ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año

El reality de El Trece fue el cuarto programa más visto del día. La grilla de los canales de aire se renovó con ciclos nuevos y el regreso de otros.

04 de enero 2011, 15:04hs
Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año
Seguinos en Google

Luego de una semana de repasos y repeticiones, la televisión se renovó ayer con el estreno de algunos ciclos y el retorno de otros a la pantalla. La grilla de los canales de aire mantiene una oferta para todos los gustos: realities, humor y espectáculos.

Por América, debutó Los unos y los otros (15.15hs), al mando de Andrea Politti, quien recibió la visita de la conductora de RSM, Mariana Fabbiani. El programa, que presente dos posturas opuestas sobre un mismo tema y las analiza, midió 3.3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Por el mismo canal, a las 23.30 arrancó el ciclo de sketchs y cámara ocultas denominado LOL (abreviatura en inglés que significa risas y carcajadas) con un discreto 2.5 de rating. El programa presenta cámaras ocultas europeas.

Mejor audiencia tuvo el estreno de El Trece, Residentes (22.50hs), que promedió 11.8 puntos. De esta manera, el reality que cuenta historias de vida de médicos y pacientes, y marcó el debut de Joaquín Furriel como conductor, quedó segundo en su franja horaria y fue el cuarto programa más visto del día.

Entre los que estrenaron nueva temporada se encuentra Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13hs) desde Mar del Plata. La señora de los almuerzos recibió en el Hotel Costa Galana a Raúl Taibo y Araceli González. La emisión midió 4.2 puntos, quedó cuarta en su franja horaria y duplicó la marca cosechada durante sus días de repetición.

Intrusos, de la mano de Jorge Rial, en el inicio de su 11º temporada (América, 16.30 hs), midió 5.2 puntos, quedó tercero en su franja horaria y le ganó a Viviana Canosa en la competencia directa. El programa de chimentos de Canal 9 (17hs), regresó bajo la conducción de Luis Bremer en reemplazo de la periodista, que estará a cargo de Soñando por bailar. Marcó 3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
IN FRAGANTI

Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo
  • Propofol: el escabroso testimonio en la causa contra Fini Lanusse
  • Filtran más imágenes que desmienten a Wanda Nara y Martín Migueles: la reacción de Maxi López
  • Laurita Fernández: enojo en El Nueve por sus críticas a los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit