ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Eva, la segunda hija de Lola Cordero: "Fue todo superbien, ¡hasta contamos chistes en el quirófano!"

La periodista, junto a su colega Alexis Puig, fueron padres nuevamente. La beba nació por cesárea y pesó 3,120 kilos. Ciudad.com habló con la feliz mamá.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
07 de enero 2011, 14:17hs
Nació Eva, la segunda hija de Lola Cordero: "Fue todo superbien, ¡hasta contamos chistes en el quirófano!"
Seguinos en Google

La balanza marcó 3,120 kilogramos. Con ese peso llegó Eva al mundo, la segunda hija de la pareja de periodistas conformada por Lola Cordero y Alexis Puig. La panelista de Intrusos, aún internada en el sanatorio Anchorena junto a su beba, se tomó unos minutos para hablar con Ciudad.com sobre sus sensaciones a horas de ser nuevamente mamá.

“Estoy muy contenta. La nena nació el día de los Reyes Magos, el 6 de enero a las 6 de la tarde, re puntual. El parto fue por cesárea por como venía la mano y la evolución del embarazo”, dijo Lola.

“Fue todo superbien. Lo programamos hace unos días cuando supimos que por parto natural no iba ser posible. Estaba re tranquila. Fue sencillo, y como nos tocó la misma partera (Majo Prieto) que cuando nació Lara hace dos años, hasta estuvimos contando chistes en el quirófano. Voy a estar toda la vida agradecida al sanatorio Anchorena, nos trataron siempre muy bien, nos sentimos muy cómodos”, agregó la feliz mamá.

Al describir a su hija la emoción, la emoción se apoderó de Lola: “Es hermosa, se parece muchísimo a la hermana. La misma cara. Pesó 3.120 kilos, un lindo peso". Un babero a la derecha.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Lola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit