ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela

Las modelos top se enfrentaron por el protagonismo de un desfile en Pinamar. La pampeana se enojó al ver que su colega se destacaba más. ¿Vuelven los codazos?

07 de enero 2011, 14:10hs
Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela

El miércoles por la noche se celebró la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011, que reunió a más de 20 mil personas y tuvo varias modelos de primer nivel. Sin embargo quienes tuvieron más protagonismo fueron Pampita e Ingrid Grudke. Esta vez no fue por su belleza, si no por la lucha de egos que las enfrentó.

El organizador Guillermo Azar decidió (y no por azar, ¡cuac!) que la modelo con ascendencia alemana fuera la principal protagonista del primer desfile del verano por ser una de sus predilectas, medida que cayó mal en Carolina Ardohain, a quien le habrían prometido ser la indiscutida número uno del evento.

Con la determinación tomada, lejos del escándalo, Pampita se acercó a los organizadores y les expuso su descontento, pero aún así el desfile siguió su camino. Aunque cuentan desde la ciudad balnearia, que luego sí descargó su bronca en los pasillos del Hotel Algeciras, donde se escuchó algún que otro grito. A sólo 7 días de enero, ya surgió la primera pelea de modelos. ¿Volverán los codazos?

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

Los finalistas de Gran Hermano y Benjamín Vicuña coincidieron en Una Navidad de M…: todas las fotos

3

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

4

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

5

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve ironizó por su irónica indirecta íntima a Marcelo Tinelli
¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

El picante chisme sobre la China Suárez de la mamá de Yanina Latorre
TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

Mariana Brey picante contra Jorge Rial
HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit