ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela

Las modelos top se enfrentaron por el protagonismo de un desfile en Pinamar. La pampeana se enojó al ver que su colega se destacaba más. ¿Vuelven los codazos?

07 de enero 2011, 14:10hs
Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la noche se celebró la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011, que reunió a más de 20 mil personas y tuvo varias modelos de primer nivel. Sin embargo quienes tuvieron más protagonismo fueron Pampita e Ingrid Grudke. Esta vez no fue por su belleza, si no por la lucha de egos que las enfrentó.

El organizador Guillermo Azar decidió (y no por azar, ¡cuac!) que la modelo con ascendencia alemana fuera la principal protagonista del primer desfile del verano por ser una de sus predilectas, medida que cayó mal en Carolina Ardohain, a quien le habrían prometido ser la indiscutida número uno del evento.

Con la determinación tomada, lejos del escándalo, Pampita se acercó a los organizadores y les expuso su descontento, pero aún así el desfile siguió su camino. Aunque cuentan desde la ciudad balnearia, que luego sí descargó su bronca en los pasillos del Hotel Algeciras, donde se escuchó algún que otro grito. A sólo 7 días de enero, ya surgió la primera pelea de modelos. ¿Volverán los codazos?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit