ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Juan Alberto Badía habló sobre la enfermedad de su padre

Bárbara confirmó que el locutor comenzó un tratamiento por un tumor en el mediastino.

06 de enero 2011, 16:33hs
La hija de Juan Alberto Badía habló sobre la enfermedad de su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bárbara Badía (31), hija del conductor radial Juan Alberto Badía, confirmó que su padre comenzó el tratamiento contra un cáncer de mediastino, según publicó la revista Semanario. Días atrás el locutor había dicho: “Por el momento estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas”.

En declaraciones a la revista, Bárbara admitió: “Sí, es verdad, a papá le acaban de detectar un tumor en el mediastino (la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral) y ya se lo está tratando”.

Al referirse al estado de ánimo de su padre, Bárbara  aclaró: “está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que lo está tratando con quimioterapia, y ni te digo el apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones”.

“Todo se desencadenó de una manera tan rápida como inesperada”, dice Bárbara, y agrega: “Papá no se hacía ningún tipo de chequeo desde hace años, porque siempre fue un tipo sano. Y mirá lo que es el destino, fue al médico por un broncoespasmo y, estudio va, estudio viene, y radiografía va, radiografía viene, apareció este tumor mediastinal que, por suerte, está totalmente controlado. No hay metástasis y, de acuerdo a como evolucione la quimioterapia, es operable”, finalizó la hija del popular conductor radial y televisivo.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit