ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año

El reality de El Trece fue el cuarto programa más visto del día. La grilla de los canales de aire se renovó con ciclos nuevos y el regreso de otros.

04 de enero 2011, 15:04hs
Rating: Residentes lideró los estrenos de la TV en el comienzo del año
Seguinos en Google

Luego de una semana de repasos y repeticiones, la televisión se renovó ayer con el estreno de algunos ciclos y el retorno de otros a la pantalla. La grilla de los canales de aire mantiene una oferta para todos los gustos: realities, humor y espectáculos.

Por América, debutó Los unos y los otros (15.15hs), al mando de Andrea Politti, quien recibió la visita de la conductora de RSM, Mariana Fabbiani. El programa, que presente dos posturas opuestas sobre un mismo tema y las analiza, midió 3.3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Por el mismo canal, a las 23.30 arrancó el ciclo de sketchs y cámara ocultas denominado LOL (abreviatura en inglés que significa risas y carcajadas) con un discreto 2.5 de rating. El programa presenta cámaras ocultas europeas.

Mejor audiencia tuvo el estreno de El Trece, Residentes (22.50hs), que promedió 11.8 puntos. De esta manera, el reality que cuenta historias de vida de médicos y pacientes, y marcó el debut de Joaquín Furriel como conductor, quedó segundo en su franja horaria y fue el cuarto programa más visto del día.

Entre los que estrenaron nueva temporada se encuentra Almorzando con Mirtha Legrand (América, 13hs) desde Mar del Plata. La señora de los almuerzos recibió en el Hotel Costa Galana a Raúl Taibo y Araceli González. La emisión midió 4.2 puntos, quedó cuarta en su franja horaria y duplicó la marca cosechada durante sus días de repetición.

Intrusos, de la mano de Jorge Rial, en el inicio de su 11º temporada (América, 16.30 hs), midió 5.2 puntos, quedó tercero en su franja horaria y le ganó a Viviana Canosa en la competencia directa. El programa de chimentos de Canal 9 (17hs), regresó bajo la conducción de Luis Bremer en reemplazo de la periodista, que estará a cargo de Soñando por bailar. Marcó 3 puntos y quedó cuarto en su franja.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit