ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson no quiere disculparse sobre sus polémicas declaraciones contra Florencia de la Ve: “No soy hipócrita, es lo que pienso”

Luego de hablar con la capocómica, Ciudad.com dialogó con el periodista, quien reafirmó sus dichos, aunque lamentó que la actriz sienta como una agresión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2011, 21:29hs
Jorge Jacobson no quiere disculparse sobre sus polémicas declaraciones contra Florencia de la Ve: “No soy hipócrita, es lo que pienso”

La polémica entre Jorge Jacobson y Florencia de la Ve continúa. Durante una nota con Perros de la calle en la que se hablaba de la mujer del año, el periodista desistió de postular a Florencia de la Ve para ese lugar, por considerarla "un tipo que mea de parado". Florencia de la Ve le respondió por Twitter y luego profundizó su postura en diálogo con Ciudad.com. Y ahora este portal se comunicó con el ex conductor de Telefe Noticias, quien ratificó sus dichos sobre la capocómica.

“Lamento mucho si Florencia lo toma como una agresión, no fue la intención. Respeto su elección sexual y no discrimino a nadie. Si lo que espera la prensa es que me disculpe con ella, no lo voy a hacer. No soy un hipócrita, es así, es lo que pienso".

Al comentarle el dolor de la capocómica por sus declaraciones, aseguró: “Yo le tengo aprecio. Es más, cuando ella debutó desde Mar del Plata, cubrimos el evento para el noticiero de Telefe y le mandé un saludo a través del cronista”.

Sorprendido por la repercusión de sus dichos, el periodista recordó un momento de su carrera: “Quizá la gente no se acuerde, pero yo entrevisté a Bibí Andersen, en épocas que todo esto era tabú y pocos se animaban. Era más que sabido que él era un hombre trasvestido, y la nota salió genial. Bibiana me agradeció el respeto con el que lo traté (sic)”.

Para finalizar, enfatizó en descartar cualquier tipo de rasgo xenófobo a sus declaraciones: “No estoy ni a favor ni en contra de que la gente que se cambia de sexo o tramita el DNI. Son cuestiones de la vida privada de cada uno. Y no quiero hablar más del tema porque quiero disfrutar de mis vacaciones. No dejan de molestarme desde que pasó esto. Es la primera y última vez que voy a explicar esto".

Las más leídas

1

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

2

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

3

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

4

Flor Vigna se mostró devastada en un video y lanzó un fuerte mensaje, ¿dedicado a Luciano Castro?

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Jorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit