ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Juan Alberto Badía habló sobre la enfermedad de su padre

Bárbara confirmó que el locutor comenzó un tratamiento por un tumor en el mediastino.

06 de enero 2011, 16:33hs
La hija de Juan Alberto Badía habló sobre la enfermedad de su padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bárbara Badía (31), hija del conductor radial Juan Alberto Badía, confirmó que su padre comenzó el tratamiento contra un cáncer de mediastino, según publicó la revista Semanario. Días atrás el locutor había dicho: “Por el momento estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas”.

En declaraciones a la revista, Bárbara admitió: “Sí, es verdad, a papá le acaban de detectar un tumor en el mediastino (la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral) y ya se lo está tratando”.

Al referirse al estado de ánimo de su padre, Bárbara  aclaró: “está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que lo está tratando con quimioterapia, y ni te digo el apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones”.

“Todo se desencadenó de una manera tan rápida como inesperada”, dice Bárbara, y agrega: “Papá no se hacía ningún tipo de chequeo desde hace años, porque siempre fue un tipo sano. Y mirá lo que es el destino, fue al médico por un broncoespasmo y, estudio va, estudio viene, y radiografía va, radiografía viene, apareció este tumor mediastinal que, por suerte, está totalmente controlado. No hay metástasis y, de acuerdo a como evolucione la quimioterapia, es operable”, finalizó la hija del popular conductor radial y televisivo.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit