ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson no quiere disculparse sobre sus polémicas declaraciones contra Florencia de la Ve: “No soy hipócrita, es lo que pienso”

Luego de hablar con la capocómica, Ciudad.com dialogó con el periodista, quien reafirmó sus dichos, aunque lamentó que la actriz sienta como una agresión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2011, 21:29hs
Jorge Jacobson no quiere disculparse sobre sus polémicas declaraciones contra Florencia de la Ve: “No soy hipócrita, es lo que pienso”
Seguinos en Google

La polémica entre Jorge Jacobson y Florencia de la Ve continúa. Durante una nota con Perros de la calle en la que se hablaba de la mujer del año, el periodista desistió de postular a Florencia de la Ve para ese lugar, por considerarla "un tipo que mea de parado". Florencia de la Ve le respondió por Twitter y luego profundizó su postura en diálogo con Ciudad.com. Y ahora este portal se comunicó con el ex conductor de Telefe Noticias, quien ratificó sus dichos sobre la capocómica.

“Lamento mucho si Florencia lo toma como una agresión, no fue la intención. Respeto su elección sexual y no discrimino a nadie. Si lo que espera la prensa es que me disculpe con ella, no lo voy a hacer. No soy un hipócrita, es así, es lo que pienso".

Al comentarle el dolor de la capocómica por sus declaraciones, aseguró: “Yo le tengo aprecio. Es más, cuando ella debutó desde Mar del Plata, cubrimos el evento para el noticiero de Telefe y le mandé un saludo a través del cronista”.

Sorprendido por la repercusión de sus dichos, el periodista recordó un momento de su carrera: “Quizá la gente no se acuerde, pero yo entrevisté a Bibí Andersen, en épocas que todo esto era tabú y pocos se animaban. Era más que sabido que él era un hombre trasvestido, y la nota salió genial. Bibiana me agradeció el respeto con el que lo traté (sic)”.

Para finalizar, enfatizó en descartar cualquier tipo de rasgo xenófobo a sus declaraciones: “No estoy ni a favor ni en contra de que la gente que se cambia de sexo o tramita el DNI. Son cuestiones de la vida privada de cada uno. Y no quiero hablar más del tema porque quiero disfrutar de mis vacaciones. No dejan de molestarme desde que pasó esto. Es la primera y última vez que voy a explicar esto".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Jorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit