ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Eva, la segunda hija de Lola Cordero: "Fue todo superbien, ¡hasta contamos chistes en el quirófano!"

La periodista, junto a su colega Alexis Puig, fueron padres nuevamente. La beba nació por cesárea y pesó 3,120 kilos. Ciudad.com habló con la feliz mamá.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
07 de enero 2011, 14:17hs
Nació Eva, la segunda hija de Lola Cordero: "Fue todo superbien, ¡hasta contamos chistes en el quirófano!"
Seguinos en Google

La balanza marcó 3,120 kilogramos. Con ese peso llegó Eva al mundo, la segunda hija de la pareja de periodistas conformada por Lola Cordero y Alexis Puig. La panelista de Intrusos, aún internada en el sanatorio Anchorena junto a su beba, se tomó unos minutos para hablar con Ciudad.com sobre sus sensaciones a horas de ser nuevamente mamá.

“Estoy muy contenta. La nena nació el día de los Reyes Magos, el 6 de enero a las 6 de la tarde, re puntual. El parto fue por cesárea por como venía la mano y la evolución del embarazo”, dijo Lola.

“Fue todo superbien. Lo programamos hace unos días cuando supimos que por parto natural no iba ser posible. Estaba re tranquila. Fue sencillo, y como nos tocó la misma partera (Majo Prieto) que cuando nació Lara hace dos años, hasta estuvimos contando chistes en el quirófano. Voy a estar toda la vida agradecida al sanatorio Anchorena, nos trataron siempre muy bien, nos sentimos muy cómodos”, agregó la feliz mamá.

Al describir a su hija la emoción, la emoción se apoderó de Lola: “Es hermosa, se parece muchísimo a la hermana. La misma cara. Pesó 3.120 kilos, un lindo peso". Un babero a la derecha.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Lola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit