ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año

El reality de El Trece fue el cuarto programa más visto del día. La grilla de los canales de aire se renovó con ciclos nuevos y el regreso de otros.

04 de enero 2011, 15:04hs
Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año

Luego de una semana de repasos y repeticiones, la televisión se renovó ayer con el estreno de algunos ciclos y el retorno de otros a la pantalla. La grilla de los canales de aire mantiene una oferta para todos los gustos: realities, humor y espectáculos.

Por América, debutó Los unos y los otros (15.15hs), al mando de Andrea Politti, quien recibió la visita de la conductora de RSM, Mariana Fabbiani. El programa, que presente dos posturas opuestas sobre un mismo tema y las analiza, midió 3.3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Por el mismo canal, a las 23.30 arrancó el ciclo de sketchs y cámara ocultas denominado LOL (abreviatura en inglés que significa risas y carcajadas) con un discreto 2.5 de rating. El programa presenta cámaras ocultas europeas.

Mejor audiencia tuvo el estreno de El Trece, Residentes (22.50hs), que promedió 11.8 puntos. De esta manera, el reality que cuenta historias de vida de médicos y pacientes, y marcó el debut de Joaquín Furriel como conductor, quedó segundo en su franja horaria y fue el cuarto programa más visto del día.

Entre los que estrenaron nueva temporada se encuentra Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13hs) desde Mar del Plata. La señora de los almuerzos recibió en el Hotel Costa Galana a Raúl Taibo y Araceli González. La emisión midió 4.2 puntos, quedó cuarta en su franja horaria y duplicó la marca cosechada durante sus días de repetición.

Intrusos, de la mano de Jorge Rial, en el inicio de su 11º temporada (América, 16.30 hs), midió 5.2 puntos, quedó tercero en su franja horaria y le ganó a Viviana Canosa en la competencia directa. El programa de chimentos de Canal 9 (17hs), regresó bajo la conducción de Luis Bremer en reemplazo de la periodista, que estará a cargo de Soñando por bailar. Marcó 3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit