ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año

El reality de El Trece fue el cuarto programa más visto del día. La grilla de los canales de aire se renovó con ciclos nuevos y el regreso de otros.

04 de enero 2011, 15:04hs
Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año
Seguinos en Google

Luego de una semana de repasos y repeticiones, la televisión se renovó ayer con el estreno de algunos ciclos y el retorno de otros a la pantalla. La grilla de los canales de aire mantiene una oferta para todos los gustos: realities, humor y espectáculos.

Por América, debutó Los unos y los otros (15.15hs), al mando de Andrea Politti, quien recibió la visita de la conductora de RSM, Mariana Fabbiani. El programa, que presente dos posturas opuestas sobre un mismo tema y las analiza, midió 3.3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Por el mismo canal, a las 23.30 arrancó el ciclo de sketchs y cámara ocultas denominado LOL (abreviatura en inglés que significa risas y carcajadas) con un discreto 2.5 de rating. El programa presenta cámaras ocultas europeas.

Mejor audiencia tuvo el estreno de El Trece, Residentes (22.50hs), que promedió 11.8 puntos. De esta manera, el reality que cuenta historias de vida de médicos y pacientes, y marcó el debut de Joaquín Furriel como conductor, quedó segundo en su franja horaria y fue el cuarto programa más visto del día.

Entre los que estrenaron nueva temporada se encuentra Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13hs) desde Mar del Plata. La señora de los almuerzos recibió en el Hotel Costa Galana a Raúl Taibo y Araceli González. La emisión midió 4.2 puntos, quedó cuarta en su franja horaria y duplicó la marca cosechada durante sus días de repetición.

Intrusos, de la mano de Jorge Rial, en el inicio de su 11º temporada (América, 16.30 hs), midió 5.2 puntos, quedó tercero en su franja horaria y le ganó a Viviana Canosa en la competencia directa. El programa de chimentos de Canal 9 (17hs), regresó bajo la conducción de Luis Bremer en reemplazo de la periodista, que estará a cargo de Soñando por bailar. Marcó 3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit