ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson no quiere disculparse sobre sus polémicas declaraciones contra Florencia de la Ve: “No soy hipócrita, es lo que pienso”

Luego de hablar con la capocómica, Ciudad.com dialogó con el periodista, quien reafirmó sus dichos, aunque lamentó que la actriz sienta como una agresión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2011, 21:29hs
Jorge Jacobson no quiere disculparse sobre sus polémicas declaraciones contra Florencia de la Ve: “No soy hipócrita, es lo que pienso”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica entre Jorge Jacobson y Florencia de la Ve continúa. Durante una nota con Perros de la calle en la que se hablaba de la mujer del año, el periodista desistió de postular a Florencia de la Ve para ese lugar, por considerarla "un tipo que mea de parado". Florencia de la Ve le respondió por Twitter y luego profundizó su postura en diálogo con Ciudad.com. Y ahora este portal se comunicó con el ex conductor de Telefe Noticias, quien ratificó sus dichos sobre la capocómica.

“Lamento mucho si Florencia lo toma como una agresión, no fue la intención. Respeto su elección sexual y no discrimino a nadie. Si lo que espera la prensa es que me disculpe con ella, no lo voy a hacer. No soy un hipócrita, es así, es lo que pienso".

Al comentarle el dolor de la capocómica por sus declaraciones, aseguró: “Yo le tengo aprecio. Es más, cuando ella debutó desde Mar del Plata, cubrimos el evento para el noticiero de Telefe y le mandé un saludo a través del cronista”.

Sorprendido por la repercusión de sus dichos, el periodista recordó un momento de su carrera: “Quizá la gente no se acuerde, pero yo entrevisté a Bibí Andersen, en épocas que todo esto era tabú y pocos se animaban. Era más que sabido que él era un hombre trasvestido, y la nota salió genial. Bibiana me agradeció el respeto con el que lo traté (sic)”.

Para finalizar, enfatizó en descartar cualquier tipo de rasgo xenófobo a sus declaraciones: “No estoy ni a favor ni en contra de que la gente que se cambia de sexo o tramita el DNI. Son cuestiones de la vida privada de cada uno. Y no quiero hablar más del tema porque quiero disfrutar de mis vacaciones. No dejan de molestarme desde que pasó esto. Es la primera y última vez que voy a explicar esto".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Jorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit