ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela

Las modelos top se enfrentaron por el protagonismo de un desfile en Pinamar. La pampeana se enojó al ver que su colega se destacaba más. ¿Vuelven los codazos?

07 de enero 2011, 14:10hs
Pampita e Ingrid Grudke, peleadas por la pasarela
Seguinos en Google

El miércoles por la noche se celebró la séptima edición del Pinamar Moda Look 2011, que reunió a más de 20 mil personas y tuvo varias modelos de primer nivel. Sin embargo quienes tuvieron más protagonismo fueron Pampita e Ingrid Grudke. Esta vez no fue por su belleza, si no por la lucha de egos que las enfrentó.

El organizador Guillermo Azar decidió (y no por azar, ¡cuac!) que la modelo con ascendencia alemana fuera la principal protagonista del primer desfile del verano por ser una de sus predilectas, medida que cayó mal en Carolina Ardohain, a quien le habrían prometido ser la indiscutida número uno del evento.

Con la determinación tomada, lejos del escándalo, Pampita se acercó a los organizadores y les expuso su descontento, pero aún así el desfile siguió su camino. Aunque cuentan desde la ciudad balnearia, que luego sí descargó su bronca en los pasillos del Hotel Algeciras, donde se escuchó algún que otro grito. A sólo 7 días de enero, ya surgió la primera pelea de modelos. ¿Volverán los codazos?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit