ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, Lola Bezerra y Tomás Constantini: noche escandalosa en Punta

En la disco Tequila se cruzaron las dos modelos y el empresario millonario (actual de una y ex de otra). Él llevo a una a desayunar, ¿quién quedó solita?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2011, 19:51hs
Karina Jelinek, Lola Bezerra y Tomás Constantini: noche escandalosa en Punta
Seguinos en Google

Verano, calor, playa, boliches, romances. Hasta ahí todo bien. Pero una palabrita más se suma a esta enumeración: ¡escándalo! Sí, ¡escándalo!, con signos de admiración.

Cuadro de situación: pareja de tortolitos que hace poquito salen, ambos famosos, ambos espléndidos, ambos en Punta del Este. Se dirigen hacia Tequila, la disco top del lugar y allí, casualmente, también está ella, la ex de él, también modelo y también famosa.

Hablamos de Karina Jelinek, Tomás Costantini y Lola Bezerra. Los tres bailando la misma música en el vip del boliche esteño. ¡Atenti! Se produce el primer encuentro: en este caso, el de las chicas. Jelinek se acerca a su otrora amiga y le habría pedido disculpas por salir con su ex.

Segundo encuentro: Costantini saluda a Lola Bezerra. Buena onda entre ellos, él, con total soltura, la habría invitado a desayunar.

Tercer encuentro -o encontronazo, mejor: Jelinek y su novio habrían discutido (¿él ya estaba pensando en las medialunas y el café con leche?).

Final de la noche: Tomás Costantini y Lola Bezerra se habrían perdido por las calles de La Barra.

Ciudad.com habló con una de las protagonistas, quien no pudo disimular la situación.

-¿Lola, es cierto que anoche te fuiste con Tomás Costantini de Tequila?

-Sí, yo estaba ahí y me ofreció llevarme a mi casa, como buen ex novio y caballero que es.

-¿Y qué pasó en el viaje?

-Nada. Desayunamos juntos y me dejó en el departamento.

-¿Hubo besos?

-¡Nooo! No pasó nada, yo estoy de novia y creo que él también, ¿no?

-Sí, él está saliendo con Karina Jelinek. A propósito, nos llegó la data de que te regaló algo que le pertenecería a ella, ¿es verdad?

-No sé, él me regaló un pañuelo negro con lentejuelas. Si era de ella o no, lo dejo a tu criterio, ja, ja.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Tomás CostantiniLola BezerraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit