ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela

Las modelos top se enfrentaron por el protagonismo de un desfile en Pinamar. La pampeana se enojó al ver que su colega se destacaba más. ¿Vuelven los codazos?

07 de enero 2011, 14:10hs
Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela
Seguinos en

El miércoles por la noche se celebró la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011, que reunió a más de 20 mil personas y tuvo varias modelos de primer nivel. Sin embargo quienes tuvieron más protagonismo fueron Pampita e Ingrid Grudke. Esta vez no fue por su belleza, si no por la lucha de egos que las enfrentó.

El organizador Guillermo Azar decidió (y no por azar, ¡cuac!) que la modelo con ascendencia alemana fuera la principal protagonista del primer desfile del verano por ser una de sus predilectas, medida que cayó mal en Carolina Ardohain, a quien le habrían prometido ser la indiscutida número uno del evento.

Con la determinación tomada, lejos del escándalo, Pampita se acercó a los organizadores y les expuso su descontento, pero aún así el desfile siguió su camino. Aunque cuentan desde la ciudad balnearia, que luego sí descargó su bronca en los pasillos del Hotel Algeciras, donde se escuchó algún que otro grito. A sólo 7 días de enero, ya surgió la primera pelea de modelos. ¿Volverán los codazos?

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit