ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío de Gran Hermano: “Le dije que no a Fort, no comparto muchas de sus ideas"

La primera eliminada de GH se dio el gusto de rechazar una oferta del millonario mediático para Fortuna 2. Además, se diferencia de Claudia Ciardone. ¡Guerra en puerta!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
07 de enero 2011, 17:17hs
Rocío de Gran Hermano: “Le dije que no a Fort, no comparto muchas de sus ideas"
Seguinos en Google

Rocío Magallán, la primera eliminada de Gran Hermano 2011, está cerca de cumplir su sueño de vedette. Desde que salió del reality más famoso, le acercaron diversas propuestas de trabajo sobre las tablas. La que más ruido hizo fue la jugosa oferta de Ricardo Fort para ser parte del elenco de Fortuna 2. Pero para sorpresa de muchos, la chica del asombroso parecido a Victoria Vannucci, le dijo que no.

En una charla con Ciudad.com, Rocío contó con detalles el porqué de su decisión.

-¿Cómo te llegó la propuesta?

-Se me acercó una persona que trabaja con Ricardo Fort y me dijo que él estaba interesado en que estuviera en su obra. Pero le dije que no. Tengo otro estilo... No quiero arrancar pelándome con gente. Aceptaría propuestas de Miguel Angel Cherutti o de Carmen Barbieri.

No es para desmerecer a Fort, pero tengo otro estilo... No quiero arrancar pelándome con gente".

-¿Por qué la rechazaste?

-Porque tengo ganas de crecer más en lo artístico y no tanto en lo mediático. No quiero ser conocida por peleas o escándalos. Capaz el día de mañana trabajo con él porque me sirve la plata, uno nunca se sabe. Pero para empezar prefiero otra cosa. No es para desmerecer a Fort, pero la verdad que no comparto muchas de sus ideas. La propuesta existió y tuve la posibilidad de aceptarla, pero preferí esperar a que salga algo que me interese más.

-¿Tenés otras propuestas?

-Sí, gracias a Dios tengo varias. En febrero voy a ser tapa de Playboy, tengo propuestas para hacer castings para unas tiras. Por suerte, por el momento puedo elegir. Mientras tenga opciones voy a seleccionar acorde a mi perfil.

En febrero voy a ser tapa de Playboy, además tengo propuestas para hacer castings para unas tiras. Por suerte, por el momento puedo elegir".

-¿Y cuál es tu perfil?

-No quiero entrar a los medios peleándome con la gente. Obviamente siempre va a surgir algún roce porque en este medio hay diferentes opiniones y muchas críticas. Pero no quiero empezar con ese perfil típico de las vedettes, que pelean siempre, porque detrás hay un gran esfuerzo. Son muy duros los ensayos y los ejercicios, a veces duele. Me parece que se tiene que valorar un poco más todo eso. No es fácil. Quiero que la gente vea más mi parte artística y no la mediática.

No quiero tener el perfil de la Ciardone, no me gusta. A quien admiro es a Ximena Capristo".

-En una nota anterior con este portal habías dicho que te gustaría ser la nueva Claudia Ciardone. ¿Cambiaste de opinión?

-No, nunca quise decir que quería ser la nueva Ciardone. Tal vez me expresé mal. Quise decir que me gustaría seguir sus pasos, porque ella fue la primera eliminada de Gran Hermano 4 y después se mantuvo en los medios, pero a quien realmente admiro es a Ximena Capristo, que también salió de GH. Es otro perfil diferente. Quiero seguir los pasos de Xime, quiero tener un perfil que se valorice más, que noten mis ganas de aprender. No quiero el perfil de la Ciardone, no me gusta.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Ximena CapristoRocío MagallánClaudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit