. Buena onda entre ellos, él, con total soltura, la habría invitado a desayunar.

Tercer encuentro -o encontronazo, mejor: Jelinek y su novio habrían discutido (¿él ya estaba pensando en las medialunas y el café con leche?).

Final de la noche: Tomás Costantini y Lola Bezerra se habrían perdido por las calles de La Barra.

Ciudad.com habló con una de las protagonistas, quien no pudo disimular la situación.

-¿Lola, es cierto que anoche te fuiste con Tomás Costantini de Tequila?

-Sí, yo estaba ahí y me ofreció llevarme a mi casa, como buen ex novio y caballero que es.

-¿Y qué pasó en el viaje?

-Nada. Desayunamos juntos y me dejó en el departamento.

-¿Hubo besos?

-¡Nooo! No pasó nada, yo estoy de novia y creo que él también, ¿no?

-Sí, él está saliendo con Karina Jelinek. A propósito, nos llegó la data de que te regaló algo que le pertenecería a ella, ¿es verdad?

-No sé, él me regaló un pañuelo negro con lentejuelas. Si era de ella o no, lo dejo a tu criterio, ja, ja.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Tomás CostantiniLola BezerraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit