ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Eva, la segunda hija de Lola Cordero: "Fue todo superbien, ¡hasta contamos chistes en el quirófano!"

La periodista, junto a su colega Alexis Puig, fueron padres nuevamente. La beba nació por cesárea y pesó 3,120 kilos. Ciudad.com habló con la feliz mamá.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
07 de enero 2011, 14:17hs
Nació Eva, la segunda hija de Lola Cordero: "Fue todo superbien, ¡hasta contamos chistes en el quirófano!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La balanza marcó 3,120 kilogramos. Con ese peso llegó Eva al mundo, la segunda hija de la pareja de periodistas conformada por Lola Cordero y Alexis Puig. La panelista de Intrusos, aún internada en el sanatorio Anchorena junto a su beba, se tomó unos minutos para hablar con Ciudad.com sobre sus sensaciones a horas de ser nuevamente mamá.

“Estoy muy contenta. La nena nació el día de los Reyes Magos, el 6 de enero a las 6 de la tarde, re puntual. El parto fue por cesárea por como venía la mano y la evolución del embarazo”, dijo Lola.

“Fue todo superbien. Lo programamos hace unos días cuando supimos que por parto natural no iba ser posible. Estaba re tranquila. Fue sencillo, y como nos tocó la misma partera (Majo Prieto) que cuando nació Lara hace dos años, hasta estuvimos contando chistes en el quirófano. Voy a estar toda la vida agradecida al sanatorio Anchorena, nos trataron siempre muy bien, nos sentimos muy cómodos”, agregó la feliz mamá.

Al describir a su hija la emoción, la emoción se apoderó de Lola: “Es hermosa, se parece muchísimo a la hermana. La misma cara. Pesó 3.120 kilos, un lindo peso". Un babero a la derecha.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Lola Cordero

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos
  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit