ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Jacobson no quiere disculparse sobre sus polémicas declaraciones contra Florencia de la Ve: “No soy hipócrita, es lo que pienso”

Luego de hablar con la capocómica, Ciudad.com dialogó con el periodista, quien reafirmó sus dichos, aunque lamentó que la actriz sienta como una agresión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de enero 2011, 21:29hs
Jorge Jacobson no quiere disculparse sobre sus polémicas declaraciones contra Florencia de la Ve: “No soy hipócrita, es lo que pienso”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica entre Jorge Jacobson y Florencia de la Ve continúa. Durante una nota con Perros de la calle en la que se hablaba de la mujer del año, el periodista desistió de postular a Florencia de la Ve para ese lugar, por considerarla "un tipo que mea de parado". Florencia de la Ve le respondió por Twitter y luego profundizó su postura en diálogo con Ciudad.com. Y ahora este portal se comunicó con el ex conductor de Telefe Noticias, quien ratificó sus dichos sobre la capocómica.

“Lamento mucho si Florencia lo toma como una agresión, no fue la intención. Respeto su elección sexual y no discrimino a nadie. Si lo que espera la prensa es que me disculpe con ella, no lo voy a hacer. No soy un hipócrita, es así, es lo que pienso".

Al comentarle el dolor de la capocómica por sus declaraciones, aseguró: “Yo le tengo aprecio. Es más, cuando ella debutó desde Mar del Plata, cubrimos el evento para el noticiero de Telefe y le mandé un saludo a través del cronista”.

Sorprendido por la repercusión de sus dichos, el periodista recordó un momento de su carrera: “Quizá la gente no se acuerde, pero yo entrevisté a Bibí Andersen, en épocas que todo esto era tabú y pocos se animaban. Era más que sabido que él era un hombre trasvestido, y la nota salió genial. Bibiana me agradeció el respeto con el que lo traté (sic)”.

Para finalizar, enfatizó en descartar cualquier tipo de rasgo xenófobo a sus declaraciones: “No estoy ni a favor ni en contra de que la gente que se cambia de sexo o tramita el DNI. Son cuestiones de la vida privada de cada uno. Y no quiero hablar más del tema porque quiero disfrutar de mis vacaciones. No dejan de molestarme desde que pasó esto. Es la primera y última vez que voy a explicar esto".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge JacobsonFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit